Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)

Resident Evil: Revelations

(Nota media sobre 153 análisis)
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
Victor114 / 28 de septiembre de 2012
9,7

En anteriores capítulos de Resident Evil Revelations...

Así que ahí estaba terragrigia.... Como ha cambiado desde que ocurrió aquello.... Todo en el mundo se paraliza cuando un grupo terrorista ataca la ciudad flotante de terragrigia ; Veltro grupo organizado y con armas tan potentes como mutantes biomodificados decidió atacar la metropoli que se construyó sobre el mar... y consiguieron que se sumiera en el caos. Ante tal ataque no hubo otra salida que lanzar desde el espacio ondas solares para eliminar toda vida en la ciudad, de manera que, desaparecio la misma casi en su totalidad. Así es como Resident Evil Revelations nos presenta el inicio de una campaña que nos llevará horas terminarla, un juego increible desde muchos puntos de vista y una delicia en lo jugable. Quiero comentar expresamente que no poseo el pad adicional que lleva el juego, pues lo conseguí de segunda mano...y he de decir, que además de que la experiencia de juego es grata, lo de apuntar y moverse también es posible sin el pad....cosa que me encantó cuando lo descubrí. No voy a explayarme mas pues este es uno de esos juegos a los que debería acompañarlo un analisis tan simple como el hecho de que es una recuperación de la saga Resident Evil, un paso hacía lo que fue, y lo que espero que algún día vuelva a ser. Gracias por la creación de un divertimento casi perfecto y disfrutad jugandolo.
Sawer144 / 28 de septiembre de 2012
9,9

Resident evil revelations

Bueno no me canso de jugarlo, su historia es buenisima, su jugabilidad me encanto, los graficos me impresionaron mucho el sonido si va con el juego y lo que mas me gusta es que puedes cambiarle el idioma. Tambien le puedes cambiar el color de la mira laser, el jefe final me gusto muchisimo tiene buen retro, pero me gusta mas la campaña de cris en las montañas de Europa, las armas me gustan mucho sobre todo porque puedes mejorarlas.
Rubizor / 26 de septiembre de 2012
9,7

Vuelve Resident Evil A Lo Grande

Pues bueno me compré el juego ya hace 1 año, y aun cuando me aburro lo juego, la verdad que este juego lo tiene todo, eso si, sin el accesorio, pierde bastante, pero sigue siendo un juego excelente, los graficos, para ser de 3DS es de los mejores juegos en este aspecto, en cuanto a sonido, saben crear ambiente y tensión, y te da muchos sustos, el mas resaltable en la parte del barco, que te persigue la chica, innova bastante, con el scaner, poca munición, misiones para hacer, varios personajes, etc... La verdad que es un juego bastante recomendable, incluso me atrevo a decir que si tienes una 3DS tiene que ser un juego que debes tener SI o SI
Fanaticogames / 10 de septiembre de 2012
10

Por lejos pero muy lejos hasta hora el mejor juego de 3ds

Exelente jugabilidad muy buen sonido jugabilidad buenisima espectacular graficos el 3d exelente logrado nada mas bueno que matar zombies que en 3d es dificil al principio pero la creeme vale la pena jugarlo hasta el final ...........10......................................
JorgeTheBest / 3 de septiembre de 2012
9,7

Muy bueno

Un juego que se lleva excelente en graficos como en historia.Tiene variedad de Armas y el online con el que coperar con otros jugadores es fantastico.Si tienes la 3DS es una compra obligatoria a mi este juego me parece muy interesante porque en 3DS de momento no hay mucho catalogo y para mi es el mejor juego de la 3DS por el momento.Ademas es mucho mejor que su antiguo juego de la 3ds Resident Evil: The Mercenaries 3D.
Markale12 / 28 de agosto de 2012
9,5

Un buen resident evil por...

Lo mas que me gusto del juego fue que los personajes hablaban español lo que me extraño mucho ya que la demo estaba en ingles... tambien me gusto mucho el modo asalto no me lo esperaba junto con las misiones..el sonido tambien me dio miedo si te pones los cascos esta genial para pasar miedo..los personajes tambien y se pueden cambiar de ropa y todo...y el modo infierno... te puedes pegar un mes y no te lo pasas como yo!! muy dificil pero se podia mejorar algunas cosas... pero en fin todos tienen fallos saludos de:@markale12
Zaalcihtta / 18 de agosto de 2012
9,4

Lleva a tope las capacidades del 3DS, es... JUEGAZO!

En el 3DS no hay mucha variedad en cuanto a títulos, pero Resident Evil Revelations es compra obligada si tienes la consola de Nintendo, el juego es uno de los mejores Resident Evil que e jugado, el gameplay tiene un parecido enorme con el del 4 y el 5, gráficamente el juego se ve impecable, se nota que explota las capacidades del 3DS a su máximo nivel logrando algo casi parecido al Resident Evil 5 de PS3, la historia no es tan profunda, eso si, si no le pones toda tu atención podrías perder el hilo, el sonido es muy bueno y hay partes en las que te hace sentir una verdadera atmósfera de terror, en lo personal lo siento como una excelente combinación de resident evil 4 con un poco de terror del 1, algo peculiar en este juego es que no tenemos zombies, siendo esto una de las bases, si no la principal de la saga, pero los enemigos no están para nada mal, en fin si tienes la oportunidad de probar este juego no lo pienses dos veces, no te arrepentirás, es una de las mejores inversiones que e hecho y te hace pensar en que quiza el 3DS si vale la pena, dándote esperanzas en que en algún futuro habrá mas juegos como este o quizá mejores.
Franciscozel / 18 de agosto de 2012
9,4

Reseña de resident evil revelaciones

Es un juego muy bueno tanto en gráficas como en historia en cuanto a la jugabilidad es un poco incónmodo para los que no tengan a la mano el circul pad pro pero con el tiempo te podrás ir acostumbrando. Uno de los puntos fuertes de esta entrega son sus gráficas y el suspenso dejandonos en en ocasiones sin armas haciendonos sentir indefensos.En esta entrega los enemigos son un tipos de mutacacion sus ataques no son tan fuertes pero pueden sorprenderte en cualquier momento saliendo de un closet o incluso de una lavadora.Es un juego bastante vueno y vale la pena comprarlo.
Linkskyward / 8 de agosto de 2012
9,2

El mejor juego que te puedes comprar para tu portatil

Lo que dice el titulo, no te puedes permitir que este juego este por las tiendas y no comprarlo,ademas si ter lo encuantras con el Circle Pad Pro, lo que hace que enganches al juego y lo termines con un buen sabor de boca. lo que mas me ha impresionado son que ademas tiene misiones (algo como los logros de la X360) lo que hace que tye concentras no solo en el objetivo del capitulo, sino quie tengas mas objetivos como mata esto, consigue lo otro, pasate tal...... Jugabilidad: 9,5 Al principio me sorprendio verlo asi, con esta nota de jugabilidad , porqur en otras paginas dice que solo tiene 10 horas de historia mas otro modo de 5 horas, lo que no me conencio, pero vi criticas de que era una sesasion espectacular e irrepetible para 3DS, entonces me lo compre y vi que la historia es increible, buena historia con detalles y objetos que necesitas para muy rejugable ademas en varias dificultades y el modo asalto lo mismo que la historia, increible,nada de lo que decepcionarse con 30 horas de modo historia tan increibles que tendras pena al terminartelo. Tecnologia: 9 Los errores son escasos, pero ahora mismo los destaco: En la sentina, si un B.O.W te arroja al suelo se ve como el agua esta un poco pixelada, cuando subes un ascensor y te mueves mientras que estas dentro ves que la camara se queda un poco parada, pero se pondra normal otra vez cuando pare, en el capitulo 3 cuando subeas el ultimo ascensor y se cierra la puerta, si hay un Hunter justo pegado al ascensor, este atraviesa la puerta con la mano y tambien que cuando matas a un zombi se desmorona y se hace como una especie de gelatina roja y liquida con restos de su cuerpo flotando en esa geli-sangre. Son los unicos en los que me he fijado, aun asi todo esta bien detallado Graficos: 9,5 Son Increibles, sublimes, pero los podian hacer un poco mejor, porque hay aun cosas pintadas, pero pocas. Aun asi, los mejores graficos de 3DS sin duda Sonido: 10 Sin duda acompañan escenarios y les das una sensacion de estar a punto de encontrate con algo todo el tiempo, pero sin duda, el fondo de la batalla finalte dice directamente que ese es el ultimo combate del modo historia. Es espectacular Innovacion: 7 Es como los otros Resident Evil, pero en este esta en modo Asalto, que creo que es nuevo, tambien el toque de rol, que no he visto en los shooters normales (en Borderlands y en Falout si hay rol, por eso no son normales) No queria decirlo, pero yo me lo compre en Andorra con el Circle Pad Pro en un paquete especial por ¡44 €! porque: ¡¡¡En Andorra no hay I.V.A!!!
Bankotsukira / 6 de agosto de 2012
9,4

Muy bueno

Tiene graficos que están muy bien vistos,buena trama.Y es atrapan te.Lo compre hace poco y no me arrepiento.Lastima que el análogo extra no lo tengo pero igual se deja jugar parece que es u juego largo además de que se pueda jugar de dos player online o zonal.Me gusto mucho no tengo mucho que decir ya que voy por el capitulo dos. Lo unico malo es la vista primera persona para atacar pero igual esta bien de esta manera.
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations
14,95€
9,99€
32,95€
19,99€
46,95€
24,95€
9,4
Ranking:25309 de 42347 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 3DS:764 días como número 1
Usuarios (1959) | Grupos y clanes (34) | Más
Expectativas / Valoración (2456 votos)
9,1
12345678910
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
Dragonsss
Raymond Vester dudaaa
Raymond Vester dudaaa
Ospitia200
Alguien aun juega resident 3ds
Alguien aun juega resident 3ds
Alex270689
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego?
Cee-dL
Ayuda mision 15 abismo
Ayuda mision 15 abismo
HP-hunter

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.