Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow II)

Castlevania: Lords of Shadow II

(Nota media sobre 64 análisis)
Análisis de Castlevania: Lords of Shadow II / Opiniones de Usuarios
Villen1998 / 20 de marzo de 2014
6

Yo soy el elegido de Dios

Me lo acabo de pasar, y este juego es uno con los que mas controversia he tenido. Es un juego porque no decirlo, casi aburrido en su jugabilidad, en su ambientación, en su historia... en casi todo Jugabilidad: El combate a mi sinceramente no me ha convencido, es bueno con ese componente estratégico que tiene, pero no llega a tener la chispa que debería de tener. Vamos por parte. Por una parte vamos con lo que estabamos hablando: Combate. Puedes utilizar tres armas principalmente ( no me se los nombres exactos) El látigo de sangre, que es el normal; La Espada, que recupera vida; y los puños, que además de hacer un daño considerable le quita la armadura a los enemigos. Eso si hay que decirlo, con muchas combinaciones, pero que para llegar al completo tendrás que pasar muchas horas. El combate no se cierne sólo a combinar estas armas, si no que también tenemos las dagas, la niebla, algunos objetos que encontramos al romper cosas... pero a parte de una buena variedad de armas, hay acaba la cosa en el combate. ¿Por qué? Porque se hace aburrido, primero porque no tiene mucha dificultad, después porque no hay gran variedad de enemigos y por último porque simplemente no se combinan bien. Pero no todo se cierne a matar, no amigos, si no que también tenemos las zonas de sigilo, que se les podría llamar puzzles, pero para no insultar a los puzzles, dejémoslo en sigilo. ¿Qué hace el sigilo? Pues entorpecer la aventura, nada más. Debemos de utilizar distintos elementos, como los murcielagos o combertirse en rata, para pasar de zonas. Nada, aburrido a más no poder, y muchas mal implementadas, pero cuidado, no estoy diciendo que Drácula no se deba de esconder, que ya me se las historias. No os preocupeis, si este juego es muy completo, y también tiene plataformas, que no pasan de correctas. Pero vamos a adentrarnos mas en una cuestión: "El mundo abierto", ese mundo abierto que fijaos que casualidad, que tampoco esta bien puesto. ¿Por qué? Porque al final tienes dos mapas, los dos casi igual de insulsos, el castillo y la ciudad, para poder explorarla un poco, pero lejos de ello sólo sirve para sacarte el 100% si quieres y sin motivación alguna. Y os preguntareis si hay algo más, pues os diré que si, hay más cosas, aunque ya lo he mencionado, la mayoria de los enemigos a parte de ser fáciles no varían y no te motiva a matarlos. Y los bosses igual, desde el primer boss hasta el primero. Si, si , hay mas cosas que hacer, como sacarte los desafios, que añaden algo de tiempo, pero nada más Gráficos: Si algo hay que reconocerle a Mercury es que ha hecho 3 juegos y 3 motores. En este caso cumple, para lo que tira. Pero decir que son unos graficazos cuando ves un puñetero cuerno enorme y ves que son dos pixeles es engañarte. Pero la verdad es que cumplen, pero con una falta a las texturas considerable. Funciona a 30 fps correctamente y casi ninguna bajada de frames, a si que por eso estad tranquilos. Después la ambientación artística esta simplemente bien hecha, porque si la comparas con el primero el mojón de diseño que se queda en este juego es considerable. Pero hay que diferenciar: Mientras el castillo cumple con más o menos buena nota, la ciudad se hace aburrida, sin ninguna chispa ni nada. A destacar también unos fallos en la cámara bastante gordos Sonido: Lo mejor del juego con diferencia. La banda sonora de Araujo es impresionante, que da una vida no sólo al combate, si no también a las cinemáticas espectacular. Las voces cumplen bastante bien su comentido, con una interpretación de Drácula bestial. Pero vamos a la clave de la cuestión... Porque no funciona el juego. La primera razón sin ninguna duda es la combinación ciudad-castillo, que lo hacen de un modo tan simple que al final no te adecuas ni a uno ni a otros, siendo la ciudad lo peor con muchísima diferencia. El mundo abierto que no es abierto no tiene emoción, ponen un mapa además para que no te pierdas como si fueras un perro con correa... en fin, fatal Historia: Drácula resucita después del asedio al castillo por parte de la hermandad de la luz. Zobek y Satán también han despertado, al no ver el temible poder de Drácula. Esas son las premisas de este juego. Pero vamos, para resumir la historia de MoF y LoS 1 le da mil vueltas a estas. Personajes sin carisma, historia que casi da igual si no te pasas los originales... hasta que no llegas al final se te hace como un complemento al juego, y sin ninguna emoción al matar a los bosses, ya que te da igual, si total, la historia es una tapadera. En resumen, una conclusión mala de la trilogia, que no da pie con bola y que se cae en cuanto se pone de rodillas, con una historia, jugabilidad y ambientación que no enganchan, y que al fin y al cabo, era lo principal. Pero no quiero terminar este analisis sin añadir que, aunque este juego haya sido una decepción, hay que dar un aplauso a Mercury por lo que ha creado, pero que no cuaja.
TruthGamer / 18 de marzo de 2014
8,5

Increible avance, amargo final.

Desde mi infancia he estado metido en los video juegosy sin dudar los primeros juegos que me atraparon fue Castlevania, con sus increibles historias, con giros en ellas y lineales tambien estupendas, su jugabilidad en aquel entonces moderna e insuperable y hasta la fecha aun y que LoS a sido erroneamente comparada con GoW, su musica que nada tiene que envidiar a ningun juego ni siquiera a Shadow of the Colosus que es muy buena de hecho es mi sountrack favorito, y graficos que bien tienen sus detalles como los que lo jugaron ya habran notado pero aun asi son de envidiar, todo esto y mas hacen a los juegos de Castlevania dignos de alabanza. En mi opinion es de los mejores juegos que he jugado en el PS3, aunque la verdad estaba algo renuente a jugar el primer LoS, yo pensaba que tenia cosas que en nada se parecian a un Castlevania de los de mi infancia, una jubabilidad dirijida totalmente a la accion y para colmo era por niveles, donde quedaron aqueyas horas estando perdido en el castillo y que te topabas con secretos que te daban mas vida o corazones y que aunque fuera uno el que encontraras despues de horas te sentias que todo habia tenido sentido, por suerte un dia me anime y lo compre y para mi sorpresa me di cuenta de lo equivodado que estaba. Resulto ser uno de mis juegos de Castlevania favoritos, tenia todo, la historia increible con sus giros en ella inesperados y justo cuando pensaba hey que paso con el final donde esta la pelea con Dracula, me sorprendieron con un inesperado final extra que me dejo con una taquicardia enorme. Asi pues espere con impaciencia el anuncio de la segunda parte, llego una de un anime la cual creo nunca se realizo, pase la espera jugando Mirrior of Fate y tiempo despues porfin llego el trailer LoS 2, no podia esperar para jugarlo y por fin el 25 de febrero llego, no podia esperar a llegar a mi casa y poder jugar. El juego es muy bueno en muchos detalles supera al primer LoS, no me decepciono tiene una increible y salvaje jugabilidad, una musica perfectamente incorporada en la ciudad y el castillo, muy buena historia pero como todo juego tiene su pero y este desafortunadamente fue en el final, que no es malo pero despues de un final tan increible como el de el primer LoS te deja un sabor amargo y uno se esperaria otra cosa totalmente diferente, pero haun asi es un final adecuado, creo no para Dracula pero si para Gabriel.
Vampireheart2610 / 18 de marzo de 2014
8

4? pues a quien pusieron a juzgarlo?

Antes que nada si he decidido hacer esto, es por que a pesar de las criticas, Castlevania siempre ha sido de mis sagas favoritas y LoS no es la excepción. No puedo emitir un comentario acerca del final, por evitar spoilers(y por que aun no he llegado a el :p) pero he jugado ya unas 3 hrs y creo que es tiempo suficiente para decir que este titulo esta valorado de una manera errónea, Mercury Steam nos ha vuelto a entregar un titulo de calidad, con una linea argumental demasiado interesante y con un agradable giro a la historia ya conocida de los otros títulos de Castlevania. Tal vez las partes de sigilo puedan parecer a muchos como algo innecesario o incluso tonto por que piensan que Drácula no debería esconderse, pero si tienen algo de conocimiento de ingles y lo juegan con subtítulos, entenderán que Zobek le dice a Drácula que no es lo suficientemente fuerte para enfrentar enemigos de mayor calibre, mejor armados y con armadura impenetrable, así que en mi opinión, no lo veo tan tonto, aunque no lo he de negar, resulta repetitivo. En cuanto a los gráficos, deja que desear, ya que mientras en los diseños de escenarios es para quitar el aliento, los personajes a veces parecen estar compuestos de lineas algo borrosas y difusas(ya entenderán si lo juegan/han jugado) pero esto no quita en absoluto la experiencia jugable. Hablando del sonido y el arte, es algo en lo que la saga de Castlevania rara vez decepciona, sobre todo el arte, si existe alguien a quien le gusta saber el trasfondo de la historia y se pone a observar detenidamente los registros que se acumulan a nuestra "bitácora" cada que se enfrenta a un enemigo, lo entenderán. En resumen, esto es lo poco que puedo decir con mis pocas horas de juego y sin revelar mas spoilers, pero algo si es claro y es que este titulo si bien no es la obra maestra o un parte aguas generacional, es una experiencia jugable por encima del promedio y un digno sucesor de LoS y lo disfrutaran el doble si son fans de Castlevania y todo el folclore alrededor de los vampiros.
Kayhc / 16 de marzo de 2014
8,5

Análisis extraños

No me voy a centrar en las bondades del juego, que más o menos las describen en los análisis. Gran sistema de combate, agil, fluido y con enemigos más agresivos y decentes. Bso acojonante. Gráficos que lucen muy bien y siempre con fluidez. Gran duración.Partes del castillo acojonantes. ect.. Me voy a centrar en los extraños defectos que nombran: -Sigilo y jugabilidad : No entiendo por que tanta relevancia. Para empezar a mi me han parecido normales, sin más . Pero diablos, que no son una parte representativa ni relevante del juego, aunque fueran horribles o aunque fueran una maravilla, no debería afectar a la nota en nada. Hay 4 o 5 zonas pequeñas de sigilo (y la primera es un tutorial) en todo el juego.¿Que representan? ¿Un 5% del juego? Además, funcionan más como puzzles salvo 1. No es pasar sin que te vean, es usar tus habilidades para anular a los guardias y pasar tranquilamente una vez anulados. Otro tema es que quede raro que criaturas genéricas hagan este papel cuando destrozas bicharracos. Pero repito ¿como a algo anecdótico se le da tanta importancia? La base jugable es combatir, explorar para encontrar el camino o items y pequeños puzzles , tanto tipo del 1 como más originales (dirigir una plataforma, usar tus habilidades ect...) y cada poco tiempo un jefe. Que esa es otra, hay 15 jefazos finales, algo a reseñar .O el mimo en cuanto a detalles (historia de la ciudad, de los hechos ocurridos en el castillo, los desafios, las descripciones enemigas..) -Trama: Me parece que esto es algo totalmente subjetivo, igual que lo de engancha. A mi y a otros muchos nos encanto, a otros les encanto pero les dejo frio el final por que esperaban algo más apoteósico. Lo importante es que no tiene agujeros, que todo tiene sentido, hay un giro lógico hacia el último tercio que da sentido a todo y no es gratuito y el final no deja cabos sueltos y es consecuente con la historia de Gabriel, a mi se me hizo sencillo y bonito. ¿que podría haber un Castlevania 3? Si, lo dudo por las ventas , pero no sería continuando lo visto en anteriores, tendría que ser una historia totalmente aparte con nuevas motivaciones, hechos y enemigos. A mi personalmente me desagradaron las tramas mundanas del presente, pero joder, eso es algo subjetivo. -Estética: Nuevamente algo subjetivo. A mi me desagrada el estilo mutante de los demonios del presente y me gusta más el castillo que la ciudad pero ¿hay algún sitio donde se diga que los castillos y seres de transilvanias sean mejores que presente y demonios estilo darksiders? NO. Lo que si es criticable es que en la primera mitad de las parte de la ciudad hay muchos escenarios muy genéricos. Eso sí es objetivo.Pero es un cuarto del juego. -Supuesto desarrollo lioso: No lo entiendo, el juego tiene el camino argumental, bien lineal y sin poder perderte , y la opción de cuando quieras te lies a explorar y aprovechar tus nuevas habilidades para encontrar secretos. Y si quieres ir a la misión principal, a una sala de mapas (para ir directamente a zonas concretas) o a un sitio para ir de presente a pasado puedes elegir que te lo marquen paa ir directo por el camino más rapido señalado en el mapa. En fin, que creo que aquí y en la mayoría de sitios no se ha juzgado a Castlevania 2 como juego, se le ha juzgado por no ser lo que ellos querían que fuera. Si te gustan las aventuras con muchos y buenos combates, aquí tienes una muy buena a buena duración. Es un juego notable, la nota, pues como según el medio varía lo que es un notable o no (en teoría debería ser un 7,5, pero realmente a la práctica en muchos medios menos de 8,5 es bien a secas), me es indiferente.
Fulminante2000 / 15 de marzo de 2014
10

I'm the prince of darkness

El castlevania lords of shadow fue el origen de la saga,que explica el origen de dracula,el mirror of fate cuenta el origen de alucard,el destino del clan belmont y la primera derrota de dracula.después iría la saga clásica en la que los belmont acaban con el dragón indefinidas veces.Hasta que se cansa y se retira en su ataúd eternamente...o eso piensa.Zobek le llama para arrebatarle su inmortalidad y permitirle volver con marie a cambio de derrotar a satán una vez mas.Así este es el castlevania final,la gran batalla final de dracula una vez mas contra el mal(llevaba demasiado tiempo luchando contra el bien)así dracula combate para lograr la redención y el descanso eterno enfrentándose a fuerzas del inframundo y a sus fantasmas personales.Así dracula es mas poderoso aun que satán pero...podrá vencerlo? Yo aun no lo e terminado y no tengo ni idea de lo que pasara,pero lo que e visto lo deja muy claro que es el mayor castlevania de todas. LARGA VIDA AL DRAGON,INMORTAL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS
Cabechi / 15 de marzo de 2014
10

Eu sunt dracul

El juego es terrible.... Terriblemente bueno. Vamos a dejar un par de cosas, no se parece en nada al anterior lords of shadow, para mi gusto toda cambio ha ido completamente a mejor, digamos que se ha adaptado un poco mas a la nueva generacion en cuanto a mecanicas de juego y espectacularidad de algunas de sus escenas. Mejora grafica, casi ninguna caida de frames, un diseño de personajes y jefes mas que perfecto, la sublime camara libre y lo cerca que esta del personaje son solo algunas de las muchas mejoras y cambios que introduce esta fantastica aventura. -El argumento me ha parecillo brillante con un prologo de los que dejan huella y un desarollo de la aventura que deja muy buen sabor de boca, argumentalmente me ha parecido mejor que el primero ya que desde el primer momento ya tenemos varios frentes argumentales abiertos y mil dudas que ansiamos por descubrir ademas de reencuentros fatales y un cambio argumental casi al final de la aventura que me dejo de piedra. -El juego es mas maduro y el gore es algo muy comun, mencion especial a la calidad de la sangre con la que han logrado algo simplemente maravilloso. -Respecto a la calidad grafica esta todo muy mejorado y sobre todo lo que mas se disfruta es la estabilidad que el juego ofrece. -Ademas de todo esto estan las nuevas mecanicas de juego como el sigilo, a mi no me han parecido tan malas ni tan abundantes como los medios especializados de todo el mundo cuentan, hay 4 partes de sigilo, una al principio, una antes de entrar en un tren, una en el castillo ( esta es dificil pero entretenida y con una ambientacion soberbia) y una en una frabica de armas. No veo escenarios repetitivos ni mecanicas repetitivas ni nada por el estilo, simplemente veo un juego que sabe enlazar muy bien las cosas que ofrece para no causar aburrimiento ni sensacion de repeticion. Los bosses estan perfectamente calibrados y gloriosamente diseñados (El juguetero), hay alguno realmente asqueroso. -Puedes moverte libremente por el castillo y la ciudad segun vas desbloqueando zonas que estan muy buen conectadas mediante caminos ocultos y demas. Ademas estan todos los coleccionables y cosas por hacer y encontrar, un ejemplo de ello son los desafios de kleidos en la tienda del chupacabras Se ha sido muy injusto con este juego, merecia mucho mas, no logro entender que ha podido pasar para llegar a tener un 4 como calificacion, no os dejeis guiar por las notas pues ese casi fue mi error, si sois fans de castlevania o os gusta, haceros con el. Un saludo y gracias :D
Bloodalberich / 12 de marzo de 2014
10

Castlevania lord of the shadow 2 analisis del juego wowwwwww

Es simplemente hermoso tanto la música los graficos y la historia tan sombríamente depresiva de daddy dracula yeahhh el mejor juego de mi vida hasta ahora, claro junto con la primera entrega , yo les recomiendo que no hagan caso a los spoilers juéguenlo antes, nunca a nadie se le da gusto al 100% unos diran esta horrible , otros que no es lo que esperaban y otros como yo que es una obra maestra en fin recuerden que no todos pensamos igual ....dos pulgares arriba mercurysteam
Temperies / 12 de marzo de 2014
8,5

La sangre lo es todo

Tras Lords of shadow y Mirror of fate nos llega esta tercera y última parte de la saga: “Lords of shadow 2” Castlevania Lords of shadow 2 es un juego desarrollado por mercury steam y distribuido por Konami perteneciente a la saga castlevania. En Lords of shadow la línea temporal de los castlevania clásicos ha sido reseteada, por lo que ni cronológicamente ni en matería de historia guarda relación directa con los primeros juegos de la saga. La saga “Lords of shadow” intenta aportar algo de frescura e innovación, al tiempo que trata de mantener parte de la esencia y de las características que hicieron de castlevania una franquicia tan querida. Bajo el lema “la sangre lo es todo” tomaremos el papel de Gabriel Belmont ahora conocido como drácula, un personaje elegido por dios cuya devoción y espíritu de lucha le ha arrastrado al peor de los destinos, convertirse en aquello contra lo que luchaba. Drácula despierta débil y confundido en una época contemporánea, donde su único deseo y obsesión es la de morir defintivamente, cosa negada debido a su inmortalidad. Sin embargo, su ausencia ha creado un vacío de poder que los seguidores de satanas han aprovechado y su regreso parece inminente, así que drácula tendrá que recuperarse y evitar el retorno de su peor enemigo. Bajo este marco argumental el juego se desarrolla en 2 épocas distintas, la contemporánea, creada a partir de un marco temporal actual pero alternativo. La pasada, que se desarrolla en el castillo de drácula, donde tendremos que hacer frente tanto a nuestro pasado como a los habitantes del castillo, además de a nuestra sangre maldita. Nuestro pasado nos perseguirá casi tanto como nuestro futuro, y ambós se unirán para dar forma a este título. La inclusión de una época moderna ha sido una jugada arriesgada, ya que donde mejor lucen tanto los paisajes, como las zonas del juego, los personajes o la estética en general es en la época pasada. Además, la estética de la saga siempre ha sido la de una época más medieval, llena de castillos y parajes oscuros. No obstante, aunque las zonas contemporáneas no llegan al nivel de las antiguas, incluso en estas podremos ver hermosos paisajes y mapeados bien elaborados. En ambas zonas se nos presenta un mundo abierto donde podemos volver y viajar con libertad, sin necesidad de capítulos. No obstante para aquellos que solo quieran seguir la historia y no le interesen los objetivos secundarios, el desarrollo se asemeja mucho al de un juego lineal, dejando relativamente satisfechos tanto a los amantes de los mundos abiertos como a los de los desarrollos lineales. El sistema de juego ha evolucionado y tenemos unos combates mas dinámicos y ágiles, donde esta vez sí podremos controlar la cámara. Además del látigo de sangre, similar a la cruz de batalla de la primera entrega, tendremos la espada del vacío, que nos permitirá recuperar vida y congelar a nuestros enemigos, y las garras del caos, con las que podremos destruir las defensas enemigas. Estas 2 armas nuevas sustituyen a las 2 escuelas de magia de la primera entrega, dando algo más de complejidad al combate ya que estas armas tienen sus propios ataques. Sin embargo, la cantidad de habilidades del látigo de sangre(nuestra arma principal) es inferior a la de la cruz de batalla, y aunque tanto la espada como las garras tienen mayor variedad de ataques, por lo general se tarda mucho en desbloquearlos y muchos de los ataques son similares a los del látigo. Además, tanto la espada como las garras necesitan energía para mantenerse activas, por lo que quizás el número de combinaciones de ataque puede resultar reducido para algunos jugadores. Los bosses siguen teniendo un papel destacado y encontraremos una buena cantidad de ellos, no obstante quizás se echa en falta unas mecánicas un poco más trabajadas, a pesar de ello los bosses son divertidos y variados. La parte de plataformas y reliquias se ha mantenido de una forma similar a la primera entrega, aunque la importancia y el papel de las reliquias es menor(aclarar que con reliquias me refiero a las habilidades especiales). Los puzzles se han reducido mucho en número, aunque seguiremos contando con algunos. Por desgracia, esto hace que el juego carezca de una estructura de desarrollo tan compacta y bien llevada como el primero, teniendo esta segunda parte un desarrollo mas caótico. Además por supuesto de que para los amantes de los puzles el juego pierde parte de su aliciente. Existen zonas donde nos transformamos en rata, conocidas generalmente como “zonas de sigilo”, cuya función es mas bien la de presentarnos un formato de “puzle” mas ágil y llevadero, y la de intentar variar un poco el formato de juego. En cuanto al apartado gráfico, el juego en PC es totalmente recomendable y consigue un nivel gráfico muy alto teniendo en cuenta que ha salido para la anterior generación. Los temidos dientes de sierra pocas veces aparecen, veremos algunas escenas con un gran nivel de realismo y unas texturas muy cuidadas, además de estar perfectamente optimizado. La banda sonora a cargo de Oscar Araujo rebosa epicidad por todas partes, intentando convertir incluso los momentos mas corrientes en momentos únicos. En las fases de mayor tensión contribuye muy bien a crear ambiente, e incluso hay lugar para temas mas tranquilos que se disfrutan especialmente con algunos de los paisajes mas hermosos. En esta última entrega viviremos el fin de la saga, y volveremos a ver a muchos de los personajes de las entregas anteriores. La importancia de los personajes mitológicos se ha mantenido aunque en menor medida, al igual que aunque contamos con una buena ambientación, no está al nivel de la primera entrega. El fin de una de las grandes sagas de videojuegos creadas en España llega a su fin, y yo solo puedo echarle en cara el contar con un final tan corto. Mientras esperamos un DLC o algo que nos ayude a extender este final nos seguiremos preguntando…… Qué es un hombre….sino ¡un miserable montón de secretos!
Tullari / 11 de marzo de 2014
8

Buen final de saga, pero no el mejor

Gran trabajo de mercurysteam para concluir la saga de Lords of Shadow. El juego luce de lujo, con un buenísimo apartado gráfico y artístico, unos entorno muy detallados, bueno es efectos y texturas, dejando a esta, ya vieja, generación en un nivel extraordinario. La banda sonora suena muy bien, y aun que el juego no esta doblado al español el doblaje original (en ingles) es sublime. La cámara libre, al mas puro estilo Darksiders, da mucho juego a la exploración y al combate, junto a un mundo libre donde podremos volver a todas las zonas visitadas, lo que ampliara nuestra exploración y horas de juego, si deseamos obtener todos los trofeos y acceder a todos los extras. Sobre el combate solo destacar la nueva versatilidad de armas, lo cual ara que la experiencia de combate sea mas parecido a God of War, eso si añadiendo la nueva cámara libre. El punto débil de esta entrega esta en la trama, pues aunque esta intenta apoyarse en las dos anteriores entrega para tener mas fuerza el resultado no es muy bueno. Tendremos pares confusas, algunos algo mal ligados, otros mas bien simples y al final nos parecerá que la cosa va hacia mejor para finalizar la saga de una forma mas bien simplona y que puede dar la sensación que el final no esta bien resuelto. Conclusión Final: Juego que vale mucho la pena jugarlo si se han jugado los anteriores, aun así se puede jugar sin haber visto los otros. Con un detalle buenísimo, un mundo para pasar horas, sistema de combate algo simple pero entretenido, buena banda sonora y una historia que puede generar decepción, pero correcta como final de saga.
Jaime-Maul / 10 de marzo de 2014
10

Muy Bueno y Genial

El juego esta muy bien pero no me gusta el modo principe de las tinieblas jajja pero lo demas muy bien..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Castlevania: Lords of Shadow II

Castlevania: Lords of Shadow II
26,95€
14,99€
24,95€
8,5
Ranking:35904 de 42391 juegos
Top10 Global:17 días como número 1
Top10 PS3:17 días como número 1
Usuarios (929) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1506 votos)
9,2
12345678910
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
Adri-999
Bug, pantalla oscura y no puedo jugar
Bug, pantalla oscura y no puedo jugar
Adamantino
Mi partida se queda pillada cerca del final:
Jameswater
Duda con castlevania lords of shadow 2
Duda con castlevania lords of shadow 2
Luke-
Es necesario el Mirrors Of Fate? D:
Es necesario el Mirrors Of Fate? D:
DariusRockmore

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.