Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ZeroSuitSpamus / 20 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Atornille a los enemigos, creo que las voces son perfectas.No se requiere doblaje español.Preferiría tener un dub inglés increíble como este que la voz horrible de doblaje japonés o español. Ahora que ha sido aclarado, me gusta el juego y la historia.Los controles?Eh, no tan bien planeado, pero no te preocupes, te atraparás en ellos después de un tiempo, sólo toma un poco de acostumbrarse.Me gusta el diálogo, como las voces, y los personajes.Definitivamente recomiendo este juego a cualquier persona interesada.
Pedir moderación
Yuu-chan / 10 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"Now is time to start a flight!"

Mis malditas enhorabuenas. Sí, un 10 nada más y nada menos. Que yo ponga un diez es porque el juego debe haberme atrapado, y no sólo eso, sino haberlo seguido incluso después de acabar la historia y de no aburrirme en ningún momento. O también que los planetas se hayan alineado, que dudo sea el caso. JAMÁS y repito JAMÁS un dúo nada más me había divertido tanto. Y no, no son Pit y Dark Pit. Sino Viridi y mi preciado ángel Pit. No sé cuantas veces habré parado el juego para echarme al suelo a reír. Mis felicitaciones. Jugabilidad: ¿Difícil? No, yo diría difícil de adaptarse. A mí me resultó adictiva y muy, pero que muy, etretenida. Si puedo decir, uno de los pocos sistemas shooters que me gustan. Ya ni digo la variedad de armas que hay, y lo costoso que es conseguir las mejores, que una promedio te cuesta 51k de corazones. Gráficos: Mm... no sé qué decir. Subjetivamente son preciosos y con una ambientación de 10, pero objetivamente no son lo máximo que 3ds podría rendir. Lo que más destaco es el carro de luz y sus efectos. Me quedé maravillada cuando Dark Pit salva a Pit en el carro, a lo cuento disney homo ver. pero así es al fin y al cabo. Sonido: ¿Quién no se enganchó con el Dark Pits theme o el Main theme? Ya ni eso, es que el tema del menú suena épico. Creo que me cuesta no resaltar que tiene una de las mejores OST de 3ds, superado por Bravely Default duela a quien le duela. Innovación: Maldita la hora en la que se creó este juego y no pude comprármelo hasta año después. Fue una completa revolución ya no sólo en la franquicia de Kid Icarus, sino en 3ds. Curiosamente es uno de los juegos más conocidos de esta consola cuando en su día yo intentaba hablar del KI original y todo el mundo me respondía con idioteces o que simplemente no conocía el juego. No sé si el que sea tan conocida es bueno o malo, pero agradezco la buena recepción que tuvo. Me resumo en una frase: Odio a Pyrion. Es el único personaje de KIU que me sacó de mis casillas. Ya no simplemente porque tardé una eternidad en descubrir como hacerle daño, sino también por traidor estúpido y prepotente antisistema de boquilla. Mi capítulo favorito, lejos de ser el típico de "Capítulo 6: vs Dark Pit", es el precioso "Plumas quemadas" que nos muestra una faceta de Pit II que dudaba poder conocer y es su lado sensible. Me encantó el hecho de que se ocupara y preocupara de salvar a Pit, y que al final éste le devolviera el favor. Una relación amistad-rivalidad/enemistad que simplemente me encanta. No puedo arrepentirme de haberlo jugado, y no me arrepentiré de que esta joyita sea el portador de la plata en mi podio de videojuegos. Eso sí, lástima que la historia no durara más y que cuando se usaban los Three Sacred Treasures se abusara de ellos como quien no quiere la cosa.
Pedir moderación
LinkKennedyX / 7 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El regreso de Palutena y Pit

Historia: La historia cuenta de que Medusa despues de tanto tiempo vuelve a atacar pero Pit y Palutena no se lo permitiran facilmente y Palutena decide mandar a Pit a matar a varios de los generales de Medusa para asi llegar a ella, la historia al principio puede resultar sencilla pero luego pasaran cosas muy interesantes y los personajes son muy carismaticos y divertidos practicamente todos son espectaculares pero el gran problema es que no paran de recalcar que esto es un juego y se ponen a hacer referencias a otros juegos como NintenDogs,Metroid, o Brain Age dehecho algunas veces te dicen pues en este juego ahora... pero bueno y recordemos de que el juego lo hizo Mashiro Sakurai y digamos que a el no se le da entregar buenas historias Jugabilidad: El juego es Hack and Slash con Shooter en tercera persona aunque podemos ponerla en primera persona donde vamos pasando a los distintos niveles que ahi, una cosa que debo destacar del juego es que los niveles se dividen en 2 fases que son Batalla aerea y Batalla en Tierra en las batallas aereas como bien lo dice su nombre estaremos en el aire que la trayectoria de vuelo no la manejamos nosotros sino lo que tenemos que hacer es matar todo lo posible vivos obviamente XD y en las batallas en tierra nos podemos mover con libertad y atacar o bien golpeando o disparando a los enemigos, tambien podemos escoger que arma llevar y hay bastante mi favorita son las garras ya que me gustan sus ataques y te hace ir mas rapido pero hay muchas mas como arcos, bastones, bueno muchos tipos de armas y la verdad es que el juego se hace bastante adictivo, la duracion es muy buena y con el online es mas largo y con los enormes desbloqueables que te dan es mucho mas y la dificultad es muy buena porque hay 9 niveles de dificultad pero algo que es malo es que los jefes a pesar de que dan mucho reto no se porque parece que tienen poca vida no se a mi me dio esa sensacion de que tienen poca vida y no lo puedo saber porque no nos muestran la barra de vida pero lo que mas me molesta es que si pierdes te bajan la dificultad casi 1 nivel de dificultad te bajan esto puede ser muy molesto porque imginate que perdiste por poca vida o por el maldito enemigo ese que te mata de un solo golpe yo la verdad mejor daria lo opcion de poder bajar la dificultad Musica: La Musica es simplemente para quitarse el sombrero los temas son tan increibles que se a convertido en uno de mis favoritos y vas a querer oirlas una y otra vez y las voces de los personajes aunque solo esten en ingles todas van muy bien con el personaje Graficos: La calidad grafica se ve espectacular el diseño de personajes se ve genial los escenarios tambien no se quedan atras y el efecto 3D esta bien aprovechado Conclucion: Este es una obra maestra si tienes 3DS te recomiendo que te lo consigas porque no te vas a arrepentir de la compra si es cierto que el control puede llegar a ser tedioso pero yo me adapte a los 3 niveles
1 VOTO
Pedir moderación
Juale / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El piropero Pit

Muy encantador la verdad este juego cada personaje tiene su estilo y forma de ser, pit llega a caer bien muy rápido ya que es aventado y leal y suelta uno que otro piropo de los suyos y sus armas son grandes combinaciones de mazas, arcos , orbes etc. lo que se puede recoger y emplear en batalla un gran numero de arsenal y con sus habilidades y dones es muy completo en cuanto a su sistema en linea debo admitir y decir que le puede decir hacete a un lado a juegos como CoD o BF ya que en KIU son en cadena los jodidos combos en los cuales te pueden ejecutar o uno mismo puede desencadenar pero aun asi muy buenos servidores y vaya que es muy movido, sus 25 capítulos bastan y resultan una gran odisea ademas con muchos secretos y sorpresas y cada Boss son epicas esas batallas y claro la buenota de Palutena no podía faltar y el chico bueno/malo dark pit es un excelente titulo acción frenética con poderes sorprendentes
Pedir moderación
ArionDiCardio / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Porque Kid Icarus no es el mejor juego que ha pasado por 3ds

La únicas razones por las que el juego no tiene un diez sobre diez son estas: Sobre la Jugabilidad: -Controles: Al principio cuando la vi en una de los videos de Nintendo pensé "Dios mío que difícil", pero claro hay que tener el juego en tus propias manos para decirlo, con L disparas, con el botón deslizante te mueves y con el lápiz apuntas, eso para alguien que nunca ha jugado un videojuego de este tipo es difícil de recordar, lo cual me pasaba a mí, pero después de tener el juego encendido pensé, "Pues oye no es tan difícil". Aunque hay algunas cosas que yo considero bastante molestas e innecesarias, como cambiar la cámara a primera persona o una visión maximizada. -Bugs en el online: En varias partidas de luces y sombras me ha pasado que al acercarme a un rival este literalmente volaba por los aires, el atacar era inútil y me terminan matando. -El sistema de puntuación del online: ¿No os fastidia estar media hora intentado matar a un rival y que luego cuando vayas a dar el golpe de gracia otro jugador lo mate y se lleve esos puntos tan ansiados para ti? Pues imagínate si ibas a matar al ángel rival en ese momento. Eso es todo, aunque al igual que muchos quito un poco de puntuación porque me hubiera gustado un doblaje en español, pero el tema de Pit II lo recompensa por completo.
Pedir moderación
Ghaz / 16 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El título mas adictivo de 3DS hasta la fecha

Sin lugar a dudas, Sakurai sabe lo que se hace, y lo demuestra con esta gran entrega de corte shooter para 3DS. Kid Icarus: Uprising cautivará al jugador de principio a fin por sus múltiples virtudes, tales como sus escenarios llenos de vida, imaginativos y únicos, su amplia gama de armas y una dificultad al gusto de todos los públicos. La mecánica de juego en cada capítulo empezará con una fase de vuelo aérea que nos pondrá en primera fila de combate contra las tropas del inframundo, para después aterrizar y proceder al combate terrestre (bastante más complicado que el anterior) y finalizar con un jefe final. Los capítulos podrán ser fáciles o difíciles dependiendo de tu habilidad y la dificultad que elijas por medio del ''Caldero Maligno'', en el que vas añadiendo ''corazones'' (la moneda del juego) para aumentar la dificultad y así obtener mejor equipamiento, pero si pierdes, el caldero se derramará y perderás corazones, disminuyendo la dificultad y las recompensas a obtener. He tenido ciertos problemillas con la jugabilidad, algo tosca en los inicios, pero que a la que uno se acostumbra rápidamente pasadas una hora o dos (al menos en mi caso). Pit, el comandante del ejercito de Palutena, es el personaje que encarnaremos. Las relaciones de Pit con los distintos personajes son... peculiares. Por una parte, son diálogos muy divertidos y cercanos, pero por otra se mantiene la distancia que existe entre los papeles que desempeñan los protagonistas y antagonistas. Personalmente, me hizo acordarme de la relación entre Chell y GLaDOS, pero ojo, esto sucede al completar el primer arco argumental y al comenzar el segundo, que el cuando el juego saca sus colores. La nueva aventura del ángel es corta, lo reconozco, pero cuenta con la ventaja de que al volver a rejugar los niveles en una intensidad mas elevada, puedes acceder a nuevo contenido, y eso sin contar los tesoros (retos), trofeos y melodías para desbloquear, y el multijugador, que es donde a mi parecer, mas reluce este Kid Icarus: Uprising. En modo multijugador se te presentan dos modalidades a escoger: Luces y sombras por un lado, y Supervivencia por el otro. El primero es el más confuso de entender. Consiste en dos equipos de tres, compartiendo cada uno una barra de vitalidad. Al agotarse la vitalidad, el último miembro en caer se convertirá en ángel, mas fuerte y veloz que los luchadores normales, al que el equipo rival tendrá que eliminar para ganar el partido (Según el juego es un deporte olímpico). Sobre el modo Supervivencia, me da en la nariz que no hará falta explicarlo. Por último y no menos importante y aunque no gastaré mucho tiempo, está la música. Solo con mencionar que el compositor de Xenoblade Chronicles ha colaborado activamente es suficiente para deducir que es una gozada. Resumiendo: Sakurai ha puesto mucho empeño en que esta franquicia vuelva por lo más alto, hablando de cuotas de calidad. He de decir que su toque personal en el título se nota bastante, teniendo una interfaz y extras como en Smash Bros, e incluso el multijugador se le parece. No cabe duda de que si tuviera que escoger un nuevo presidente para Nintendo, él sería el hombre que busco. Si se lo propusiera podría hacer maravillas con sagas olvidadas como Ice Climbers, que tomando como referencia el Kid Icarus original y el de 3DS, las posibilidades con Ice Climbers me hacen tener hype por algo que no existe. Que os compréis el juego, ostia.
1 VOTO
Pedir moderación
Pikohan100 / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El angel caido y revivido de nintendo

Veintiseis años después del juego de Nes, y veintiuno desde la secuela de GameBoy, llega por fin un nuevo juego de la saga de culto "Kid Icarus". Los fans hemos sido escuchados, y la espera ha merecido la pena. De la mente del genio Masahiro Sakurai, llega a 3DS Kid Icarus: Uprising. Pero antes, refresquemos la memoria: http://www.youtube.com/watch?v=KSfS9w9_0kg Kid Icarus Uprising La caja de los abandonados: un lugar oscuro, frío y triste, el lugar a donde van las sagas y los juegos geniales que fueron olvidados y pasaron a convertirse en mitos del pasado. Pero hace nada alguien ha abandonado esa caja. En el E3 de 2006, un joven ángel se asomó en un juego llamado Super Smash Bros Brawl, y dos años después, con aquel tan esperado título en nuestras Wiis, Pit, el héroe de Kid Icarus, volvió a renacer con un aspecto totalmente renovado. Cuatro años después, llega Kid Icarus Uprising, el primer juego de la saga en veinte años. Y lo hace con una fuerza excepcional. Sorry for keep you waiting!, dice un alegre héroe nada mas empezar el juego. Disculpas aceptadas, decimos nosotros. Ascensión al Olimpo Todos aquellos que jugaron al Kid Icarus original en Nes o la secuela de GameBoy, recordarán por qué se hizo célebre esta saga. Exacto, por su dificultad desmedida. Pero también por su ambientación grecomitológica, por su original mezcla de géneros y su sentido del humor. Todas esas señas de identidad están de vuelta, pero de un modo totalmente distinto. Uprising es un juego de acción, un arcade sobre raíles por una parte, y un shooter en tercera persona por otro. En un buen puñado de niveles, tendremos que limpiar el cielo y el infierno de enemigos que salen sin parar, a base de disparos y esquivas. Para hacerlo, nos movemos con el stick, deslizamos el stylus en la táctil para apuntar y disparamos con los gatillos. En las fases de vuelo sobre raíles es sencillo, pues solo nos tenemos que preocupar de fijar a los enemigos y movernos para esquivar proyectiles. Cuando aterrizamos, la cosa cambia, pues tenemos que dirigir no solo el punto de mira, sino también la cámara. Para ello, hay que deslizar dos veces el stylus, eso sin parar de apuntar a enemigos, disparar y esquivar con el stick. Si eso os parece complicado, esperar a probarlo vosotros mismos. Es complicado, no solo por los controles extraños, sino porque el juego no te da un segundo de respiro. Por tener que sujetar la consola con sólo una mano, Nintendo decidió regalar con cada copia del juego una base en la que apoyar la consola, y jugar sentados frente a una mesa. Se agradece el detalle, pero personalmente, me ha parecido innecesario. Y eso que yo lo tenía más crudo, pues soy zurdo. Tenía dos opciones: sustituir el stick por los botones A, B, X e Y, nada recomendable pues no aportan la precisión de un botón deslizante, o colocar ese aparatejo que suelo llamar CPP, y si sigues mis reviews sabrás a lo que me refiero. Jugar con el Botón Deslizante Pro ha sido la salvación para mí a este juego, que de otra forma (la primera) habría resultado injugable. Pero claro, la consola con el CPP pesa casi el doble, así que, en sesiones largas, acabé con la muñeca hecha papilla. Y con este planteamiento, se nos abre un modo aventura de duración aceptable en el que (casi) todas las fases siguen el mismo esquema. Primero, la Diosa de la luz Palutena nos da el don de vuelo, y ella guía nuestro recorrido mientras nosotros nos centramos en esquivar y disparar. Pero Pit es un ángel que no puede volar por sus propios medios, y cuando se pasan cinco minutos, el don de vuelo desaparece y caemos en tierra. Ahí sigue nuestra misión, aunque esta vez, con total libertad de movimiento y exploración. Los niveles son más bien pasilleros, aunque amplios, con varias alturas y algunos recovecos, que nos suelen llevar a cofres donde encontrar tesoros y armas. Cuando ya nos hemos cansado de liquidar monstruos, llegamos a la batalla contra el jefe, que suelen ser… ridículamente fáciles, para ser verdad. Esto choca con el tono general endiabladamente difícil de los niveles normales, aunque es un problema menor. Para algunos, seguro que es una ventaja… Hablando de dificultad, este juego introduce un sistema muy original sobre como regular la dificultad. Antes de cada nivel, aparece un “caldero mágico” en el que apostar corazones (la moneda del juego) según el nivel de intensidad. Cuanto mayor sea, más corazones tendremos que apostar, y más corazones ganaremos como recompensa. Si nos matan, perderemos una porción de los corazones apostados, y la dificultad se reducirá automáticamente. En total, podremos regular la dificultad sobre 9 niveles, que con subdivisiones hacen un total de ¡90!. Alrededor de 2 y 3 es asequible para todo el mundo (menos es ridículo), pero a partir de 4, la dificultad realmente se nota… haciéndose infernal en los últimos niveles. ¿Y cómo cambian las fases según la intensidad? Pues con enemigos mucho más numerosos y resistentes, y más enemigos, y aún más enemigos… es una pesadilla. Un gran acierto del juego son las puertas dentro de las propias fases que llevan a zonas secretas con grandes recompensas, y que solo se pueden abrir si jugamos a un nivel de intensidad determinado. Y sabiendo que hay puertas de nivel 8, que se encuentran en la parte final de la fase, y que con morir una sola vez bajaremos a otro nivel más bajo… imaginad lo que supone esto para los jugones. Kid Icarus Uprising es un juego enormemente exigente, fácil de pasar pero dificilísimo de completar. Probablemente, el juego más hardcore jamás firmado por Nintendo. Pit para toda la vida No sólo por el enorme reto de completar todos los niveles al cien por cien Uprising es apasionante para los jugones. Es que es un juego enorme en todos los sentidos. Por ejemplo, las armas. Hay nuevo categorías, todas diferentes entre sí. Las espadas son perfectas para principiantes, pues combinan con equilibrio disparos y golpes cuerpo a cuerpo. Los orbitales tienen un tiro perfecto, a ráfagas y de largo alcance, pero no te darán la potencia a golpes que haría una maza, por ejemplo. Los báculos son muy buenos a distancia, pero si te gusta el combate más personal, lo mejor es brazal. Es cuestión de tiempo encontrar la que más se adapte a tu estilo, pero hay demasiado por elegir. Conseguirlas todas es prácticamente imposible, pues hay más de cien. Las consigues en tesoros en los niveles, comprándolas, fusionando las que ya tienes en un completo gráfico, por SpotPass e incluso por StreetPass. También merecen mención los dones. Estos poderes los consigues en los niveles, y te dan distintas habilidades como invencibilidad, recuperación de vida, minas, saltos… Pero sólo podrás llevar unos cuantos al nivel, y para ello, tienes que encajarlas en un cuadrante primero. Cada don tiene una forma determinada, tipo Tetris, y tienes que buscar el modo de encajar el máximo posible. ¿Te suena de algo? Si jugaste al modo aventura de Smash Bros Brawl, sin duda lo relacionarás con las pegatinas. En aquel juego, de forma exactamente igual encajábamos las pegatinas en un tablero para que nos dieran habilidades especiales. Pues aquí igual. El único problema es que, debido a la velocidad del desarrollo del juego, probablemente te olvides de los dones, y si los usas sea por error (se lanzan desde la pantalla táctil). Tampoco es que sean vitales para el juego, aunque seguro que si les dedicas un tiempo te serán de utilidad. Los dones no es lo único que nos suena de Smash Bros. Masahiro Sakurai, el responsable de este juego, también lo fue de Brawl, y eso se nota. No solo por la calidad, claro, sino por los más pequeños detalles. Los menús son clavados, el aspecto y los movimientos de Pit son iguales, algunos objetos de Brawl vuelven aquí (la bomba inteligente, esa puñetera http://www.youtube.com/watch?v=-F0lLAA4VSc , la comida tan trabajada gráficamente http://i92.photobucket.com/albums/l34/eliasal87/elias2/SSBBtcnicas9.jpg ). También en el enorme número de extras, cómo trofeos en 3D, galería musical, control totalmente personalizable… y el multijugador. Aunque no sea tan completo como en Brawl, Kid Icarus tiene un multi muy correcto y entretenido, tanto online como local. 6 jugadores en 2 modos de juego (por equipos o todos contra todos), en un juego veloz, intenso y frenético, en el que cuentan tanto la habilidad como la suerte y los ítems. Cómo uno de ellos, exclusivo del multijugador, en el que juntando tres piezas nos dan un arma de un solo tiro superpotente. ¿Casualidad? http://www.smashbros.com/es/items/item14.html Si me has soportado hasta aquí, te habrás dado cuenta de lo gigantesco que es este juego. Tanto en modos de juego, cómo en duración, como en diversión. Pero si hay algo que hace especial a este juego, es su humor. Olvidaos de vivir una aventura profunda y épica tipo Zelda, porque Uprising, cómo lo fue su antecesor de Nes, es un juego satírico y jovial, con momentos que te sacarán más de una sonrisa. Gran parte de ese punto lo ponen los comentarios de los protagonistas y los enemigos, que, literalmente, no se callan en todo el juego. Hablan de la misión, bromean sobre el propio juego, discuten, desvarían y comentan cosas que nunca imaginarías oír en un juego de Nintendo. Todo con un doblaje genial… en inglés. Aquí está el gran PERO del juego. Y es que las conversaciones son tan largas, y se suceden sin parar en medio de la misión, que si no sabes inglés tendrás que leer los subtítulos. Y eso puede ser fatal, una distracción de un solo segundo en un juego cómo este puede costarte muy caro. Y eso si que es frustrante. Una pena, porque los diálogos realmente no tienen desperdicio. Un doblaje a español podría haber estropeado las geniales voces que se oyen en el juego, pero aún así, se echa mucho de menos. Visualmente, Kid Icarus es un logro. Las escenas de vuelo brillan por sus increíbles paisajes y efectos de luz, excepcional, no se parece a nada que hayamos visto en 3DS. Pero lo más digno de elogio es que todo se mueve con una fluidez espectacular. Incluso en el multijugador, apenas sufre de lag. Eso es algo genial, teniendo en cuenta la cantidad de cosas pasando a la vez en la pantalla. La banda sonora también destaca, con algunas partituras realmente buenas. No dudéis en que las oiremos también en el próximo Smash Bros. Por último, hablaré del extra más llamativo del juego: la Realidad Aumentada. Con el juego vienen de regalo un sobrecito con 6 tarjetas de RA, exclusivas para este juego, que te permiten hacer fotos con hasta tres a la vez. Y si pones dos enfrente, lucharán. Cualquier cosa, puedes incluso enfrentar a Pit con una botella. Yo lo hice. Y ganó la botella. https://lh5.googleusercontent.com/-G-RdSHcB0sM/T6w-AvFCuKI/AAAAAAAAADI/f... https://lh6.googleusercontent.com/-OZFQMC9Ty78/T6w-MdFZZTE/AAAAAAAAADg/Q... ¿Se convertirá esto en un nuevo fenómeno, con chavales intercambando los crometes en el patio del colegio? Lo dudo mucho. Pero no deja de ser un extra muy curioso, haciéndose por fin un buen uso de la realidad aumentada de la consola. El juego sería igual de bueno sin él, pero ya que está, se convierte en el broche de oro de un gran título. Un juego innovador, divertido, simpático, gracioso, largo, larguísimo, rejugable, con personalidad. Algo que no se parece a nada que Nintendo haya hecho antes, un soplo de aire fresco al catálogo de 3DS, una bomba que devuelve a Pit a la categoría que se merece en el Olimpo de los videojuegos. Espectacular. • Lo mejor: es un juego gigantescamente largo, completarlo todo al 100% se convierte en un reto gigantesco. • Lo peor: que no haya venido doblado dificulta mucho seguir la historia si no sabes inglés. • Gráficos: 5/5 • Sonido: 4/5 • Jugabilidad: 5/5 • Duración: 5/5 • Innovación: 4/5 •Total: 9/10
1 VOTO
Pedir moderación
Lucas6868xmolox / 16 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increíble

No habia pensado comprar este juego por algunos comentarios sobre el control pero en el último momento lo compre y me encato puedes ajustar los controles a tu gusto,tiene unos gráficos increibles y muchas sorpresas además de un online muy bueno y un arsenal enorme con la posibilidad de fusionar tu armas. Si algún nivel te parece difícil puedes bajarle la dificultad algo muy bueno para los que no estan acostumbrados al juego en definitiva uno de los mejores juegos de la consola
Pedir moderación
Miguelitox1906 / 16 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Absolutamente perfecto

Este juego lo tenia planeado comprar hase mucho y valla que valio la pena comprarlo, porque para mi, es uno de los mejores juego que a habido y van a haber en 3ds, es un juego que innova en gameplay para las consolas de nintedo y ademas combina cielo y tierra, lo que le da una jugabilidad aun mejor, y sin contar el modo multijugador que es bastante complicado y dificil nombrando al online, y ademas la historia va genial con el juego y tambien de las partes graciosas que entrega, tambien dando que despues de completar el juego hay un monton de misiones que completar para tenerlo al 100% lo que te da una entrentencion infinita :)
Pedir moderación
Juanan25 / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A por las huestes del inframundo¡¡¡¡

Féliz año nuevo,tenía que empezar el año haciendo un análisis y decidí coger este juego,asi que voy ha analizarlo punto por punto: -Gráficos:Son buenos,para mí fue uno de los juegos de 3DS que aprovechaban un poco más el potencial de la consola,así que,a los jugadores que les guste de un juego su aspecto visual que lo adquieran ;) -Jugabilidad:Es divertida,haciendo mucho más uso de la pantalla táctil,también es un pelotazo poder conseguir armas fusionando otras dos. -Sonido:La música que suena en cada nivel le va que ni pintado,para mi me encanta ir al ritmo de la música. -Innovación:Este juego innova bastante(teniendo en cuenta que el anterior a este salió en Game Boy),como el 3D,el usar una pantalla táctil para apuntar con precisión,los niveles divididos en una parte donde se vuela y donde se va a pie y por último que sea el primer juego de esta saga donde hay más armas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Kid Icarus Uprising. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
Kid Icarus Uprising

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
9,2
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(184 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1270 de 29916 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1765) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1742 votos)
8,8
Tu voto:
Foro del juego
Alguien sigue jugando Kid Icarus Uprising en 2018?
MrSlime
Necesito consejos
Niquemon
Agregarme para jugar online
Juanluis2000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |