Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 475 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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AltairEzioConnor / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Enciende las Llamas de la Revolución y Rebélate

Introducción: Assassin's Creed III es la quinta entrega de la saga Assassin's Creed y la tercera entrega en ser numerada. Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. La historia en AC3 sigue con Desmond Miles en el año 2012 con nuestra tarea de salvar al mundo, pero para lograrlo encarnaremos a Ratohnhaké:ton o Connor Kenway, un miembro de la orden de los assassins que es mitad Nativo Americano mitad Inglés que vivió durante la época de la Revolución Americana. Participaremos en eventos clave de la revolución como el Motín de Té, la Batalla de Bunker Hill o la Batalla de Chesapeake. Connor es un experto en parkour y en combate, esta vez podremos escalar árboles y montañas así como los ya usuales edificios. El combate ahora tiene un toque bastante agresivo y furioso con diferentes armas y combos. Y una de las grandes sorpresas que incluye el juego son las batallas navales. Esto es Assassin's Creed III, la gran esperada secuela. Historia/Guión: Empezamos justo en donde nos quedamos al final de Assassin's Creed Revelations. Estamos en el 2012 con Desmond Miles enfrente de las puertas hacia el Gran Templo, el mítico lugar del que se nos está hablando desde Assassin's Creed II. Desmond logra accesar pero se da cuenta que necesita una llave para llegar más adentro así que Desmond va a revivir a un ancestro suyo que vivió durante la Revolución Americana. El principio del juego va bastante lento en mi opinión pero es solo para que entendamos la historia mejor. Solo diré que jugaremos como un assassin con capucha y todo hasta la secuencia 6. El guión esta bastante bien redactado pero tiene almenos 2 fallos en la historia que dejan huecos en la historia. Yo no tengo ningún problema pues he estado siguiendo la saga desde los principios pero Ubisoft prometió que cualquier persona que no hubiera jugado los anteriores iba a caer directamente la historia pero… una promesa que a mi parecer no se cumplió. Eso sí, este juego está repleto de varios cortometrajes muy buenos que hacen que parezca película el videojuego. Jugabilidad: Modo Historia Assassin's Creed III no solo es una Revolución en ambiente e historia si no también en sus mecánicas y jugabilidad. AC3 introduce varias cosas así como mejora algunas que ya tenía y obvio conservando algunas muy importantes. Empiezo. AC3 debuta un nuevo sistema de combate bastante logrado. Ahora los combates ya no se sientes aburridos y lentos puesto que antes solo era protegerse y contra-atacar y de vez en cuando atacar pero aquí nos introducen varios tipos de enemigos que necesitan diferentes tipos de estrategias para ser derrotados. Por ejemplo ahora presionas el botón de contra-ataque y de ahí tienes varias opciones, si quieres desarmarlo, usar tu herramienta, tirarlo o matarlo. Connor es un luchador bastante agresivo que cuando pelea parece animal, esto nos permite observar combos bastante interesantes y divertidos de ver como por ejemplo cuando dos guardias te atacan a la vez, puedes contra-atacar a los dos al mismo tiempo de una manera bastante única. Connor al ser Nativo Americano, tiene varias armas interesantes que pueden ser usadas de diferentes maneras durante el combate como por ejemplo su mortal Tomahawk o su arco y flecha. Claro no hay que olvidarnos de las armas tradicionales como son la espada y la clásica hoja oculta la cual viene modificada para poder ser girada y agarrarla como un cuchillo. Connor también viene incluido con su dardo-cuerda, un arma que nos recuerda algo al legendario Scorpion de Mortal Kombat. El sistema de economía vuelve aquí en Assassin's Creed III pero más como una característica del juego, se siente más como una opción. A través de todo el juego nunca vas a tener la necesidad de comprar otra arma más que la Tomahawk, a menos de que quieras otra cosa. Para lo único que van a ir a una tienda será para cambiarle el color al traje de Connor o ganar algunos trofeos que se vinculan con las tiendas. Que Connor sea Nativo Americano no solo quiere decir que sus armas sean mortales o que su estilo de combate sea más agresivo, también quiere decir que tendremos nuevas oportunidades gameplay como es el caso de la caza. La caza es un elemento introducido en esta entrega y funciona bastante bien alado de la Frontera la cual esta repleta de animales y árboles. ¡Pero no te creas que cazar es fácil! Cierto, hay animales que pueden ser perseguidos y asesinados pero por ejemplo hay otros que requerirán estrategia para ser matados, tendrás que subirte a árboles y moverte lento para no hacer ruido. O puedes meterte en medio de un arbusto y arrojar comida para que vengan animales para luego ser asesinados por tu silenciosa y mortal hoja oculta. Hay varios tipos de animales que se encuentran en diferentes áreas de la Frontera. Cuando recolectas los "suficientes" materiales, puedes ir a tu Hacienda y ahí puedes crear diferentes armas y mejoras a tus municiones, pero este siente bastante inútil ya que como dije, con las municiones y armas que te dan al comienzo te puedes pasar todo el juego. El sistema de economía/comercio no se siente bastante útil o si quiera importante en esta entrega. Pero es un buen detalle poder crear tus materiales con pieles de animales. Las batallas navales son otro elemento introducido en esta entrega de la saga. Yo quiero decir como opinión personal que las batallas navales de este juego que en realidad no está concentrado en ellas… hace mejor trabajo que videojuegos que están concentrados plenamente en batallas navales. Durante la historia nos toparemos con un capitán bastante flojo llamado Robert Faulkner el cual es un assassin. El nos introducirá al Aquila. El Aquila al principio esta hecha ruinas pero tu puedes ir mejorándola comprando mejoras para ella como diferentes tipos de municiones o reforzar la madera del barco. Cuando llegamos a manejar el Aquila en realidad es una hermosura. Alrededor vas viendo entornos bellísimos y como estos pueden transformarse en seguida en una tormenta peligrosa con olas altas que tienes que esquivar. Las mecánicas y los controles funcionan bastante bien. Con un botón disparas los cañones tradicionales que todos conocemos de películas de piratas y con otro botón disparas lo que vendrían siendo mini-cañones los cuales tienen mejor precisión. Tienes que calcular bien los tiros pues si los disparas muy tarde puede que no le des a nada. Están excelentes las batallas navales y espero volver a encontrármelas en la siguiente entrega de Assassin's Creed. Una de las cosas malas que le veo a esta saga es que cada vez se vuelve más estructurada, el AC1 fue genial porque te daban mucha libertad, pero ese sentido cada vez se va perdiendo más y más, es más, este juego creo que es el que más estructurado está en tanto a misiones, lo cual en realidad apesta pero bueno, las escenas al estilo Uncharted en realidad se ven bastante bien. Assassin's Creed III dura entre 10 a 20 horas tan solo haciendo la historia. Si decides irte a hacer todas las misiones secundarias y recoger todos los coleccionables te dura entre 30 y 40 horas. Y si decides completarlo al 100% te puede durar hasta 50 ó 60 horas. Jugabilidad: Multijugador El modo multijugador de Assassin's Creed vuelve después de su debut en Assassin's Creed Brotherhood y su seguimiento en Assassin's Creed Revelations. Esta vez nos incluyen muchas más opciones de customización como pinturas de guerra, diferentes colores de ropa, cicatrices, cambiar los zapatos y pantalones por separado, y la inclusión de trajes los cuales están pre-diseñados y que están bastante bien hechos. Hay varios retos que tienes que cumplir ya sea actuando sigilosamente o ya sea atreverte con todo e irte a "la Rambo". Esta vez nos incluyen dos nuevos modos a los ya existentes, los cuales son Dominación y Manada de Lobos. Dominación es prácticamente lo mismo que es en otros multijugadores, hay 3 puntos en todo el mapa y tienes que capturarlos todos y sostenerlos por más tiempo que el enemigo. Pero aplicale el estilo Assassin's Creed y tenemos una combinación bastante interesante. Cuando llegues a un punto tienes que ser sigiloso y disfrazarte o usar tácticas de evasión para no ser detectado y capturar el punto. Claro está que hay bastante gente que no les importa el sigilio, pero si encuentras bastante gente que juega sigilosamente. Manada de Lobos es un modo cooperativo de 4 personas las cuales tienen que matar ciertos A.I antes de que se acabe el tiempo para poder así juntar varios puntos y avanzar de "secuencia". En total hay 25 secuencias pero cada vez tienes que juntar más puntos y cada vez los A.I se vuelven más inteligentes y reaccionan de diferente manera a tus acciones. Como dije, es un modo cooperativo, así que todo esto funciona mejor si juegas con tus amigos para ponerse de acuerdo quien mata a quien, etc. Eso es todo en cuanto al multijugador, todo lo demás son cosas recicladas de las entregas pasadas, pero mejoradas, como las animaciones, etc. Tecnología: Esta vez Ubisoft nos 'sorprende' con su nuevo motor AnvilNext. AnvilNext fue creado para poder desarrollar Assassin's Creed III y poder soportar sus nuevas características, gráficos, mapas, etc, etc. Una de las cosas que notas a primera vista a los primeros minutos de empezar el juego son las nuevas animaciones que se han introducido en esta entrega, las cuales a mi parecer, se ven bastante bien hechas. Alternando pies cada vez que pasa de edificio a edificio. Tener la habilidad de saltar obstáculos y no saltar a ellos y luego bajar. Todos estos nuevos movimientos hacen que el parkour se mucho más real que el de las entregas anteriores. Todo esto gracias al nuevo motor. Los gráficos también se ven hermosos considerando que el mapa de todo AC3 combinado es bastante grande. Los pies ahora de hecho tocan el suelo. Hay varios pequeños detalles que en realidad no afectan la jugabilidad como por ejemplo que ahora se pueden soportar más de 1,000 personajes en pantalla a la vez. Pero por el lado malo, AC3 fue criticado bastante por su número infinito de bugs que presenta, puedo nombrar varios pero solo haría este análisis más largo. Si Ubisoft hubiera retrasado el juego algunos días, puede que haya podido corregir varios errores pero el producto final fue este y hay que conformarnos desgraciadamente. Y como en cualquier juego, hay desde los bugs frustrantes, hasta los divertidos. Pero quiero decir que en mi partida casi no me encontré ningún bug, lo cual me alegra bastante. Gráficos: Los gráficos de Assassin's Creed III son aceptables, la diferencia no es mucha de su pasada entrega Assassin's Creed Revelations, pero la verdad es que hicieron muy buen trabajo en este apartado. Los entornos son en general bastante sorprendentes, desde el campo de batalla y las feroces olas del mar, hasta la tranquila Frontera. En ésta última se lucieron bastante. Todo luce hermoso y natural. Tanto que se antojará eventualmente escalar hasta la cima de una montaña para disfrutar del bello paisaje. Los animales y los árboles están muy bien hechos. Las sombras también se ven bastante bien. El detalle que les pusieron esta vez a las personas es increíble, cada cara es casi única, considerando los 1,000 que aparecen en pantalla, es bastante reconocible esto.Obviamente la versión con los mejores gráficos es la de la PC pero la versión de consolas está bastante bien por igual. Sólo hay 2 detalles que hay que notar de los gráficos. En primera es que al parecer redujeron el campo visual que obtenemos ya que si intentas mirar muy lejos siempre hay neblina. Otro detalle fue que los gráficos se ven bastante parecidos a los de Red Dead Redemption. Un juego que salió hace 2 años, pero como dije, los gráficos están aceptables ya que la actual generación de consolas al parecer ya no puede ir más lejos que esto. Sonido: Todos las entregas de esta saga han sido conocidas por sus temas musicales que a muchas personas les gustan mucho y AC3 simplemente no puede dejar esa racha. Yo siempre me he dicho a mi mismo "¿Qué es lo que importa más en un juego?" Y no puedo evitar pensar en 2 cosas; la historia y la música. Sin temas musicales buenos para diferentes ocasiones un videojuego, simplemente no va a poder atraparte y engancharte para seguir viniendo a jugarlo. El ambiente es la clave siempre para un videojuego y AC3 no se olvida de eso, nos encontraremos con temas algo tristes y emotivos. Hasta con varios temas de persecución y peleas. Lorne Balfe no decepcionó. Una cosa si hay que tomar en cuenta, algunos sonidos ya empiezan a cansar pues por ejemplo los sonidos de las espadas son los mismos que han venido usando desde la primera entrega. Pero por otra parte, esta entrega ya no sufre tanto de retraso de sonido como sus entregas pasadas, lo cual es bastante agradable. Innovación: Assassin's Creed III a diferencia de su entrega pasada, innova bastante. Primero nos encontramos con el nuevo sistema de combate el cual es fluido y bastante divertido en el cual tendremos que aprender los diferentes combos para derrotar a los diferentes enemigos. Luego tenemos que nuestro protagonista es un fluido maestro del parkour lo cual nos permite andar por los árboles y saltar obstáculos. También tenemos las batallas navales lo cual es un añadido bastante impresionante, divertido y bien hecho, algo que de verdad no nos esperábamos. AC3 también incluye la opción de usar a tus reclutas assassins de diferentes formas (algo que en realidad nunca vas a usar pero es un añadido interesante). Tenemos el clima que pasa de soleado a lluvioso. Y tenemos las estaciones del año que cambian de verano a invierno y por último también tenemos el sistema de caza y un nuevo sistema de comercio. AC3 innovó tanto como innovó Assassin's Creed II en su época. Pero le doy un 9.5 a este apartado pues creo que debieron de haber incluido algunas cosillas más como las esperadas canoas que al final no aparecieron en el juego. Resumen: Assassin's Creed III es un gran juego en general con algo fresco y nuevo en comparación a su última entrega, un apartado genial de música, gráficos sorprendentes y una jugabilidad muy buena pero que sufre algunos fallos como la gran cantidad de bugs, algunos hoyos en la historia y la gran estructura que te ponen en las misiones. Pero como dije, fuera de eso es un gran juego y lo dejo como una compra obligada de cualquier fan de Assassin's Creed. No te recomiendo mucho jugar este AC si es tu primero ya que andarás algo confundido a través de la historia. Jugabilidad: 9.5 Tecnología: 8.0 Gráficos: 9.5 Sonido: 9.5 Innovación: 9.5 PUNTUACIÓN FINAL: 9,3 Hasta la próxima y espero verlos en otro análisis.
6 VOTOS
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XTomas95X / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Libertad, dulce Libertad

Este juego, como lo demostró fue el más esperado del año y por nada se gana ese título, el juego tiene asesinatos, nuevas formas, combos, armas, nueva historia, nuevo personaje, para mi de lo mejorcito del año, pero hubieron cosas que le sacaron puntos, como en un momento del juego la GRAN y digo GRAN cantidad de Bugs, fallos y demás, ibas caminando y los gráficos se iban a la mierda, se iluminaba todo o cuando los personajes hablaban ni se les movía la boca, iba corriendo y de rep ente se paraba, de la nada, se trababa mucho con las cosas. Pero bueno, es Assassins Creed...se les puede perdonar algunas cosas
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JefryPR / 21 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¿Que es Assassins Creed ?

Bueno en si la trama es tremenda pero he llegado a la conclusion de este juego es una combinacion de Ficcion , Historia Universal , Alienigenas Ancestrales y profecias ( 21-12-12) y culturas y religiones. De por si sus graficos son tremendos en especial en las partes 3D que con un buen televisor llegas a una experiencia tremenda , lo unico que a mi parecer falto es despues del modo historia no queda mucho que hacer , ademas ubisoft saca dlc proximos lo cual desanima considerando su precio y lo que contiene
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Bestiadepantano / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Este juego esta para amarlo

Para mí, es un hito este juego, para los que lo juegaron alguna ves en su vida sabran de lo que hablo, sin dudas paso a la historia, nunca pense que un simple juego me haria llorar hah!(Cuando a Conor se le muere la madre),bueno... un juegazo por donde lo mires, los detalles que no me gustan y que pasan en la mayoria de los juegos son cuando se traspasan las personas, pero... detalles! jugué de maravilla, en PS3 como nunca, Gran final... espero que este juegazo lo hagan pelicula... Precioso juego, merecen algun premio ubisoft por esta jolla, Gracias por el juego, Grande Ubisoft!!
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Insain / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mohawk asesino

La historia, como es habitual en assassins creed es muy intensa y buenisima, con un nuevo personaje, connor, un asesino de la tribu que nacio en la tribu mohawk, a pesar de ser mestizo. Si no has jugado a los anteriores, la parte de desmond no te vas a enterar de absolutamente nada, te lo garantizo, no se puede resumir una saga de 5 años en un video de 2 minutos. Lo peor que hacen en la historia en todos los assassins creed es el factor comercial, que cortan la historia en un momento muy importante al igual que los demas...es puro comercialismo para que te enganches al juego pero bueno no vamos a juzgarlo por eso. Los graficos son buenisimos, a estas alturas bastante mejorables pero no dejan nada que desear. La jugabilidad ha mejorado muchisimo es un juego muy fluido y nada lineal con muchas cosas que hacer y cuando terminas la historia principal ahun tienes muchas horas por delante para completar las misiones de la hacienda, de personajes que hay en las ciudades o simplemente explorando el extenso mapa que hay, que es muchisimo mas grande y con mas libertad que los anteriores. Te da libertad para salir a recorrer las montañas que separan las ciudades y escalarlas de todo tipo de formas a la vez que puedes caza animales y luego vender lo que hayas recogido de ellos, sin duda uno de los detallazos que tiene este juego. El sonido muy bueno con unas traducciones que no dejan nada que desear La innovacion es lo que mas le han dedicado a este juego, han cambiado el estilo de combate y ahora los que estaban acostumbrados al anterior tendran que aprender el nuevo, a mi este detalle no me gusto porque estaba muy bien como estaba... pero bueno no es un punto en contra. Lo mejor es que puedes escalar absolutamente todo, piedras,casas,edificios,arboles,acantilados,rampas....etc y con un estilo que le da personalidad a connor, mucho mas fluido y natural que los anteriores que cuando escalabas y te caias, tropezabas, realizabas unos saltos muy roboticos al final resulto repetitivo, aunque el sistema de escalada es el mejor que hay literalmente, nunca he visto un parkour mas realista que el de assassins creed. Y en conclusion es un juegazo que la gente critica porque no tiene nada mejor que hacer y son unos inveciles trolleros que no tienen ni idea, este juego tiene errores como otro cualquiera, y siendo tan espectacular, se merece todos los errores que ellos quieran. Un juegazo impresionante de la mejor saga. :)
1 VOTO
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Carlos09062000 / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Assassin creed 3 llega en la revolucion de EEUU

Es un muy buen juego las graficas me parecieron muy buenas el juego realmente es muy realista ya que con las cosass de asssasssin creed y cosas como moviento nuevos lo han mejora al nuevo personaje llamado connor un mitad indio mitad europeo ya que su madre era india y su padre europeo en el juego connor pierde a su madre con lo cual el decide venarse o tambien mejorar el mundo en su camino tiene que enfrentar muchas cosas como traiciones o tambien alidos y claro ayudar la liberta de Estados Unidos
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Sasuke127 / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AC3 un juegazo

Es el mejor assassin creed de todos aparte de los bugs y glitches es uno de los mejores juegos del año 2012 unas de las cosas que me gusto más del juego fueron los graficos, jugabilidad, combates, innovacion, sonido, y la ambientacion ya no tengo nada más que decir rouhuirheiuhrwehrrwuihreierwhwueirhuiewrehtiuhtihtutuhteiuhtweiuhtehteuihteiuhteihetwuhteiuhtewuihteuihtieuhtiuehuithiutehiutheihieh
1 VOTO
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Chronosh / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Freedom! for everyone, forever!

AcIII a sido esperado con ansias, ya desde antes de su aparición oficial se especulaba con su nuevo entorno histórico, creyéndose que se optaría por la revolución francesa, con las mejoras y demases, vamos un juego de los que se esperan grandes cosas y afecta a la imagineria colectiva de los fans. Uno de los puntos fuertes mas superficiales ha sido el nuevo motor gráfico que no solo ha hecho mas creíble el entorno y ha dado más vida a la simulación, sino que por fin se ha roto la maldición de los rostros inexpresivos de roca solida de toda la saga, un logro cuanto menos. el otro a sido obviamente el guión, del cual me voy a permitir comentar algunas cosas: la primera es que el juego comienza con fuerza y estilo dándonos a un pj que desconocíamos por que no es el connor que nos prometían las previews y dándonos un par de giros muy potentes e interesantes con la trama casi al borde de sus inicios, lo que te da esperanzas de grandes aventuras.... que luego resultan no ser para tanto.... de ahí el segundo problema, nos prometieron una historia muy muy épica, y se queda en épica baja, por un lado tenemos la venida al mundo del nuevo gran maestro asesino, que es muy variopinto y exótico a ojos de los jugadores y por otro un despliegue de misiones que van diluyendo la fuerza argumental del titulo, un ejemplo muy claro está en como un momento clave en la historia de la revolución americana como es la boston tea party queda reducida a una misiónceja sin emoción alguna. el tercer problema: leer es la clave: dada la ya nombrada disolución de la fuerza argumental el jugador se ve libre en un mundo y las misiones principales quedan de forma opcional por lo que pierde gran parte de la continuidad en la trama; los grandes acontecimientos se ven reducidos a meras misiones de carácter intrascendental por falta de conocimientos generales de la guerra real, la base de datos del animus se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo sano de la trama, cada acontecimiento queda explicado con la importancia necesaria en él lo que ayuda a empaparse mas de la situación y permite ver algo mas que lo que parece ser un teatrillo a trozos. ( por supuesto los jugadores con lecciones de historia sobre este tramo lo disfrutaran muchísimo mas al saberse en el contexto y reconocer las acciones de los personajes o la propia guerra; mencionar también que no me incluyo en este selecto grupo XD) otro problema a sido el desarrollo del personaje protagonista, Connor: nuestro querido salvaje de nombre impronunciable a resulta ser una persona de lo mas monoexpresiva, siempre en pie de guerra y menospreciando a la gente como si sus ordenes no tuvieran nada que ver con la causa que defiende, pero es peor cuando te das cuenta de que no cambia a la largo del juego, se mantiene así de principio a final donde al menos logra transmitir el sentimiento de soledad al haberse quedado sin maestro, sin pueblo y sin enemigos. mención especial al absurdo sistema de sigilo, AC nunca se ha caracterizado pro hacer esto bien y así lo ha demostrado con una continuidad muy fiel a lo que venia haciendo: ante la imposibilidad de agacharte debes mezclarte entre la multitud o darte la vuelta ( si es que esto ultimo sirve de algo) y sobre todo rezar para que no te detecten os enemigos con su extraordinario sentido arácnido que parece repiquetear cada vez que estamos a 100 metros suya. puntos fuertes: principio de la trama genética y las misiones con desmond sobre todo cerca del final, las misiones de brasil y en abstergo son brutales y muy inmersivas, me atrevo a decir que tienen mas peso argumental que la mayoría del contenido de connor. las batallas navales son una gozada, la aquila es una experiencia en si misma muy lograda y trabajada, los efectos del mar en todos sus estados junto al traicionero viento hacen de este apartado una delicia para cualquier gamer veterano. el final aunque extraño se vive muy intensamente que es lo adecuado y deja con ganas de mas que es lo que buscan, sin más. decir que mas de uno me a preguntado " en que coño están pensando para acabar el juego de esa forma". el resto del contenido: los coleccionables, la hacienda y las infinitas misiones secundarias están genialmente elaboradas y son muy completas, me gustó en especial el tema del mapa del tesoro que combina buscar coleccionables y hacer misiones. conclusión: AcIII es un juego muy entretenido y muy bien ambientado, con una duración excelente y un gran apartado gráfico. que flojee en el guión histórico es duro pero podemos tragar al contemplar el resto de la obra o la misma obra en su conjunto. muy recomendable cuando baje de precio. si os lo trabajáis podréis contar en la vejez como liberasteis américa de los ingleses y como ayudasteis a forjar un país sin mas ayuda que vuestras piernas y un par de cuchillos. y lo que fue, será
1 VOTO
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Khargt / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Rebélate!

Tras los pasos de Altair y Ezio llega Connor, el nuevo héroe de la franquicia Assassin´s Creed. Pero..¿Logrará este nuevo personaje desbancar a los dos anteriores? Lo veremos a continuación. Assassin´s Creed 3 comienza unos años antes de la revolución americana, nada más comenzar el juego nos presenta a Haytham, un personaje muy ligado a nuestro personaje principal, y en muchos casos con una personalidad superior. Estas primeras horas de juego harán la labor de tutorial, al igual que las primeras de Connor. Un tutorial bastante extenso pero muy rico en detalles. El argumento de este Assassin´s Creed se encuentra muy bien hilvanado, sin duda es muy superior a los anteriores con multitud de personajes históricos como George Washington o Benjamin Franklin. (algo marca de la casa). No quiero spoilear mucho de él ya que se trata de uno de sus puntos más fuertes y en vuestras manos está el poder saborearlo. Aunque lo que si me veo en la obligación de comentar es la poca “chicha” que tienen las misiones con Desmond en el presente, pese a que tiene más protagonismo no parece que Ubi-Soft le haya cogido el truco a este tipo de misiones (únicamente tendremos unas 3 o 4) Mención aparte merece el abrupto y criticado final. El cual sin duda no cumple las expectativas que ha creado tras 5 juegos. No ocurre lo mismo en las misiones de Connor, mucho más razonables. La ambientación sin duda es uno de los puntos fuertes de cualquier Assassin´s Creed y este no podía ser menos. La Revolución Americana está perfectamente detallada, tanto la multitud de casacas rojas, como los ropajes o las colonias hacen que nos metamos literalmente en el juego, no puedo olvidar el gran renacimiento italiano con Ezio Auditore pero digamos que Connor le pisa los talones en ese aspecto. El parkour es sin duda uno de los aspectos más trabajados, con movimiento muy suaves y naturales, ahora podremos movernos por los árboles de la frontera o las ciudades de una forma muy sútil. He de mencionar que nos debemos olvidar de las grandes “carreras” por los tejados de los altos edificios de la Italia renacentista, en este caso se trata de casas mucho más pequeñas que limita más el tránsito por estas. Ello no es un punto negativo, ya que realmente el diseño de las casas eran así en esa época. El terreno por el cual podremos movernos se compone de 2 grandes ciudades, como Boston y Nueva York, y un vasto y natural paisaje denominado La Frontera, será este espacio la gran novedad, ya que podremos cazar animales y despellejarlos. El tamaño del mapeado es enorme, y eso implica que haya algún fallo técnico como popping o algún bug, pese a ello me veo en la obligación de decir que los bugs no son tan frecuentes como mucha gente ha hecho creer, son más bien fallos que enturbian ligeramente el apartado gráfico pero para nada molesta en la jugabilidad, además son completamente entendibles teniendo en cuenta el extenso mapeado con el que contaremos. Además de la Frontera tendremos a nuestra disposición unas pequeñas tierras denominada La hacienda Davenport. En ella guardaremos las armas, trajes y demás que vayamos adquiriendo a lo largo de la aventura. También podremos reclutar lugareños a través de unas misiones más bien sencillas pero bien narradas, estos lugareños se ocuparan de la economía de la Hacienda, pudiendo contratar leñadores, artesanos, costureras….etc. Al ir realizando las misiones que nos irán encargando podremos comprar mejores materiales que a su vez podremos transformar en armas, municiones, bolsas de mayor capacidad o aparatos que nos ayuden en nuestra larga aventura. A su vez las pieles y garras que consigamos al cazar animales podremos darles salida por medio de caravanas comerciales o directamente vendiéndolas en las tiendas. Y es que la caza será una actividad secundaria que realizaremos muy frecuentemente. No se tratará de una mera copia de RdR sino que estará más lograda y trabajada. Para poder obtener las pieles de la mejor manera posible podremos poner trampas, cebos…etc con los que sorprender a los animales y obtener una cacería perfecta, ya que si optamos por el disparo rápido la calidad que obtendremos por ellas será menor, y por consiguiente el dinero que obtendremos por comercializarlas. Nuestra hermandad regresa, podremos adiestrar a un total de 6 asesinos, cada uno de ellos con una habilidad única que podremos seleccionar mediante un menú antes de llamarlos para combatir. Para su reclutamiento deberemos liberar los distritos de las ciudades de Boston y Nueva York, una vez hecho esto tendremos que ayudarles en una misión para poder por fin sumarlos a nuestra hermandad, la personalidad de todos ellos estará más definida que en los anteriores AC, obviamente también podremos mandarles a realizar misiones por toda América para que de esta forma aumenten su nivel de Asesino, siendo el 11 el nivel máximo. En cuanto a las armas y equipamiento de Connor vemos que se ha reducido ligeramente, aunque a su favor he de decir que incluyen nuevas armas nunca vistas en un AC, como un arco, tomahawks o incluso armas de fuego de la época como pistolas o rifles. El utilizar el arco para cazar, el tomahawak para encadenar asesinatos o la pistola para matar a un enemigo que huye no tiene precio. Las armaduras se han suprimido, pero tampoco se las echa en falta. El mundo de Assassin´s Creed 3 está muy lleno de vida, un mundo tan grande como esta tercera entrega ha de tener muchas y variadas cosas que hacer para que el vagar por él no nos canse, y en este aspecto el juego cumple con creces. (Como siempre para descubrirlo deberemos subir a las atalayas y sincronizarnos) Podremos desde realizar las clásicas misiones de entregas y las de asesinato, pasando por clubs de caza o de lucha, recoger los coleccionables que pueblan el mapeado, (plumas en la frontera y almanaques en las ciudades) liberar fuertes, descubrir túneles de desplazamiento rápido o incluso misiones en las que nos encargaran descubrir un misterio,como por ejemplo un monstruo marítimo o el jinete sin cabeza. La gran mayoría de ellas no son meros encargos de ir del punto A al punto B, sino que requiere de algo más. Por ejemplo para liberar un fuerte deberemos entrar en él, matar al capitán, destruir la pólvora e izar la bandera para poder tomarlo. Una tarea secundaria que me gustaría explicar de forma más detallada son las batallas navales, serán misiones en las que comandando nuestro barco y con nosotros al timón deberemos dar caza a diferentes objetivos, defender a aliados e incluso abordar a determinados barcos para realizar asesinatos a pie. La mecánica es bastante simple, podremos elegir que armas y bolas de cañón usar entre 3 o 4, también podremos elegir la velocidad del mismo ordenando a nuestra tripulación ir a media vela o a toda vela, e incluso podremos mejorar nuestro navío y es que la espectacularidad en estas misiones estará servida, con incluso batallas entre terribles tormentas en las que deberemos acabar con una flota entera mientras esquivamos grandes olas. Cabe destacar que en todo momento escucharemos nuestras órdenes y los gritos de nuestra tripulación, al igual que los veremos realizar las labores que les encomendemos según el momento. Sin llegar a tener una gran profundidad estas misiones se hacen muy divertidas, el único fallo que se le puede achacar es el hecho de que no nos dejen navegar por libre. El sistema de combate tan criticado de anteriores entregas debido a su simpleza vuelve de manera un tanto diferente en esta entrega, si bien no será un gran desafío sí que es cierto que deberemos ser más hábiles, sobre todo al principio, aunque he de decir que al finalizar el juego ya controlas el contraataque y las cadenas de muerte, lo cual lo simplifica prácticamente como en anteriores entregas, en las que eras capaz de matar a un regimiento de soldados sin pestañear. El cambio más notable en este aspecto es que se han eliminado las medicinas, con lo cual para recuperar la vida que perdamos al luchar deberemos terminar con nuestros enemigos, (o huir) solo de esa manera se regenerará. Entre las nuevas animaciones tendremos alguna interesante como el poder utilizar escudos humanos cuando vayan a dispararnos o poder realizar asesinatos en carrera. Eso sí, la IA sigue siendo normalita, pudiendo zafarnos de la gran mayoría de soldados aunque tengamos notoriedad. Para poder rebajar esta notoriedad podremos arrancar carteles de se busca, sobornar a un pregonero o como novedad pagar a una imprenta para evitar que salgamos en carteles. Este sistema le hace falta un lavado de cara urgente, ya que es muy sencillo y simple pasar de ser conocido a ir de incógnito. Un excelente doblaje con pocos errores y una banda sonora muy lograda ponen la guinda a un juego redondo. Las 12 secuencias y la multitud de tareas secundarias harán que no te despegues de la pantalla durante las 40 horas que nos llevará ver todo. (En mi partida 36 pero sin llegar al 100%) A lo cual hay que sumar un atractivo multijugador como en anteriores entregas. Este Assassin´s Creed se convierte en el más completo de cuantos han salido hasta la fecha, uno de los mejores del 2012 y un claro "must have" de esta generación, es cierto que al ser una saga con entregas anuales hace que se pierda esa sorpresa pero sería de necios negar la calidad de este título. Un gran trabajo el de Ubi-Soft. LO MEJOR: - La excelente ambientación de la revolución americana y el nuevo personaje. - Excelente argumento, muy bien hilvanado. - Misiones muy variadas con múltiples objetivos que cumplir. - La cantidad de tareas secundarias que podremos realizar en su extenso mapeado. - Las batalles navales son un vicio. - El apartado gráfico y sonoro rayan a un alto nivel. LO PEOR: - Las partes en el presente siguen siendo sosas y sin gracia. - Algún fallito gráfico, como popping o bugs puntuales. - Connor es un buen personaje pero le falta algo más de motivación. (Ezio puso el listón muy alto) - Muchas veces resulta facilón y al sistema de notoriedad le hace falta un cambio.
2 VOTOS
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Llaveespada / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Assassin´s Creed III

Llega a nuestras consolas un nuevo titulo de la famosa saga de Assassin´s Creed en la que nos pondremos en la piel de un nuevo asesino, Connor, un nativo Americano que va a protagonizar uno de los juegos mas esperados de este año.Como siempre, el punto fuerte es el ``mundo abierto´´ y la gran libertad que tendremos al explorarlo por eso el punto fuerte del videojuego es la ``jugabilidad´´ que aunque destaca en todas las sagas en esta lo hace aun mas. Mas armas, modos de juego, un esperado modo multijugador que retorna bastante a la de las anteriores sagas, un nuevo sistema de lucha mas sincronizado y en el que podremos ver muchos movimientos que nos fascinaran y ara que muchas veces nos entren ganas de formar escandalo y meternos en una buena pelea. Son muchos aspectos que combinados hacen un juego muy deseado entre los seguidores de la saga.
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Valoración 3DJuegos
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9,0
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Top10 Global:260 días como número 1
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[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
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Dragonsss
El Juego se me cierra solo y se abre uplay
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Ricardoa2903

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