1666: Amsterdam, del creador de Assassin's Creed, podría reiniciar desarrollo

1666: Amsterdam, del creador de Assassin's Creed, podría reiniciar desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Desilets está firmemente convencido de hacer realidad el proyecto.


Con Ancestors: The Humankind Odyssey fechado para este mismo año, hay interés por saber el estado actual del desarrollo de 1666: Amsterdam, la otra aventura nacida de la mente del creador de la saga Assassin's Creed, y según cuenta el propio Patrice Desilets el videojuego podría reiniciar su desarrollo.

"Lo estoy pensando y probablemente cambiará un poco. De hecho, es posible que comience el proyecto desde cero. Por supuesto, 1666: Amsterdam se hará", expuso en una charla en el Reboot Develop que se celebra estos días en Croacia. El creativo piensa que todo el largo proceso de gestación de Ancestors: The Humankind Odyssey, por otra parte, ayudará también a su nuevo proyecto ya que algunos de los conceptos del primero se podrían adaptar sin excesivos problemas.

1666: Amsterdam se dejó ver en un teaser conceptual filtrado hace varios años, pero desde entonces no ha dejado muchas noticias. El videojuego comenzó su desarrollo junto a THQ Montreal, pero su cierre hizo que la licencia cayera en manos de Ubisoft hasta que en 2016 pudo Desilets recuperar esta IP de ambientación histórica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.