Análisis de los lectores (Wii Party)

Wii Party

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Wii Party / Opiniones de Usuarios
ARAE / 17 de octubre de 2010
10

El mejor juego de la Wii

Ahora podrás pasartelo en bomba con este juego, incluye 13 modos de fiestas diferentes y que contiene más de 70 minijuegos, es un juego para todos, para la familia o para tus amigos y tu. En el que tendrán que interactuar los jugadores mutuamente en el mundo real para que los resultados deseados se reflejen en la partida. Saldrán en escena tus Miis, que participarán en diversos minijuegos que constituyen el juego, y teniendo como máximo de jugadores con 4. Aquí tendrás emociones por un tubo, te divertirás mogollón, y te pondrás en forma a la vez, di adiós al aburrimiento con este pedazo de juego, en el que te entretengas casi todo el día!! A disfrutar!!
Seosis / 12 de octubre de 2010
9,8

Divertidiiiiiiiisimo!

Bueno. Para mi este juego es una risa constante. Suelo quedar con amigos y jugamos muchas veces a la wii y estos son los juegos mas divertidos! los de grupo! obviamente a alguien que es un super gamer que solo juega a cosas como Gears of War y no sale de ahi (no lo digo por nadie, solo que hay gente asi.) pues no se lo pasará bien pero cuando puedes reirte constantemente por las situaciones que se generan es genial. Si tienes varios amigos a los que esto le guste es tu juego! yo me lo he comprado sabiendo que iba a estar bien. tiene muchos minijuegos e ideas muy pero que muy originales. Incluso si estas solo y algo aburrido tiene rompecacbezas para que te exprimas un rato. La jugabilidad y la respuesta de los controles es muy buena incluso sin wii motion plus. Los minijuegos y la estetica es muy graciosa y agradable la musica no es tan repetitiva como en otros juegos del mismo estilo y a la hora de innovar con cosas como "el mentiroso" han estado muy habiles. Para mi este es un "Must Have". De hecho a veces incluso juego con mi hermana de 6 años y no se le da mal (Hay juegos q no se le dan tan bien porque hay que leer rapido o simplemente los controles pueden resultarle muy complicados en algun minijuego pero esto no ocurre en la mayoria de ellos) En definitiva. Si pasais el rato con l@s amig@s en casa de vez en cuando y teneis la wii COMPRAD este juego! =D
Kingponi / 11 de octubre de 2010
10

Que gran juego para pasarlo bien.

Desde que anunciaron este juego supe que seria muy divertido sobretodo por que muchas veces yo invito a 3 amigos a casa o juego con alguien. Las nuevas ideas de jugar a los party como esconder mandos o pasar la bomba me parezen muy interesantes y divertidas. Este juego por mi parte ya tiene compra asegurada y tengo muchas ganas de disfrutarlo solo y con amigos o familiares. pd: Hoy mismo lo voy a comprar
-eivan- / 7 de octubre de 2010
10

El mejor de todos

Un juego increible la diversion todos los juegos,la verdad q de este juego no cambiaria nada......................tienen que comprarselo si quieren divertirse y mucho mejor con amigos la verdad me encanta ........................juegos muy divertidos,muy creativos e inovadores con una gran tecnologia depende de cada juego y unos graficos muy buenos con grandes dificultades depende el modo esten es un juego impresionante,comprenselo
Hal23 / 7 de octubre de 2010
10

Juegazo

Fantastico juego que muestra el verdadero potencial de WII, uno de los juegos mas hardcore del mercado (en dificultad dificil es casi imposible) los graficos estan muy currados, los modelados y las expresiones de los personajes superan con creces a avatar, el juego es muy variado y tiene una gran cantidad de momentos emocionantes, en definitiva un juego imprescindible, que se alza como el mejor de la generacion superando a todos los demas.
10 VOTOS
Wii Party

Wii Party