Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Shift 2 Unleashed)
7,4

Shift 2: Unleashed

“Interesante”
(Nota media sobre 43 análisis)
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Análisis de Shift 2: Unleashed / Opiniones de Usuarios
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Aguxz18tinx / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Buen juego pero lejos de lo q prometian

Shift 2 sí es un gran ejemplo de juego de conducción. No hay tantos coches a elegir como en, por ejemplo, GT5. No hay tantos trazados tampoco, pero todo el contenido está a un nivel de acabados excelente y sin fisuras, no como en el juego de Polyphony. Quizás –aparte de tener que mejorar las físicas y la maniobrabilidad otro año más- le falta algo más de profundidad a nivel de desarrollo del piloto, o una importancia mayor a la hora de utilizar los créditos para arreglar tus destrozos en tus vehículos, potenciando la conducción en sí misma, pero por lo demás no podemos por menos que recomendarlo a los fans de la conducción que quieran desafíos de un buen nivel y unas carreras tan frenéticas y emocionantes como –en ocasiones- caóticas.
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Matias03x / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Un paso atras .

Shift 2 , es sin dudas uno de los peores simuladores de conducción que he probado ( y e probado muchos pero no quiero dar ejemplos ) , con una jugabilidad de los coches horrible , como si estuvieran derrapando todo el tiempo y a cada curva ( y poseo un volante Logitech) , en cada curva y por sobre todo co los Muscle Cars se sale la cola y todo el tiempo se va sin grip en la curva , lo que hace difícil los sobrepasos . La parte buena del titulo es el sonido de los coches y la música ( o banda sonora ) del titulo , excelentes ambas . La "cámara de casco" no termina de convencer , pero no porque este mal echa , sino porque la jugabilidad del titulo le juega una mala pasada , los autos van sin agarre casi todo el tiempo , y es muy dificil controlarlos de por si , y mas aun con la camara de casco, pero repito el problema no es la camara , ya que esta esta muy bien cuidada . En cuanto a gráficos , la optimizacion en PC deja muchísimo que desear , y con opciones bastantes raras en comparación con el primer Shift, por ejemplo en Shift 2 tenes las opciones No-Medio-alta y muy alta ( si mas no recuerdo ) en el tema del Antialiasing !!! mientras que en el primer Shift te mostraba los 2-4-8-16 de antialising de excelente manera , bueno en este shift 2 no existe nada de eso . Y ni hablar del motor grafico , es como si todo el entorno le cuesta mover , cada acción que realizas desestabiliza al motor , logrando unos framerates bastante extraños ( no muy buenos por cierto con una maquina que cumple con los recomendados según EA), y es como que agregaron mas cosas de las que podría hacer correr bien el titulo. La verdad me he llevado una "Gran Decepción" , en cuanto a juego , ya que el primero me parece y sigue pareciendo bastante mejor que este Shift 2 que agrega mas cosas que su anterior entrega pero que no sabe aprovecharla para nada , y en vez de lograr una simulación realista de un coche del mundial de GT1 realiza un seudo simulador , totalmente desaprovechado con muchísimos problemas a la hora de encontrar el camino .
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Fnava91 / 22 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¡¡Tremendo juegazo!! Pero...

Bueno en realidad es muy parecido a NFS Shift (segunda versión del juego tenía que ser). Es tremendo juegazo con gráficos realistas, circuitos increíbles, etc... pero, la jugabilidad que posee no es tan buena como la de otras entregas de la saga, es decir, la forma en la que se conduce es bastante incómoda (cosa que no sientes así cuando juegas NFS Most Wanted o NFS Hot Pursuit) así que no lo recomiendo. Need For Speed significa Necesidad de la Velocidad, por lo cual debería ser algo entretenido, no un juego de carreras donde conducir bien es un obstáculo bastante grande, y llegar de primero en muchos de los circuitos es bastante difícil (así lo coloques en modo fácil), no por el circuito o por el auto que estés usando, sino por la forma en que debes conducir. No es muy innovador, muchos juegos así existen ya en el mercado, pienso que EA debería entregarnos un NFS distinto, que no deje de ser NFS. Personalmente me quedo con NFS Hot Pursuit ya que combina geniales gráficos con una excelente jugabilidad, de hecho, pienso que luego del NFS Most Wanted éste es el único que han diseñado bien, tanto en realismo como en flexibilidad al momento de jugar (aunque el código esta un poco mal optimizado, ya que pide un C2Duo cuando con un Dual Core debería ser suficiente, pero bueno...).
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BradAss84 / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Otro juego de coches para los ratos aburridos.

El juego en sí no está mal. La IA lucha bastante, hay carreras que es increíblemente dificil hacer un buen resultado, aunque también tiene los típicos detalles anómalos. Las leyes de la física deben ser distintas en el mundo de los creadores de Need for Speed, ya que en prácticamente todas las entregas se saltan alguna a la torera. Algunos coches derraparán hasta a sesenta, y no hay nada que uno pueda hacer al respecto. Luego encontraremos aceleraciones imposibles y una IA que cuando no está en tu campo visual puede llegar a hacer maravillas con el espacio-tiempo. Los gráficos no están mal, el Shift 1 los tiene mejores (a mi gusto) pero son buenos, y el sonido de los coches mejora con respecto a otras entregas. Además tenemos una mayor variedad donde elegir, que es algo que nunca viene mal.
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Sontemuka / 18 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Especial... para entendidos.

Así como digo en el título, me arriesgo a decir que, de conducción, es el mejor juego lejos... si sabemos manejar, claro está. En mi caso, que prefiero los juegos como el NFS Carbono o el Most Wanted, se me resistió la conducción del Wolkswagen más barato que había. (Probé manejar con teclado, joystick, volante, reducir el tiempo de respuesta al cambiar de dirección, asignar la dificultad a novato con todas las asistencias posibles) y aún así se me hace difícil. Le doy una alta puntuación porque lo considero un impresionante juego, para quienes son dignos conductores. Lo mejor: - Alta optimización. Lo probé en un equio con un DualCore de 2.7 Ghz, Ram de 1 Gb y una Geforce 8400 GS y se ve muy bien sin ir a "saltitos". - Gráficos realistas. Hasta vértigo te da si conduces desde la cabina. - Videos con conductores reales, amplia gama de coches, asi como enormes posibilidades de hacer, a base de un coche, otro distinto mediante la cantidad de opciones de personalización que hay. - Increibles escenarios, muchas pistas, que se transforman casi en una totalmente nueva al cambiar de coche. - ¡Modo foto sin necesidad de conectarse al autolog! Digamos la verdad... la mayoría de las personas optan por probar el juego de manera "ilegal"... y si lo consideran bueno, comprarlo. Pues bueno, al fin podemos lucirnos aplicando fotos de nuestras carreras en el fondo de pantalla. Lo peor: - La dificultad, y un poco la jugabilidad. Está bien que sea difícil y que apunte específicamente a un grupo de personas que sepan conducir bien, pero... ¿y el resto, qué?. - La IA de los rivales... esto va dentro de la dificultad, pero merecía ser un ítem aparte. En la más sencilla dificultad la inteligencia de los demás competidores resulta un problema si queremos terminar en primer lugar la carrera.
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Uargol / 16 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Era dificil de superar y lo hicieron

Marrano123456, no te voy a citar porque tu mensaje es largo, pero no podrías estar más acertado. Gracias por poner las palabras a lo que pensaba. SHIFT2 sinónimo de EXCELENCIA. Le bajo 2 puntos a la jugabilidad por la IA que se debe mejorar, esperemos con un parche y que debería penalizar más en el multiplayer al piloto que choca intencionalmente. Al compatriota Guner555 que opina diferente en cuanto al juego no lo contradigo porque es su opinión, pero el valor del juego en steam es de USD50 o sea $200 y el juego bien lo vale, recomiendo su compra.
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Marrano123456 / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Re análisis - IA "asesina" ?

Pues parece que cada vez más, a medida que avanza el juego. Está bien que todo juego tenga una dificultad máxima en su nivel más duro, solo así será apto para todos los gustos, pero.. He llegado nada más que al 17% el juego y debo reconocer que la IA -en ciertas carreras al menos -se pone "imposible" Desafío como el Riviera (nocturno) contra una docena de coches, llega a parececer un imposible, al menos hacer podio en difícil, da a pensar en algo milagroso. Claro...estoy hablando de venir jugado desde el comienzo en Elite-Difícil + G25. Al principio todo muy lindo, pero luego.. Algo muy diferente a jugarlo con un "mando" en fácil, con un pc que apenas lo mueve y decir luego que el control del coche deja mucho que desear. Obvio que en esas condiciones, no se está probando el juego en la forma que se debería, que nos dé una mala imágen no es culpa del juego pues, sino nuestra. Un juego está creado con miras a jugarse de la mejor forma posible, de lo contrario sería algo de locos querer programar algo para que resulte en una experiencia óptima con un pentiun 4 y un pad digital, y luego que también resulte óptimo con volante y el harware más potente del mercado. En mi caso tampoco logro la mejor respuesta posible, con un pc de gama media-alta debo jugar sin AA con sombras en medio etc y debo imaginar que cuando yo tengo un ralentizamiento en una carrera nocturna, alguien con un pc de alta gama no lo tendrá. También asocio la experiencia con Grid, que innovó con el primer motor gráfico al que "las polvaredas" no parecían hacerle ni cosquillas, de hecho los frames subían en lugar de bajar.. Eso me hace pensar que en algún momento, aparecerá algún nuevo motor gráfico, que haya solucionado este problema con los escenarios nocturnos, donde solo vemos varios pares de focos y que ya nadie sufrirá ralentizamientos al correr de noche. Los juegos se suelen crear con una filosofía "verticalista". Donde jugado en óptimas condiciones, el juego brinde la máxima esperiencia para la que fué creado, y de allí hacia abajo, el nivel de la experiencia se verá degradado por lógica, luego el que no puda jugarlo de esa forma, deberá ser consciente de que no está viendo ni sintiendo lo que el juego realmente es, o puede llegar a ser. Por eso el tipo de análisis de quien no ha podido disfrutar del juego en su plenitud, es algo como para tomar con pinzas. Creo que el que critica desde esa posición deberia ser consciente de ello y no hablar de gráfica deficitaria, en un juego que justamente destaca en ese apartado, cuando el problema refiere unicamente a la experiencia personal de quien no llega al requerimiento de harware adecuado. Si el vencino me deja probar su Ferrari del 80,venida a menos..chocada, diez años arrumbada como chatarra, sexto dueño, etc. luego yo no voy a salir dicendo que "probé una Ferrari y que para la fama que tiene la marca, la verdad que me decepcionó mucho..." Hay que tener un mínimo de autocritica. Un juego de coches que no se mueve con suavidad produce coches incontrolable, las órdenes que demos (dirección, freno, acelerador) serán procesadas con interrupciones y lags producidas en el procesamiento de los datos. Luego llega un punto en que el juego se hace injugable, pero "ese" no es el verdadero juego, ni es el rendimiento para el que fue creado, ni vale estar acostumbrado a jugar la saga nfs con pad o joystica y luego querer repetir la experiencia con un juego de esta categoría. Continuando la idea original: he llegado al 17% (practicamente nada) y ya me he tenido que plantear seriamente en bajarle la dificultad a la IA. Está bien por un lado -lo reconozco- que el juego tengao márgen aún, en cuanto a dificultad para jugadores más hábiles o avezados que un servidor, poro por otro lado la encuentro "demasiado asesina" en su accionar estilo "piraña" Conclusión, el control sigue siendo bueno y accesible con un G25, la optimización del juego -en relación a otros juegos actualees es muy buena, inclusive sin tomar en cuenta su calidad gráfica que digámoslo es notable. Todo aquel de intente desmerecer sus gráficos es simplemente porque se ve obligado a jugarlo con opciones menoscabadas. De lo contrario impera en el juego el fotorrealismo para todo tipo de llantas y neumáticos en movimiento, cualquiera sea el ángulo de giro de estos. Algo que me imagino, deber ser muy difícil de programar -de hecho es la única saga que lo ha logrado. Salpicaderos digitales, coches al detalle, proporciones de los coches correctísima, Circuitos, etc todo un lujo para la vista. -proporción de los coches que en cambio CM en su saga CmRae deja mucho que desear con la cámara de tv, con coches que por momentos parecen diminutos, con arbustos que no se sabe si son árboles o árboles que no sabe si son arbustos.. aquí nada de eso sucede, cualquiera sea la cámara los coches simpre destacan por su realismo en todo sentido. Rusumiendo: un juego NOTABLE !!, aunque también mejorable.. Edito: ahora ando por el 35% del juego (nivel 20) y diría que la IA se va a los dos extemos: A) o resulta "asesina" con carreras de 16 coches donde en todo momento busca quitarte del medio (solución: largar adelante y tratar de ser siempre puntero y cuanto mas alejado mejor...no es fácil pero resulta en victoria) o B) si se juega (aún en difícil) contra uno dos o tres coches de la IA, basta tener una conducción aceptablemetne buena se puede ganar con relativa facilidad. Reflexión: sin duda hacer una IA "perfecta" deber ser casi imposible. Basta ver lo sucedido con el F1 2011 de CM y ahora este Shift2..o muy difícl o muy fácil...mucho márgen queda aún para que los juegos de coches perfecciones este aspecto. De todas maneras la jugabilidad en otras áresas es magnífica, por ej el tipo de desfíos, la variedad de estos, los cambios de horarios (diurno-nocturno) Las diferentes categorías etc
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Demonius71 / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Shift 2 unleashed

Saludos, He accedido como muchos a una descarga y posterior pelea con el mando de esta nueva version de la saga supercoches, es un SHIFT 2 por lo tanto para aquellos que esperaban tener el control absoluto como lo tuvieron el año pasado en el HOT PURSUIT 2010 se equivocaron, pues aca volvemos al control de su predecesor. (control casi nulo salvo ciertas excepciones como el bugatti veyron en el ovalo de daytona). Esperaba mas en cuanto grafica puesto que en el shift 1 fue magnifica y eso es indiscutible, no entiendo porque en el S2U dieron al traste con eso y mas bien creo que fue un desatino aplicar un nuevo motor grafico como he leido en algun sitio de internet sin haberlo probado completamente, o de pronto lo probaron con supertarjetas graficas y se olvidaron de nosotros los simples mortales que solo disponemos de una medianamente accesible. En cuanto a su control y conduccion, es verdad es dificil pero no imposible controlarlo, solo es cuestion de "ir aprendiendo a configurarlo correctamente" al final si se logra tener un auto con buenas prestaciones como para hacerle frente a sus competidores que por extraña razon no derrapan, rara vez se chocan, tienen una velocidad de reaccion para volver a la pista, lo cual hace que nuestro super auto pareciera un volswagen escarabajo.. con el debido respeto para la marca y modelo. En cuanto a pistas disponibles para los que tienen la version shift 1 podran comparar que son exactamente las mismas solo que en esta version da la oportunidad de competir en la tarde y noche. LO MEJOR: disponemos de mayor cantidad de coches que en shift 1 LO PEOR: su mala grafica DISCUTIBLE: configuracion optima del coche y control del mismo en las pistas trabadas. CONDENABLE: que habiendo lanzado 2 sagas previas (shift 1 y hot pursuit ) hayan optado por nuevo motor grafico el cual produce ciertos bugs o errores tanto en tarjetas ATI /NVIDIA.
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ALEXCH2020 / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Piloteando un auto de verdad.

La física de este juego es magnifica, si lo juegas en la dificultad experta, estas obligado a usar un volante de calidad, ya que el juego raya en el realismo de conducción de un vehículo de verdad, ademas que la inteligencia artificial de los oponentes es de primera linea, el que parpadea pierde y si tomas mal una curva tienes una gran posibilidad de quedar ultimo en un abrir y cerrar de ojos. la velocidad se toma las pistas y si en esta nueva versión se toma terreno perdido a manos de lo ultimo de Dirt de condemaster. La cantidad de FPS es aceptable para un juego de estas características. Un juego que dentro de lo magnifico no a avanzado mucho de lo ya visto desde el primer shift, se espera si una mejora sustancial y tal vez por que no hacer un juego de mixto de carreras en asfalto y rally, con la tecnología y la física del juego podría quitarle mucho espacio a su competidor Dirt
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Gunner555 / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Shift 2: Unfracaso

Otra vez la saga de Need for speed me desiluciona con una temática que no atrae y gráficos muy pobres, el sonido es bueno, y la jugabilidad mediocre. El juego no tiene eso que te atrapa, que te traslada adentro del vehículo, como en otras entregas de antaño. EA queda en deuda con sus seguidores del genero conducción, al fin de cuentas sugiero no comprarlo, por mi parte me lleve una gran amargura (en argentina el juego sale casi 450 pesos).
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