Análisis de los lectores (Splinter Cell Blacklist)

Splinter Cell: Blacklist

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Splinter Cell: Blacklist / Opiniones de Usuarios
Zaczac / 16 de noviembre de 2013
9,5

El Splinter Cell mas ambicioso hasta la fecha

Sencillamente el mejor juego de Splinter Cell realizado hasta la fecha. Un juego que engancha ya desde el primer momento en la primera secuencia de integración con su argumento. Y es que esta entrega es puro espectáculo audiovisual! comenzando por su espectacular motor gráfico unreal engine 3 modificado con increíbles efectos de sombras dinámicas, oclusión ambiental hbao+, luces , antialias txaa, dx11 con texturas hd es un verdadero regalo para la vista. Es un conviction mejorado y mas moderno lleno de acción, momentos de sigilo, y momentos memorables. Realmente cuando estas jugando te lo pasas genial como cuando vas al cine a ver una película que te gusta y no quieres que termine nunca. El sonido cumple con buenos efectos de sonido,banda sonora y una localización al español realmente para quitarse el sombrero de las mejores interpretaciones al español que he oído este 2013 con un nivel de dramatismo espectacular. Un juego que recomiendo a todo el mundo, otra joya convertido en videojuego. Esperemos que haya mas splinter Cell esta saga es de mis favoritas y aún tiene cuerda para rato, el próximo paso es hacia la next gen!!!
Llorx / 3 de noviembre de 2013
9

Controles un pelín penosos

Tan solo quiero decir que la jugabilidad deja un pelín que desear por los controles. No es la primera vez que me pongo en frente de una cornisa con un cuerpo a los hombros, aprieto ESPACIO para lanzarlo por el borde y como estoy al lado de una puerta lo que hace es dejar el cuerpo en el suelo y cerrar la puerta... y no fastidia más cuando ocurre en momentos super tensos donde mientras cojo el cuerpo de nuevo y me encaro con el borde ya me han pillado, obligándome a repetir la misión y haciendo el juego así un poco frustrante. En cuanto a innovación, el multiplayer es impresionante y la cantidad de objetos y la posibilidad de desbloquear vestimentas que te dan mejoras es muy de agradecer, además de los nuevos modos de juego. El single player es más de lo mismo: esconderse, observar los recorridos, llamar la atención para que se acerquen y esconder cuerpos, aunque también tiene la novedad de los objetos desbloqueables con mejoras. Aun así el single player es igual de incansable que el resto, aunque no creo que yo personalmente me lo pase.
Ericpm12 / 20 de octubre de 2013
9,5

Sam Fisher,el Rey del Sigilo.

Buenas!!!,despues de haberme pasado SC:Blacklist he decidido hacer un analisis(es lo que suelo hacer con los juegos que me han gustado),primero voy a comenzar diciendo que este es el primer SC que juego al 100%(he jugado los otros pero no me he centrado mucho ni he seguido la linea argumental como con Blacklist),comenzemos: -Historia:La historia de este Splinter Cell(Surge un grupo terrorista llamado,Los Ingenieros,y tu como Sam Fisher que eres,tienes que parar la Lista Negra,que es una especie de Lista donde se cumplen una especie de atentados),no es la mejor historia del mundo,pero cumple de sobras con su papel ya que te engancha mucho y aparte tiene otro punto,que es el que sea muy rejugable,ya que te puedes pasar cada mision de 3 formas,Fantasma(Pasas sin ser visto y noqueando a los enemigos),Pantera(Similar al modo Fantasma pero matando y neutralizando a los enemigos) y Asalto(Su nombre ya dice),tambien tiene misiones cooperativas y secundarias,eso sin contar su modo Online que es muy divertido y original. -Jugabilidad:La Jugabilidad en Blacklist es muy buena,ya que los controles,en mi opinion,estan puestos en el sitio correcto.Tambien la inmersion esta muy cuidada,por que te sientes un autentico espia con la cantidad de armas,gadgets o piezas de armaduras que puedes comprar y equipar en 3 clases que tienes desde el principio,le doy un 5 estrellas. -Graficos:Los graficos en Blacklist son bastante buenos en los escenarios y en las caras,pero,en algunas textruras no tiene la calidad que deberia y eso le pasa factura,aun que no es algo totalmente necesario,en fin tiene unos graficos muy buenos y que cumplen de sobras con su papel,le doy 4 estrellas. -Sonido:En este apartado el juego cumple de sobras,por que el sonido de armas,pasos y enemigos esta muy currado,pero el unico defecto que le veo es que el doblaje a nuestro idioma no es muy bueno,aun que tambien se agradece que venga en español,le doy 4 estrellas. -Innovacion:Yo personalmente creo que Ubisoft le ha puesto bastante empeño en mejoras MUCHO el combate y el hecho de que cuando un enemigo cuando te descubra no seas un pez fuera del agua,tambien al haberle metido un modo online gana puntos en este apartado,yo creo que en este apartado Splinter Cell:Blacklist se gana unas 4 estrellas bien merecidas. -Resultado:Splinter Cell:Blacklist es un Excelente juego de Sigilo y Accion con una trama buena y muy rejugable,con personalizacion,unos buenos graficos y sonidos,eso sin contar un modo online que engancha desde el primer dias,quereis algo mas?,a Sam Fisher le dejo un 9,5 como una casa,haber si vosotros sois capaces de parar la lista negra,Saludos!!!!
Fabrinet / 16 de octubre de 2013
9,5

Mi opinion de el que debería ser el juego del año

Splinter Cell Blacklist, hace tanto que no esperaba un juego tanto como a este, recuerdo que después de terminar Conviction me quede fascinado y ya quería una siguiente entrega, cosa que no dudaba nada, ya que pienso que Conviction fue muy bueno y al menos debe haber vendido bien, ahora, cuando llegó este juego, puff, quede fascinado con el. Los controles son muy cómodos y la fluidez del personaje destaca. Algo que fue mejorado de Conviction fueron los tiroteos, en Conviction se sentían duros, como en los anteriores Splinter Cell (ya que esos si que no estaban para la acción) pero yo no probé los tiroteos mucho, ya que yo soy de estilo "Fantasma" como denominan en este juego, me gusto la adición de los 3 estilos, los nuevos gadgets también son muy buenos, como el trirrotor (una de las cosas que mas me gustaron) o los nuevos visores, que nos permiten ver a través de las paredes, una adición muy buena. Ahora podremos personalizar nuestro personaje a fondo, con varios trajes y visores (los cuales les podremos cambiar el color de la luz, una adición interesante, simple, pero interesante) y elegir nuestras armas. Los gráficos son impresionantes, no tanto para 2013 pero impresionantes teniendo en cuenta la optimización, cuando anda en una computadora gama baja-media a ultra a 30-40 fps sabes que esta muy bien hecho, teniendo en cuenta las optimizaciones muy pobres de Ubisoft, los efectos están geniales, amo ese Lens Flare que tiene... El sonido es impresionante, teniendo en cuenta que grabaron el audio de las armas con las armas reales y un Soundtrack muy muy bueno, con una gran importancia en los tambores y sonidos electrónicos. Y pasamos a algo muy importante, la innovación, para mi, es muy buena, a decir verdad es la única secuela de algo que realmente siento que cambia, es un juego realmente nuevo y no hecho a partir de Conviction salvo algunas animaciones, la verdad es que me quedé a gusto con las nuevas novedades, como el trirrotor, los nuevos gadgets, la nave (que se nota que fue inspirado en Mass Effect) y demás cosas. Conclusión: Es un juego sobresaliente, te recomiendo que sea como sea lo pruebes y si te gusta lo vicies entero, ya que realmente lo merece, una historia muy genial, gran apartado jugable, muy buenos gráficos, excelente sonido y muy buena innovación, la verdad, mi candidato a juego del año, gracias por leer y saludos.
Andreeeeew / 11 de octubre de 2013
9

Lo mejor de dos mundos.

Lo mejor de dos mundos, eso es lo que es Splinter Cell Blacklist, el punto justo entre Conviction y el resto de la saga, con todos los componentes que nos gustaron de Conviction -como por ejemplo su dinamismo- y lo que amamos siempre de la saga -los acercamientos sigilosos, la infiltración, entre otros-. Esto es un comentario personal de alguien a quien bajo [b]SU punto de vista, que debo aclarar es SU punto de vista, y nada más que SU punto de vista[/b], no amó, pero si disfrutó mucho esta nueva entrega del mejor espía del mundo, Sam Fisher. ¿Que es lo que más me gusto de SC:Blacklist? Sin lugar a duda, fue su historia, y sí, se muchos pueden opinar que no es mas que mera propaganda Americana que viene de la mano de (que en paz descanse) Tom Clancy, un -como leí por unos comentarios- mini-Goebbels norteamericano. [i]Sin embargo,[/i] cabe destacar que hay una cosa que me rompió mucho las bolas cuando lo jugué, y eso fue la terminación de la historia, no es un mal final, OJO, pero es como que lo terminaron ahí nomas, lo apuraron demasiado al final, no puedo decirles si es una técnica para despues salir con DLCs (alerta de Ubi-haters) o simplemente decidieron que debía terminar ahí. Otra cosa que me gustó del juego es su sistema de customización, aunque no demasiado amplio, es mejor que lo poco que había en anteriores SC y permite darnos ciertos gustos a medida que tengamos el dinero. Otro punto a favor es la posibilidad de llevar a cabo la mision como nosotros queramos, ya sea con su dinámico combate abierto, con el estilo 'pantera' de ser un asesino sigiloso, o simplemente ser un fantasma que cumple sus objetivos sin que nadie se entere de que Sam Fisher ha estado siquiera cerca. Pasamos a los gráficos, digamos que bien, son buenos gráficos y el juego está bien optimizado (corre en opciones altas en una computadora de gama media) puede ser que se encuentre alguna textura fuera de lugar, pero nada grave. Sonido, y aquí el gran punto en contra del juego, en cuanto a armas, efectos de sonidos anda perfecto, casi iguales a su antecesor por lo que recuerdo, pero el bajón viene en la música, y es que es el gran ausente es una buena banda sonora que acompañe a la historia, si fuera como lo logrado en Far Cry 3, que llorabas más por la música que por la historia en sí, el juego habría sido muchísimo más memorable de lo que logró ser, resumiendo, el juego carece de una banda sonora como la gente para acompañarlo, pero al fin, esto no llega a opacar el resultado final. En fin, si me quieren escuchar, comprenlo, pidanlo prestado, bajenlo, hagan como quieran, pero este es un juego digno de ser jugado, por todos, tanto antiguos jugadores amantes de la saga, como inexpertos aprendices de espía que nunca han probado SC, un juego excelente, que espero, todos disfruten como lo hice yo. Un saludo!
EmmaArca / 10 de octubre de 2013
10

Exelente.

SIN PALABRAS, UN JUEGO INCREÍBLE . FUE LO QUE YO ESPERABA, LOS GRAFICOS , SONIDO , ESCENARIOS , SECUENCIAS, TODO DE 10 , LO RE COMIENDO . LAS ARMAS Y LOS DISPOSITIVOS SON GENIALES LO JUGUE EN FULL Y LOS GRAFICOS RESALTAN DEMASIADO :D ESPERO QUE LA SIGUIENTE ENTREGA , SUPERE ESTO . Y CREO QUE VA A SER LA ULTIMA POR LO MENOS DE SAM FISHER . A MENOS QUE CON 60 AÑOS PUEDA SEGUIR CON ESTAS MISIONES :P . EN FIN , YA ES RECOMENDADO SI TIENEN BUENA PC LO VAN A DISFRUTAR
Jorsanper7 / 9 de octubre de 2013
9

Espias y acción

Sam Fisher vuelve otra vez, pero ahora para salvar Estados Unidos y para lo que podria ser la 3a guerra mundial. Graficamente me ha encantado y es de lo mejor que he visto ultimamente(aunque yo lo llevaba al minimo ya que mi portatil no da para mas:p). La jugabilidad esta muy bien trabajada y el juego ofrece distintas formas de jugarlo: Fastama: Pasar desapercibido y sin molestar a enemigos o noqueandolos Pantera: Huir de enemigos y noquearlos Asalto: Ir a disparar y matar El juego tiene una duracion de unas 20 horas el modo campaña, en modo facil, eso sin contar las misiones 4E ( misiones que se pueden hacer solo o con un amigo) y el multijugador online que puede duplicar, triplicasr o incluso quadriplicar su duración.
Eduxs / 9 de octubre de 2013
9

El Paladín contra la Lista Negra

Splinter Cell: Blacklist ha mejorado bastante, añadido nuevas mejores y cosas que dan a ese sigilo cláscio de la saga un punto más épico. La historia es un constante intento por salvar los EEUU del terrorismo de los ingenieros y la Lista Negra, llena de acción en cada rincón y sigilo por donde los haya. Los gráficos respecto al anterior no han cambiado mucho, lo que si que me ha gustado muchísimo es, que cada personaje que aprece tiene un sentimiento de humanidad en sí, mientras juegas parece que de verdad están atacando los EEUU. Un impresionante juego que se merece, para mi opinión, una nota más alta de la que se ha llevado. Un Juegazo sin duda.
Daboos-3 / 28 de septiembre de 2013
9,5

El mejor SC a la fecha.

Tal vez sea el mejor Splinter Cell hasta la fecha por sus nuevas características jugables: mejora de inventario, misiones secundarias/cooperativo/versus; modo de afrontar misiones: sigilo (con muertes o sin ellas)/asalto; controles más fáciles, etc. El argumento del juego sigue siendo tan bueno como los anteriores y las misiones cubren escenarios más amplios y variados. La diferencia abismal con respecto de los anteriores, aparte de las ya mencionadas es la capacidad de esconder los cuerpos, lo que antes faltaba y estropeaba la faceta sigilosa. No se porqué los de Ubi tardaron tanto en entrar en razón con este punto. Como agregado personal, no es la primera vez que ocurre que algunos usuarios se sientan defraudados porque un juego cambia: algunos dicen que el sigilo de SC se ha perdido. FALSO. El juego conserva y aun mejora esta forma de juego, sólo que para esos jugadores agregar el modo asalto (entrando al saco con lo que se mueva... hasta con los perros) como otro modo, los confunde. Otros afirman que el juego está mal optimizado, cuando en verdad sea problema de equipo. El juego ofrece amplias opciones de configuración gráfica, y aunque no tenga un Hi-end los cuadros por segundo lo ruedan con soltura.
Jojo-mdq / 24 de septiembre de 2013
7,3

Inovacion que no deslumbra.

Si bien es cierto las mejoras, tanto gráficas como en algunos aspectos jugables, se siente al jugarlo un tanto detrás de otras sagas en tercera persona. La jugabilidad ni en la anterior entrega ni en la actual fueron mis favoritas en cuanto al movimiento del personaje. Vengo de unas semanas donde he terminado dos juegos en tercera persona de hace ya un tiempo como lo son el Hitman Absolution y el Max Payne 3, y los dos están por encima del Black List. Coincido en la mala optimizacion, no tiene gráficos que deslumbren a nadie (aunque no es penoso, simplemente pasa bastante inadvertido) podría esperarse una mejor respuesta de rendimiento. De cualquier manera da placer jugar una entrega tan esperada, aunque haya quedado lejos de lo mostrado y prometido en su primera aparición en el E3.
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist
19,99€