Análisis de los lectores (Trine 2)
8,9

Trine 2

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Trine 2 / Opiniones de Usuarios
Gabber21 / 30 de noviembre de 2012
9,4

Hacia tiempo que no jugaba a un juego como este te llegas a meter dentro de una manera increible y las leyes de la fisica de los objetos etcc.. me a gustado mucho. tambien como te van narrando la historia mientras lo estas jugando te da la sensacion como de estar en un cuento de aventuras jaja es una paranoia resumiendo en pocas palabras para mi un juego que innova muchisimo muy entretenido y una obra de arte
Rmfst33 / 28 de noviembre de 2012
9,3

De lo mejor en coops.

Si a juegos cooperativos se refiere, este es uno de los mejores que probé. Horas y horas de diversión con tu compañero, maneras ingeniosas de resolver puzzles, gráficos hermosos y una jugabilidad comodísima, además de que es un regalo en cuanto a precio. Probé el Trine 1 y no me gustó demasiado, el Trine 2 fue excelente, y el Goblin Menace no se le queda atrás. Espero con ansias un Trine 3! Si es que sale, lo voy a comprar, sin dudas.
SanPalermo / 29 de octubre de 2012
10

Unico, epico, magico. Unos de los mejores juegos que juge!!

La verdad que trine 2 es un juego que te da un monton de sensaciones que casi ningun juego de hoy en dia te da. A la altura de los mejores juegos que juge jamas como zelda ocarina of time , desde aquel juego que no sentia esa sensaciones de mundo magico , fantastico. La musica, los graficos!, la narracion lo hacen epico y te sumergen increiblemente dentro del juego. La verdad me saco el sombrero por los que hicieron este gran juego. Para mi uno de los mejores juegos de la historia :o y sin duda de esta generacion
Ailic / 14 de octubre de 2012
8,9

Una experiencia a todo color.

Recomiendo, ante todo, jugar al primer Trine para experimentar la grandeza del segundo. Ambos tienen una esencia que te transporta a cuentos de superhéroes medievales cuya misión consiste en resolver pantallas repletas de infinitos colores. Cada una de ellas tiene su propia esencia, con su propia música. Desde luego, Ari (el compositor de la OST) fue el más indicado para ejercer la labor. Voy a empezar a hacer el análisis como dios manda. Realmente, yo lo compré debido a una oferta que hubo en Steam hace tiempo, en el cual incluían los dos Trine's y aparte la expasión The Goblin Menace. No dudé en adquirirlo, estaba ansiosa de que saliese alguna rebaja para poder jugarlo en cualquier momento. Lo primero que experimenté fue la dulce banda sonora de este tierno videojuego. A parte de que el doblaje está perfecto, (como si un cuentacuentos te estuviera contando la historia) la música te hace perderte en el juego saltando y tirando flechitas con Zoya, mi personaje favorito. No hay mucho que decir, sólo que hace falta vivirlo con los propios ojos. Saborear el juego y adentrarte en él es imprescindible para disfrutarlo al máximo. En sique, os invito a jugar a este juego que hará que vuestra mente y vuestro hemisferio derecho os lo agradezcan.
Ruy94 / 16 de septiembre de 2012
10

Excelente juego!

Simplemente fué un juego increible que desde que lo empezé encontre mucha diversión y mucha variedad de todo lo que puedes hacer con cada personaje. Bueno no tengo mas que decir, pero explicaré rápidamente por qué diez en todo. Primero jugabilidad, es demasiado sensilla y divertida, Tecnología es increíble, Gráficos lucidos y detallados, Sonido es muy bueno y mítico, y de innovación pues bueno es muy bueno ya que núnca había jugado algo así de bueno...
ElAlan / 13 de septiembre de 2012
8,4

Un cuento de hadas

Un muy buen plataformas donde se nos cuenta una historia bellisima que parece sacada de un cuento, la jugabilidad es muy buena, teniendo que usar las distintas caracteristicas de los personajes para ir avanzando, lo que le da un estilo muy variado al contar con multiples protagonistas. Un gran apartado visual, donde se presta mucha atencion a la iluminacion y un diseño magnifico. Ademas el juego presta mucha atencion a los detalles, por ejemplo ponerse abajo de un torrente de agua con el caballero y usar el escudo de paraguas jaja esos detalles estan muy chulos xD Pruebenlo tios, que no se van a arrepentir
INSURGENTE / 17 de agosto de 2012
9,5

Érase un videojuego tan bueno tan bueno

Trine 2 se corona como uno de los mejores plataformas de la historia. Todas las faltas del fenomenal Trine son mejoradas en la segunda parte con unos añadidos fabulosos. -Jugabilidad Tres personajes, tres formas de jugar. Casi todas las situaciones pueden ser manejadas de distintas maneras según el personaje que seleccionemos en ese momento o con la combinación de varios. El empleo de las físicas es genial y da lugar a muchos caminos para enfrentarnos a los puzzles o enemigos. -Tecnología Muy buenas físicas y un motor bien trabajado y adaptado a gran cantidad de equipos, muy estable. No hay extraños en el juego y solo en alguna ocasión pueden interactuar de manera extraña con el entorno, anécdotico siempre. -Gráficos Cuesta describir este apartado, es el videojuego más bello jamás creado, no digo más. -Sonido Buenos efectos, buena ost, sublime y encantador doblaje al español. -Innovación Como es lógico es un juego continuista de su primera parte pero claro, añaden nuevas habilidades, nuevas formas de interacción, mayor variedad de situaciones, enemigos, lugares... un salto inteligente. Recomendado para todo aquel que se haga llamar gamer independientemente de que te gusten o no los juegos de plataformas.
GTXgamer / 20 de junio de 2012
9,5

El trine nos necesita.

Trine regresa con su segunda parte para ponernos de nuevo a los mandos de tres heroes : Pontius, Zoya y Amadeus....... los mismos que en su primera entrega...... y estos estan deseando vivir de nuevo una aventura , a si que comencemos el analisis.... -------Jugabilidad : El juego nos pondra a los mandos de tres personajes bien diferenciados entre ellos..... pudiendo cambiar al que queramos cuando a nosotros se nos plazca. Con Pontius , el guerrero , dispondremos de una gran fuerza y nuestras armas seran una espada , con la que luchar con los enemigos , y un maritllo , con el que podremos derribar los muros que impidan nuestro avance. Con Zoya , la ladrona , tendremos una habilidad asombrosa y nuestra arma sera un arco que utilizaremos tanto para acabar con los enemigos... como para activar botones lejos de nuestro alcance. Con Amadeus , el mago , tendremos la habilidad de crear cajas y puentes ademas de levitar las cosas que creemos..... Segun avanza la historia , podremos mejorar la habilidad de los personajes....... haciendo que Pontius pueda lanzar su escudo..... que Zoya lance flechas con fuego o que Amadeus pueda hacer levitar a los enemigos...... la cantidad de habilidades que podremos mejorar es enorme. A parte de las batallas nos encontraremos puzzles qua nos complicaran algunas veces la vida...... pero todos son asequibles. Ademas da la posiblidad de poder jugar la campaña con 2 amigos mas....... manejando asi los tres personajes a la vez....... que pienso yo es la mejor manera de pasarse el juego. -------Tecnología : Lo mas importante de todo es que no necesitas un PC potentisimo para poder jugarlo al maximo..... Frozenbyte a optimizado de manera increible el juego....... no da problemas de bajones ni nada parecido...... poco se puede decir en este aspecto. -------Gráficos : Impresionantes , increibles , preciosos......... no hay adjetivos suficientes para poder describirlos. Texturas muy detalladas , efectos de iluminacion asombrosos...... todo luce a un nivel altisimo. Tonteria como ver crecer una planta nos dejaran atonitos de lo bello que se muestra. Ademas goza de unos niveles muy variados y de un esquisita ambientacion en cada uno de ellos. -------Sonido : Realmente bueno.... una bando sonora muy buena y unos efectos que acompañan al deleite visual que nos ofece. Y por si fuese poco....... viene doblado en un perfecto castellano. -------Innovación : Innovar lo que se dice innovar...... la verdad es que bastante poco...... es un juego de plataformas en 2D con todo lo que eso conlleva....... no veremos nada que no hayamos visto antes........ lo cual no quiere decir que sea malo. -------Dificultad (10) : poco que decir...... varios niveles de dificultad , los faciles de paseo , los normales de te voy a dar un poco de guerra y los dificiles que te pueden volver loco...... en este aspecto el juego es perfecto...... aunque hay que decir que en cooperativo la dificultad se reduce bastante. Bueno pues una vez terminado el analisis....... tengo que decir que hay que probarlo si o si...... una joya que muy pocas veces vais a ver en estos tiempos que corren donde casi todo son shooters.
Gian700 / 8 de abril de 2012
9,5

Que buen juego, merece una continuación.

Es un excelente juego, me encantaron los gráficos, las canciones, las batallas, es un muy buen juego, lástima que no lo pude jugar online porque mi juego es trucho pero igual me gusto mucho la historia, los acertijos, lo mejoraron mucho con respecto a Trine 1 en lo que es gráficos y jugabilidad, la verdad que es un muy buen juego, lo que mas me gustó es que tenga ese toque 2d y 3d al mismo tiempo, me encantan esos tipos de juegos, no cambió mucho con respecto al primer juego pero igual es un juego excelente.
Monixe / 5 de abril de 2012
8,5

Juegos Indie al poder

Novedoso, fresco, divertido, artístico... Podría estar todo el día así. Uno de los títulos más interesantes que he jugado últimamente, incluyendo juegos triple A. Trine 2 es un juego en scroll con gráficos en 3D que le da un aspecto increíble, para nada recuerda a los antiguos juegos en 2D, por lo que los que sean poco amigos de los juegos en scroll de antaño no tienen que dudar ante este juegazo. Su planteamiento es muy sencillo y se trata de recorrer el escenario superando los obstáculos con un poco de ingenio/habilidad de una manera muy dinámica, nada de estar parado pensando. Y para ello tenemos tres personajes intercambiables en cualquier momento para servirnos de sus habilidades según las vayamos necesitando, un caballero, una ladrona y un mago. La historia no es muy profunda pero sirve de telón para guiar el juego, con muchos toques de humor por cierto... La jugabilidad es perfecta para un juego en scroll y nada se puede reprochar a su control que es muy preciso. Los personajes pueden adquirir diferentes habilidades que desbloquearemos a medida que vayamos subiendo de nivel, como en un juego de rol. El aspecto gráfico es increíble, y su nivel artístico es maravilloso, con bosques exuberantes y tétricas cuevas que parecen dibujadas por el mejor pintor. No se si esta bie optimizado o no pero con mi HD 6790 y todo al tope es puro espectáculo visual. El sonido esta muy bien, y las melodías acompañan. Lo mejor es el perfecto doblaje al español, con unas voces muy características que le vienen como anillo al dedo a este cuento de hadas en forma de videojuego. Como conclusión... Que esperas para comprarlo!!
Trine 2

Trine 2
19,99€