El autor de Assassin's Creed defiende la dificultad de Ancestors y habla de su próximo videojuego

El autor de Assassin's Creed defiende la dificultad de Ancestors y habla de su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Désilets asegura que lo que algunos consideran frustrante, depende enteramente del jugador.


El creador de la saga Assassin's Creed, Patrice Désilets, ha hablado sobre lo que quería conseguir con su más reciente obra en términos de dificultad. Un Ancestors: The Humankind Odyssey que muchos usuarios han considerado frustrante por su alta dificultad.

Si os pidiera hacer algo específico y no os diera las herramientas sí sería culpa mía

"Es interesante que la gente diga eso porque, en realidad, el juego no te pide que hagas nada en particular. A menudo te frustras por ti mismo. Si os pidiera que hicierais algo específico y no os ayudara a cumplirlo, entonces sí sería culpa mía... Pero Ancestors es un videojuego que no os pide que hagáis nada en concreto", declara Désilets en una entrevista con el portal WccfTech. "Sencillamente puedes divertirte con tu personaje y tu clan durante horas en el primer oasis".

"El juego nunca te dice... 'eh, ve a la jungla y haz esto o lo otro', eres tú quien lo hace y asume el riesgo. Nosotros no te pedimos que salgas del lago para salvar a tu clan", comenta. "No te pedimos nada de eso".

Imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey


¿Qué alberga el futuro? "Llevo cierto tiempo hablando sobre 1666: Amsterdam, fundamentalmente desde que recuperé los derechos. Sí, quiero hacer ese juego. Ahora mismo las posibilidades de conseguirlo son altas. En mi cabeza ya lo he comenzado, y he vuelto a lo que diseñé en 2011 y 2012. Ahora soy una persona diferente, claro, y, de hecho, este es el juego que diseño después de Ancestors y no después de Assassin's Creed II... Así que todo será muy diferente.

¿Quieres saber más sobre la más reciente obra de Patrice Désilets, puedes echar un vistazo al análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...