Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Resident Evil Revelations)
9,4

Resident Evil: Revelations

“Magnífico”
(Nota media sobre 153 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil: Revelations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ezio498 / 1 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bienvenido al Queen Zenobia

Buenos graficos: explota a la perfección la 3DS dandole unos gráficos dignos de PSVita Muy buena jugabilidad, siempre que tengas el circle pad pro si no lo tienes pierde bastante asi que a que esperas para comprerlo. La música te envuelve en el juego El juego vuelve en parte a los origenes de la saga, apostando mas por el terror y dejando un poco mas de lado la accion. La trama es muy buena y tiene varios giros argumetales, que se complemetan con unas escenas cinematograficas con una calidad visual inmejorable. El multijugador es muy bueno, yo por lo menos lo he disfrutado mucho. Si tienes la 3DS, has de comprarte el juego puesto que es una de los mejores titulos hasta el momento para la consola.
Pedir moderación
Fannintendo99 / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores de 3ds

Por fin llegó Resident Evil Revelations, un juego de los más esperados para 3ds. La historia es como siempre lleno de zombies (o bows) pero estas en un barco, los personajes son: Jill Valentine... Los modos son solos dos:el modo historia y el modo multijugador con offline para dos y dos online (tienes que terminar el modo historia para jugar multijugador) muy intenso,variado,con un 3d muy bien hecho.
Pedir moderación
Invi2000 / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Listo para el terror en 3d

Bueno la verdad lo tengo desde hace tiempo y tras exprimirlo a tope historia en facil,normal y modo asalto en las 3 dificultades vengo con este analisis jugabilidad:10 controles buenisimos con el circle pad hay gente que dice que el circle no mola pero hay que admitir que en este juego te ayuda mucho tanto en movimiento como en presicion tecnologia:9,5 tiene muy buena tecnologia tanto en selccion de armas sistema de juego,y su genial multijugador en especial la sensacion que produce estar en el barco graficos:10 los graficos esta muy bien hechos y cuidados al detalle como los puentes rotos el diseño de personajes,vestimenta,monstruos y escenarios sonido 10 lo mejor la voces en español cuesta acostumbrarse pero molan mucho y las melodias de tan miedo ademas los sonidos como los conductos de ventilacion o los gemidos de los monstruos innovacion:9,0 es como el RE 4 pero es mejor y la atsmosfera te atrae mucho mas ademas de que sus debloqueables y multi lo hacen largo y rejugable bueno solo queda decir que a cagarse vivo
Pedir moderación
Momohime / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El misterio del Queen Zenobia

A pesar de lo que se dijo en un principio, este Resident Evil no es un survival horror, sino un juego de acción con una ambientación de terror (muy bien conseguida en algunos puntos) y pequeñas pinceladas de survival. Como shooter que es, cumple perfectamente en las partes de acción y es lo suficientemente variado en su desarrollo como para no aburrir nunca, a lo que ayuda el ritmo tan bien llevado que tiene. Sin embargo, peca de repetir demasiado los mismos escenarios y algunos enemigos y situaciones, lo cual baja un poco el disfrute, que nunca deja de ser alto. Su apartado técnico es impresionante y aprovecha muy bien las capacidades de 3DS, y el doblaje al español es correcto, aunque las voces en inglés son mucho mejores. La estructura por capítulos es ideal para partidas cortas, por lo que resulta muy adecuado para el juego portátil. Resident Evil Revelations no es un survival ni tampoco reinventa el género de los shooter en tercera persona, pero todo lo que hace, lo hace muy bien, y es uno de los mejores juegos del todavía reducido catálogo de 3DS.
Pedir moderación
Antoion007 / 9 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

RER(como me gusta llamarlo)

Yo lo veo como un viaje a sus orígenes,la historia muy trabajada muchas sorpresas y muchos sustos.El online con lo que me gustaba el juego solo tenia 50 niveles pero muy entretenido.Yo le veo un jugazo , yo creo que unos de los mejores resident,de verdad os lo recomiendo. Si queréis comprároslo tienen que gustaros estas cosas: -Miedo -Sustos -Acción -Co-op -etc Hay un arsenal impresionante de armas,puedes cogerte desde una pistola a un RPG7 o recortadas con un tubo de 2 m.Bueno aquí os dejo y espero que os guste el juego,os recomiendo usar el stick-pro.
Pedir moderación
Alexsniper / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Este juego tiene bien merecido el nombre resident evil

Quizas no tenga 3ds pero el juego si y lo eh jugado, puedo decirles que este juego se a ganado el nombre resident evil en un 100%,para mi es la vuelta de el survival horror que tanto queremos y nos divertimos en el pasado,es sin duda la vuelta a los origenes de resident evil, el juego en si trata en grandes rasgos de una mision que le dan a Jill que debe ir en busca de Chris y jessica,Jill junto a su compañero para esta mision Parker Luciani,que deben ir al ultimo paradero de estos el barco Queen Zenobia en donde se lleva acabo la mayor parte del juego.... la jugabilidad es muy buena de hecho es una de las mejores que e podido jugar. graficos exelentes muy buenos uno de los mejores para una consola portatil. sonido exelente uno de los mejores la historia del juego es muy buena de hecho este sera una de las mejores que eh jugado. en resumen este juego debe ser una compra segura para todos aquellos que tienen 3ds y los fans de resident evil.
Pedir moderación
Lucianoabc / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident Evil: Revelations

Tengo que admitir que me asuste. Resident Evil es un juego satisfactorio, la historia es probablemente lo peor del juego. Los personajes son monocromáticos y la trama en general no es muy convincente o atrapante. Pero todo lo demás esta bien. Los gráficos son probablemente los mejores para 3DS hasta ahora. El sonido es bueno, la musica es intrigante y el voice acting esta muy bien logrado. En general, RE: Revelations es un buen juego y deberías comprarlo.
Pedir moderación
Jopoak / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Resident Evil Revelations 3DS Supremo

Un juego que te impresionara a parte de sus buenos graficos, su historia... Personajes nuevos un juego que se hace disfrutar y es esencial sie has comprado la consola. Vuelve al Survival Horror.El virus T-Abyss...El barco lleno de infectados...Explora y derrota jefes y vive esta aventura en tu Nintendo 3DS.Yo lo conocí gracias a la demo que me impresionó con sus perfectos graficos, misterio, miedo todo incluido en el juego estrella de Nintendo 3DS y según dicen a tenido mucho exito por lo que sacaran otra entrega.
Pedir moderación
ALGARARGU / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resident Evil Revelations: el mejor juego de 3DS

Sin duda el mejor juego para 3DS el día de hoy (12/4/2012). Revelations recupera un género ya perdido en anteriores entregas de la saga: el survival horror. Volveremos a atravesar pasillos oscuros y volveremos a llevarnos buenos sustos y a pasar miedo como antes. En este juego pasaremos la mayoría del tiempo en un barco fantasma: "Queen Zenobia". Controlaremos a los personajes Jill y Parker y exploraremos este tenebroso barco en busca de pistas sobre Veltro [(la organización bioterrorista que provocó (en parte) el desastre de Terragrigia)]. Pero en vez de esto se tendrán que enfrentar a terribles criaturas mutantes infectadas por el virus "T-Abys". Además de esto controlaremos a otros personajes en otros lugares en historias paralelas (Chris y Jessica por ejemplo). La trama es muy buena y adictiva con grandes cambios de argumento. Gráficamente es un juego de un nivel alucinante para una portátil. Las texturas, los personajes, hasta el agua parecen de verdad. Está por encima en gráficos que prácticamente todos (por no decir todos) los juegos de wii y por encima de bastantes de XBOS 360 y PS3. Tiene diversión de sobra: el modo historia es largo, muy emocionante y espectacular además de muy rejugable por sus muchos modos de dificultades (fácil, normal, difícil e infierno, en este último sufres bastante XD). Además está su modo asalto que consiste en meterte en un escenario del juego y matar monstruos a "tuti plen". Con esto consigues rangor, armas, personajes, mejoras, subes de nivel... y una de las mejores cosas del modo asalto es que puedes jugarlo sólo y en coperativo (local y online). Lo único que puede fallar en este juego es una cosa: el control. Si juegas sin el circle pad pro no es lo mismo que sin él, vale sin él también es muy divertido pero con él es mucho más manejable e intuitivo.En fin... si jugái el juego con el crcle pad el juego tiene un 95 si lo jugáis sin él un 90. En definitiva: juego IMPRESCINDIBLE.
1 VOTO
Pedir moderación
Antgog1984 / 10 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Back to Horror. Revelations.

Excelente entrega de una de las sagas mas brillantes de todos los tiempos. Comienzo por la seleccion de personajes. Jill y Chris siempre son una combinacion genial. Otro personaje bueno es el de Parker bastante interesante. Jesica tambien esta bien ubicada en la historia y sorprende al final su traicion. Jugabilidad bastanye buena el control circular es bastante torerable y los comandos directos muy comodos. El comando disparar y caminar una novedad aunque un poco incomodo de hacer. La ambientacion deliciosa con un sabor fuerte a Mansion laboratorio del 1 y con la sutilea de que el Queen Zenobia fue diseñado por el mismiso Trevor. Variedad exelente de mostruos y jefes excelentes, jack norman y el oficial totalmente outstanding. Muy bueno el jefe Rachel con un aire de nemesis de repente. Los efectos de sonido y la musica totalmente acertados y dan la impresion de estar realmente en un barco fantasma. La historia bien contada, dejando expectantes a los jugadores hasta el final. Muchos detalles muy puntuales caracteristicos de la serie que apracen nuevamente como por ej. la ambientacion de mansion, modos de disparo en primer persona a algunos jefes, los nombres de los barcos son de reinas(siempre la palabra reina esta presente en alguna tipo reina hormiga, reina roja, reina sanguijuela y otros). Gaficos de pu.. madre para una portatil. Realmente quede impresionado por los grafico parecen de ps3 el efecto 3d muy decente. Falto detalles como por ej los sprays de ayuda y las hierbas azules y rojas. Los acertijos y puzzles buenos; correctos y originales los usos del lapiz y la pantalla tacil. Un juego extraordinario, el mejor para 3ds y uno muy estimable en la saga. Acertado de sobremanera Capcon.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil: Revelations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil: Revelations
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
14,95€
PC
9,99€
Switch
32,95€
PS3
19,99€
X360
46,95€
Wii U
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25309 de 42347 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 3DS:764 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1959) | Grupos y clanes (34) | Más
Expectativas / Valoración (2456 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
[Videoguias] Coleccionables, logros y trofeos
Dragonsss
Raymond Vester dudaaa
Raymond Vester dudaaa
Ospitia200
Alguien aun juega resident 3ds
Alguien aun juega resident 3ds
Alex270689
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego?
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego?
Cee-dL
Ayuda mision 15 abismo
Ayuda mision 15 abismo
HP-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.