Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lagiacrustrueno / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡El ángel a vuelto !

Un juego que sin duda no os puede faltar en vuestra colección. La pena es que hay muchos jugadores que no conocen esta saga, que llevaba 20 años sin sacar un juego de Pit (exceptuando el Súper Smash Brosh Browl de Nintendo Wii). La jugabilidad magnífica, pudiendo elegir la dificultad del 0,1 al 9,9. Falla un poco el control terrestre, pero te acabas acostumbrando. El control aéreo una maravilla. Posee prácticamente una canción para cada jefe, lo cual se agradece. Gráfico muy buenos, coloridos, realistas,... Resumiendo, lo tenéis que teme SÍ o SI.
Pedir moderación
PrincessAuraTrue / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me gusta, pero... la historia es cortilla

Este es el primer juego de 3DS que jugué (ya que venía en un pack con la 3DS xl) y me gusto muchísimo. El tema de elegir el nivel que quieres esta de fábula (yo siempre lo dejaba en el normal, pero bueno), las armas chulísimas y lo que mas me gusto fue la historia y el combinar armas. Lo malo es que desde mi punto de vista, ha sido corto, pero eso se mejoró con el tema de los 3 tablones esos cuyo nombre olvidé, para que intentes mejorarte y conseguir cosas nuevas. Otra cosa fue lo de las conversaciones de la parte vuelo, por suerte mía (más bien que me gusta toquetear la configuración) ya en el 2 capítulo me puse la traducción en la pantalla de arriba y así te enteras mejor de que va to.
Pedir moderación
Blazered9 / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Kid Icarus, el mejor juego de 3DS hasta el momento

Como dice el título, creo que por el momento, este es el mejor juego para la plataforma Nintendo 3DS. Tiene una jugabilidad asombrosa, un online bastante bueno, muchisimas armas y tipos de armas con mucha diferencia entre ellas. Pero la parte negativa es cuando intentas encontrar tu arma ideal y quieres tenerla como minimo un poco bien... Es bastante difícil. Los gráficos están bastante bien para ser de N3DS. La historia es muy larga a pesar de los pocos episodios que tiene, me gustaria que sacaran una nueva versión donde también ubiesen misiones secundarias. En definutiva el juego está muy bien echo, y se merece una secuela. Sld2 ;)
1 VOTO
Pedir moderación
CrrdxgamerX / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego celestial

Este juego es un juego muy divertido que recorres una aventura celestial. Los creadores se notan que se han roto el coco un juego perfecto, cuyo personaje llamado Pit, es un ángel al merced de la diosa Palutena, Pit pasa por momentos muy difíciles enfrentándose a todo tipo de dioses y enemigos. Asta en un capitulo cuyo número no voy a nombrar se enfrenta a su propia sombra llamado Pit Sombrío. Es un juego de los guay
1 VOTO
Pedir moderación
ZoDiArK27 / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de lo mejor

El juego es una puta pasada(lo digo sin haberlo jugado aun)pero con mirar unos videos en la eshop me quede alucinado y mi mente penso(lo necesito,lo necesito) y ahora estoy dando la lata a mis padres para que me lo compren ademas todos mis amigos me lo recomiendan,una cosa que le falto fue el chat de voz para coordinar las estrategias con tus compañeros en multijugador,pero no por eso deja de ser uno de los mejores juegos que he visto en la vida.
6 VOTOS
Pedir moderación
Black-punisher / 21 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Compra obligada para tu 3DS junto a MK7

Tienes 3ds? y no tienes KIU? entonces iras al infierno....No, mentira. no es para tanto pero si estas pecando ya que es un gran juego (de lo mejor para 3ds junto a mk7) un modo online genial (aunque a la larga se hace monotono) el modo historia con muchos capitulos y la posibilidad de elegir la dificultad de cada nivel, los graficos, el sonido, los jefes, el poder unir armas y obtener nuevas es simplemente genial. Lo unico que no me gusta del juego es que SIEMPRE hablan (patulena y pit) pero hablan en ingles y no entiendes nada, y los subtitulos estan en la pantalla inferior y toda la accion en la pantalla superior, por lo que o juegas o te pones a leer...obviamente prefieres jugar y te pierdas toda la conversacion y entender un poco mas la historia, de fondo. Pero el juego es espectacular.
Pedir moderación
Multidark008 / 9 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego del siglo

Este juego es un juego bestial completarlo todo al 100% te va a llevar bastantes horas.Es un juego de acción y ademas puedes ponerte el arma que mas te gusteEL toque de humor le da un punto formidabley además todo lo tiene muy bien (música,multijugador,gráficos,etc...)y además sacaron cartas de realidad aumentada para hacerlo aun mas impresionante, por eso mi opinión es que este juego es para mi (y seguramente para mas gente) el rey de los juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Axel-Storm / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una aventura celestial

En una palabra: Sublime En esta secuela del Kid Icarus antiguo los de Nintendo se han lucido. Jugabilidad: 10 Con unos simples comandos hacemos unas acciones muy complejas Tecnología: 9.5 Además, han incluido un soporte para 3DS por lo viciante que es el juego Gráficos: 10 Por no poner un 11, este es uno de los apartados que más me han gustado, las explosiones, los disparos... y poniendo el 3D te conviertes en Pit en todos los sentidos Sonido: 9.5 Se oyen hablar a los personajes del juego, mientras vas avanzando por los niveles, el 10 se lo habría llevado si las voces fueran en español, pero puede ser casi mejor, se escuchan las voces originales, y así te vas adaptando a escuchar el habla inglesa. Innovación: 9.5 Sobretodo teniendo en cuenta con la anterior entrega, es un shooter con algo de otros juegos pero con su estilo propio El juego es muy extenso cuenta además con: Un modo on-line, Cartas de RA, Trofeos, Compra-venta de armas, Intercambio de gemas de armas por streetpass, y muchos etc. pero són solo 21 capítulos (que no es poco, con una larga duración cada uno) pero al ser un juego tan viciante, que me tenía horas enteras a la 3DS se acaba rápido, y lo seguí masticando hasta que casi completé el 100% del juego. La trama es muy interesante, con varios giros en la historia y todo en clave de humor ambientado en la antigua grecia. Os recomiendo a los que no lo tenéis compraoslo y no os arrepentireis y a los que ya lo tienen seguir disfrutando una de las joyas que siempre perdurará en 3ds.
1 VOTO
Pedir moderación
INSE / 27 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kid icarus

‘Kid Icarus: Uprising’ viene fuerte. Esta puesta al día del clásico de NES es una de las bazas más importantes de Nintendo para reforzar el ya de por sí (ahora sí que podemos decirlo) potente catálogo de Nintendo 3DS en el presente año. A la espectacular campaña principal y al variado multijugador se une la exhaustiva utilización de las tarjetas de realidad aumentada, filón que hasta ahora sólo se había explotado tímidamente en la portátil. En principio, encontraremos seis tarjetas AR en la caja del juego, pero eso solo es la punta del iceberg. Si haces tu reserva de este título recibirás un paquete con 24 tarjetas, y si además eres asiduo al Club Nintendo y a registrar tus adquisiciones, podrás cambiar bloques de 250 puntos (sin ir más lejos, los que te darán por meter el código que incluye la caja de ‘Kid Icarus: Uprising’) por dos sobres con seis cartas cada uno, y ojo, que puedes encontrarte con auténticas joyas muy difíciles de conseguir. ¿Y para qué son las dichosas tarjetas? Pues nada más y nada menos que para montar combates estratégicos de realidad aumentada sobre la mesa de la cocina, del salón o donde te plazca. Para que te hagas una idea, será un poco como ‘Eye of Judment’, aquel juego de PS3 que tiraba de cámara y tapete en plan juego de dados, elementos y estadísticas. El juego llegará volando el 22 de marzo, y lo hará con ganas de expandir su experiencia más allá de la consola que lo cobija. Sabiendo la fiebre que provoca por estos lares el coleccionismo digital y físico (mirad los ‘Pokemon’, pero también la rotura de stock de los ‘Skylanders’), ya me veo recordando viejos tiempos intercambiando cromos con un montón de jugadores de ‘Kid Icarus: Uprising’. En VidaExtra | El multijugador de ‘Kid Icarus: Uprising’ en vídeo, Eye of Judgement en acción, ‘Kid Icarus Uprising’ despega: ya tiene fecha de lanzamiento y opciones multijugador
Pedir moderación
ChronoKaizel / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Fácil de jugar, entretenido y adictivo

Yo no había jugado los kid icarus de antes, pero vi por primera vez a pit en brawl y eso me alentó un poco a jugar Uprising. La historia del juego es graciosa y entretenida, la dificultad es buena si sabes como usarla y el multijugador es un choque de estrategias cominando armas y poderes. Un multijugador que te mantendrá tenso todo el tiempo, al igual que el juego sólo. Además de que el 100% no es sencillo de conseguir, sentirás una gran emoción al tener cada pedacito de poder nuevo para completar el mosaico. Y no hay que esperar para jugar, juegas de una vez y creas tu estilo de batalla.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kid Icarus Uprising

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kid Icarus Uprising
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34333 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1739) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1757 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Es incómodo y cansa
Pacoscopp
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Litovsk
Este foro está más muerto que la cayetana
Este foro está más muerto que la cayetana
Migue50
Toca hablar de jefes
Toca hablar de jefes
ArionDiCardio
Dudas Tesoros Palutema
Dudas Tesoros Palutema
Brach-Dios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.