Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Chivalry Medieval Warfare)
8,4

Chivalry: Medieval Warfare

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
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Análisis de Chivalry: Medieval Warfare / Opiniones de Usuarios
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DarkChanT / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

For The Order!!

- | Jugabilidad | - [ 9 ] Al principio el juego puede parecer complicado, pero a medida que dominamos el uso de las distintas clases, armas y golpes disponibles nos damos cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de definir nuestro propio estilo de juego. El diseño de los escenarios y el daño amigo nos obligará a elegir bien nuestra arma y estrategia a la hora de enfrentarnos a un enemigo. Por ejemplo, si estamos en campo abierto podremos utilizar con libertad armas largas como mandobles, lanzas o martillos, pero si nos encontramos en un pasillo estrecho estos serán un estorbo, ya que (a diferencia de otros juegos) aquí las armas no atraviesan las paredes, sino que chocan contra ellas dejándonos vendidos por una mala elección del arma en un espacio reducido. Por otra parte, no podemos entrar en un combate con aliados y enemigos mezclados dando tajos amplios y horizontales, ya que dañaremos demasiado a nuestros aliados, sino que tendremos que utilizar golpes verticales o estocadas para acertar solo a nuestro objetivo aprovechando los huecos que van dejando los aliados al moverse. Tampoco podremos enfrentarnos a enemigos rápidos (como el hombre de armas o el arquero) con un arma extremadamente lenta como el martillo o el mandoble, siendo más lógico cambiar a espada y escudo (por ejemplo, si somos caballeros) para combatir a estos enemigos, dejando las armas pesadas para enemigos más acorazados. En definitiva, la jugabilidad de este título está pensada para utilizar la cabeza si queremos sobrevivir a los enfrentamientos, lo cual a mí me parece todo un acierto. - | Tecnología | - [ 6 ] Este es uno de los puntos mejorables del juego. Las físicas presentan grandes aciertos y en muchos casos nos darán sensación de bastante realismo, por ejemplo la contundencia al chocar nuestra armas contra un elemento del escenario o un escudo (más aún si vamos a la carga) responde bastante bien. La posibilidad de cortar cualquier miembro a nuestros enemigos según donde asestemos nuestro golpe (a partir de que este queda sin vida), también es bastante efectivo, permitiéndonos por ejemplo acabar con un enemigo cortándole un brazo y luego decapitándole mientras se desangra (tan salvaje como suena). Todo lo comentado anteriormente es genial en este juego pero, por desgracia, también nos encontramos con unas animaciones que, sin ser terriblemente malas, no son todo lo fluidas que debieran ser, unas físicas de los proyectiles bastante mejorable y algunos errores extraños, como el que podemos experimentar algunas veces al morir, donde la cámara se vuelve loca y la pantalla empieza a parpadear durante unos (a veces largos) segundos. Hablando de la cámara, no es raro cuando jugamos en tercera persona que al cruzarnos con algún edificio no veamos nada y quedemos vendidos ante el enemigo, algo que no es muy frecuente, pero que molesta mucho cuando pasa. Se echan en falta también estadísticas personales (aunque jugar sin ellas quita presión) y la posibilidad de crear clanes, grupos y partidas. - | Gráficos | - [ 7 ] Si bien tiene un apartado gráfico bastante sólido (si tenemos la oportunidad de jugarlo con su configuración más alta), no es para nada espectacular, es decir, los modelados de los personajes y los elementos de los escenarios cumplen y punto, no podemos esperar nada que nos deje boquiabiertos. Es especialmente decepcionante en este aspecto el tutorial, donde los pocos personajes que hablan los hacen sin mover la boca y sin la más mínima expresión facial (algo imperdonable a estas alturas), o si nos paramos a observar al público de la arena, que es casi completamente plano. También se echa en falta la personalización de la apariencia de nuestro caballero o un mayor número de facciones en los enfrentamientos. Uno se cansa de jugar siempre como Agatha o Mason, y de ver siempre los mismos modelados de los personajes, tanto jugables como no jugables. No hubiera costado nada un sistema de personalización de nuestro personaje, independientemente de que luego durante la batalla su túnica sea de color rojo o azul. - | Sonido | - [ 7 ] El apartado sonoro es en general bueno, ya que los sonidos de las distintas armas, el tintineo y crujir de las armaduras, los alaridos y gritos de victoria de los guerreros y demás efectos están a un buen nivel, si bien la música que podemos escuchar (brevemente) durante las batallas es bastante simplona y repetitiva, echándose en falta algo más épico. - | Innovación | - [ 9 ] Si bien no es el primer juego de este tipo, ni el primer juego con esta ambientación, es el primero que lo implementa de una forma tan fresca. Realmente transmite la sensación de estar jugando a algo nuevo y distinto, a diferencia de otros títulos multijugador que no hacen más que repetir hasta el cansancio la misma fórmula. Puede resultar una decepción para quien espere entrar al servidor y empezar a repartir mandobles sin pensar, ya que con total seguridad acabará al final de la tabla una y otra vez. Pero estará entre los favoritos de los amantes de lo medieval, ya que jugarán lo suficiente como para definir su propio estilo de juego y progresar dentro del mismo, y una vez que esto ocurre puedo aseguraros que el juego divierte como pocos. Como apunte final, me gustaría comentar que el juego ha recibido ya su primera expansión y que todas las que le sigan, al igual que esta, serán gratuitas. Esta primera expansión incluye 13 mapas nuevos, varias armas y corrige muchos errores, de modo que, de seguir así, el juego podría mejorar mucho en el próximo año. Y ya se está hablando de un futuro "Chivalry 2" que incluiría algunas funciones tan solicitadas como el combate a caballo... : )
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Thor-88 / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Brutal Y Epico.

Juego bestial multijugador donde de inicio,no pararas de morir hasta que cojas la dinamica de las diferentes armas y luchadores,Vanguardia,Soldado,Arquero y Caballero,cada cual con su tipo de armas asi mismo a medida que las usas vas desbloqueando otras. De principio los ataques se cojen pronto asi como los botones para realizarlos,pero la cuestion esta en saber cuando realizarlos,el juego tiene momentos epicos epicos donde te pones con un enemigo a lanzarle mandobles,bloquea los devuelve y tu los bloqueas hasta que vienen refuerzos gritando y se lia parda. La jugabilidad es muy muy buena,los graficos son aceptables,el sonido esta muy logrado en el apartado de gritos de batalla. En fin un gran juego medieval en primera persona que os dara muchas horas de juego,una gran variante a los que nos gusta los Fps,con combates cuerpo a cuerpo muy dinamicos.Los mapas no son muchos pero muy buenos sobre todo Arena te remonta a los gladiadores romanos saliendo de a la Arena gritando,cortando cabezas una locura la verdad. Aparte con servidores dedicados como debe ser un juego multijugador.
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SuperMS2 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Experiencia de combate única.

Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción en primera persona. Las características que definen a Chivalry son: -Combates encarnizados. -Multijugador. -Sistema de lucha novedoso (estamos hablando de un juego de lucha medieval multijugador). -Acción altamente adictiva y desenfrenada (salvo más allá de saber cuando bloquear y atacar). La historia de Chivalry: En el ejercito surge una pequeña escisión por orden de un general. Cuando dicho ejercito vuelve tras una larga guerra se encuentra con una guerra civil. A un lado el ejercito a órdenes del rey, Los Caballeros de Agatha y al otro lado La Orden de los Masones a órdenes de dicho general. Claramente los Caballeros son los "buenos" y la Orden lo que amenaza el reino. La historia es lo de menos porque el título es solo multijugador. Muestra un combate en innovador y adictivo sobretodo tratandose de un juego multijugador. Dicho combate tratará de bloquear y asestar estocadas, cada cosa en el momento oprtuno. Uno gráficos buenos, sin pasarse pero buenos. Un sonido que podía haber sido mucho mejor si hubiera puesto más variedad en los gritos de los soldados ya que estos se hacen repetitivos muchas veces. Tampoco cuenta con una banda sonora fuera de lo común. Jugabilidad buena, muy buena. Sin una jugabilidad así el título hubiera sido imposible de jugar. Y he de terminar diciendo (otra vez) que es un juego muy innovador. Nunca jugué a un juego multijugador de combate medieval en primera persona.
1 VOTO
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Belfast / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego,muy divertido

La verdad no pensaba comprarmelo pero viendo que hoy acababan las ofertas de Steam he decidido darle una oportunidad, la tematica medieval siempre me ha gustado, soy muy fanboy de la saga mount y blade. Pese a que mis primeros minutos de juego me los he pasado muriendo y aprendiendo bien a manejar las diferentes clases he de decir que me ha gustado mucho, es accion directa, sin tapujos, plantarte en medio de un campo de batalla y cortar cabezas por doquier. La dificultad de este juego es muy elevada, no es como el cod o battlefield por ejemplo que mas o menos es facil sacarte alguna muerte, en este juego es bastante dificil almenos bajo mi opinion, puesto que cada arma tiene su truco, asi como saber bloquear en el momento preciso puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, planeo jugarlo bastantes horas puesto que es un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS. Por mi parte le pongo un 9 ( tecnicamente seria un 8,5 pero por el precio que tiene merece la pena)
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Totalwar32 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno

Ultimamente no es normal ver juegos en primera pernona de tematica mediebal y este es uno de ellos , hay jente que dice que por no tener campaña es aburido Y ESO NO ES ASI al ser totalmente multijugador cada partida es unica puede que en un mismo mapa jueges dos partidas totalmente distintas en el mismo serbidor por solamente por donde a entrado el enemigo o que armas a usado y esas cosas son las que hacen entretenido este juego
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Txuskz / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Muy divertido, pero podrían mejorarse ciertas cosas

Tengo el juego desde hace dos días y puedo decir que es muy muy divertido. Combatir tiene cierta complejidad pues la esencia del juego se basa en dominar tu arma y saber en que momento atacar, defender y esquivar, lo que lo dota de un componente estratégico muy interesante. Desmembrar a tu enemigo de un sablazo (o a tu compañero de equipo, si no mides bien las distancias) no tiene precio. Sin embargo el juego no esta carente de ciertos puntos negros. En primer lugar la traducción esta a medias y mal. Lo cierto es que el juego no tiene mucha historia y no son muy importantes los escasos textos, pero queda muy cutre ver palabras mal escritas o inglés y español mezclado en una misma frase. Te deja una sensación de inacabado. Los niveles están muy bien pensados y realizados pero son MUY escasos. Espero que con el tiempo se creen nuevos o se permita a la comunidad que pueda crearlos o algo similar, porque si no la vida util del juego se va a acortar. El modo de misiones en equipo me parece de lo mejorcito del juego ¡Queremos más! Gráficamente una de cal y otra de arena. Algunos detalles están bien logrados como algunos efectos de iluminación, las sombras o los detalles sangrientos y gores. Sin embargo en otros aspectos si que se podría haber trabajado un poco más. En resumen, juego multijugador muy divertido y adictivo, con un sistema de lucha detallado y único. El mayor lastre que puede agotar la vida del juego es la escasez de niveles. Esperemos que le pongan remedio.
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Courey / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Brutalidad medieval.

Si Chivalry es un juego que merece ser comprado, no lo es por su historia, porque no la tiene, ni lo es porque tenga unos gráficos o una tecnología de primera categoría. Tampoco es un juego que innove -ya hay varios juegos de esta temática- y ni siquiera tiene un acabado notable, porque sufre de numerosos bugs, no obstante, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego. Chivalry es brutalidad y solo brutalidad elevada a la enésima potencia: brazos y piernas seccionados, decapitaciones por doquier, soldados quemados vivos con todo salvajismo o incluso cráneos reventados literalmente como sandias aplastadas por un martillo pilón. Todo es posible si se domina el tempo y movimiento de cada una de las temibles armas medievales a las que tendrás acceso, y es que en este juego, será crucial elegir bien el momento y el movimiento de corte de nuestra espada, hacha, martillo..., si no queremos que nuestro enemigo nos reviente la cabeza o nos parta en dos. Es un juego exigente, y lo que más exige son horas de práctica, que además nos servirán para ir desbloqueando más armas y escudos que nos ayudarán para hacer un poquito más fácil -aunque nunca demasiado- los durísimos combates que nos tocará vivir. Si bien, como ya he mencionado, el juego adolece de demasiados bugs -algunos muy estúpidos, otros bastante divertidos- y los modos del multijugador son más bien escasos, cuenta con un número importante y siempre dispuesto de servidores -algunos con hasta 64 jugadores en linea-, un precio más que razonable, y una brutal diversión que compensa con creces todas sus carencias. En resumén, un título que merece la pena probar por uno mismo y que recomendaría incluso a mis peores enemigos -más que nada, para poder reventarles después en el campo de batalla-.
2 VOTOS
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Jbf7 / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Entretiene y te diviertes. Cuesta muy poco.

Me ha costado 13 euros y medio (pack de 4 con tres amigos) y es un juego que divierte. Te lo pasas bien jugando, es adictivo, variado y sale a un precio reducido. Es brutal, te transmite momentos de epicidad, y te ries jugando solo al ver cosas como dos enemigos que te están intentando asesinar se dan entre ellos sin querer y se matan. Pues eso, si queréis divertiros un rato, os lo recomiendo totalmente. Es la mejor experiencia online de lucha medieval que hay, y encima es realista (cosa que personalmente me encanta). Tiene algún que otro bug, y quizá de momento no muchos modos ni mapas, pero no creo que tarden en sacar más y los pocos bugs (que para nada son molestos. Pej, que cuando disparas un escorpión, no hay animaciones para el tirador, se queda quieto con las manos extendidas y no gira los brazos cuando nse mueve el escorpión) serán solucionados seguro posteriormente. LO RECOMIENDO.
1 VOTO
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Don-pitufo / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buenisimo adictivo

Despues de jugar tanto call of duty tanto battlefield este juego me parece buenisimo ya que esta ambiewntado en la edad medieval con lo que luchar a espada ,maza,hacha o arco es simplemente genial .por otra parte si que hay algunos bugs pero que no hacen que el juego no valga la pena ,otro de los puntos a favor es el sonido y la ambientacion que me parecen buenisimos y logran hacer que te metas en la batalla y para concluir se pueden jugar hasta 32 jugadores en una partida y lo hace espectacular no hay cortes ni lag ni nada malo que añadir
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Javivi / 25 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

De pena

Ahora entiendo el reclamo de world of tanks,viendo esto que llaman juego,y que enciman cobran,solo puedo decir que pena de mi dinero y que engañado me siento. Lleno de errores que lo hace injugable,malisimo graficamente,sin casi ninguna posibilidad de evolucion,y encima donde esta la lucha,hay solo te dedicas a dar mandaos sin sentido alguno haber si aciertas o no. Como no me van a devolver mi dinero,espero que esta gente se hagan pedazos por hacer digno este engaño. Tengo ya mis años y muchos de ellos jugando,y esto es un producto sin cocer timadores.
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