SSX

SSX

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2012
 · Plataforma
SSX - Primer contacto

SSX - Primer contacto

Primer contacto

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  5 de mayo de 2011
1 comentario
Recientes

Electronic Arts ha decidido devolver la saga SSX a la actualidad de los videojuegos en el mejor momento. Cambiando el vibrante planteamiento de las primeras entregas, sus responsables buscan en esta ocasión un acercamiento mucho más realista y, por qué no decirlo, también serio: Eso sí, sin romper con la imposible espectacularidad de su predecesor.

Los chicos de EA Sports han presentado recientemente SSX en San Francisco a la prensa especializada, y esto ha permitido conocer al mundo las primeras informaciones sobre el videojuego que la compañía norteamericana prepara traer sacar a la luz una de sus más veteranas IPs.


Con tres pilares fundamentales: Correr, hacer trucos y sobrevivir... El videojuego cambia radicalmente de prisma con respecto a lo que ha venido siendo la franquicia para encarar el futuro con optimismo. El E3 será el lugar donde el título cobrará mayor protagonismo, pero ahora podemos comenzar a desgranar ya sus principales características.


SSX

Espectacularidad al poder. A pesar de optar por un planteamiento "más serio" según sus responsables, SSX no renunciará a lo imposible.

Descenso Mortal

Como decimos el principal elemento de interés a la hora de dar forma a este SSX Next-Gen es la intención de sus responsables de optar por un estilo jugable más realista, aunque esto no estará reñido con características claras de la saga como las físicas exageradas, las maniobras imposibles, etcétera...

De hecho todo tendrá que ver en SSX con el empuje que acumulemos a nuestras espaldas, algo que hará que poco menos que dé igual el tipo de superficie que estemos recorriendo o la geometría de las zonas sobre las que nos movamos: Todo pivotará sobre nuestro ritmo, y la totalidad de los decorados se ponen a nuestra disposición para lograr la máxima espectacularidad de nuestras maniobras.


SSX (Xbox 360)

A nivel tecnológico el videojuego presenta un aspecto muy avanzado en todos los sentidos.

Sin embargo uno de los principales aspectos que harán de la experiencia de SSX algo realmente único será, sin lugar a dudas, su concepto de mundo abierto. Los responsables del juego reconocieron que el primer videojuego de la saga tuvo ocho niveles y que la tercera entrega, por ejemplo, contaba con la promesa de cara al jugador de contar con una montaña entera para recorrer con libertad a pesar de que ésta era únicamente una ilusión. La posibilidad, real, de que el usuario vaya a donde quiera cuando quiera provocará en esta ocasión interesantes réditos jugables en la ecuación del título. Y es que en el videojuego recorreremos con entera libertad localizaciones basadas en lugares reales que han sido recreados con especial interés por ofrecer todos sus detalles en una cuidada recreación.


Las situaciones más duras del juego se derivan de lo que será el Survival Mode, un estilo de juego en el que deberemos llegar a la meta en estado seguro y tras haber batallado contra los elementos. Literalmente. ¿Qué queremos decir con esto? El reto será el de superar los picos más peligrosos y extremos del mundo, un desafío a la altura de los mayores amantes del riesgo en el que deberemos plantar cara a tormentas de nieve, niebla, avalanchas...


SSX

Las maniobras imposibles estarán a la orden del día, se trata de aprovechar unos escenarios de cuidado diseño para explotarlos al máximo.

El funcionamiento se deriva de la aparición de un helicóptero que ejercerá de guía y que nos facilitará el acceso a las partes sin explorar del escenario. Las descomunales caídas y las salvajes altitudes serán una constante en una modalidad que se beneficiará notablemente de las opciones que hayamos escogido de cara a nuestra tabla: Algo que sus responsables han descrito como "lo que Borderlands hizo por las armas" será lo que ellos "harán por las tablas".


SSX, que ha cambiado su nombre eliminando de un plumazo las palabras Deadly Descents que inicialmente acompañaron a su anuncio, se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en enero de 2012. Con él tendremos no sólo la recuperación para el mundillo de los videojuegos de una franquicia muy veterana en el mercado de los juegos de deportes extremos, sino también una extraordinaria oportunidad para disfrutar de esta clase de poco habituales productos en la Next-Gen.


Valoración y estadísticas
8,2
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
6,0
Análisis lectores (1 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1001 de 20079 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (109 votos)
7,9
Tu voto:
Tienda
SSX
71,99  68,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Edición limitada con muchas extra y con la compra del juego recibe de Regalo un código para desbloquear al personaje Kaori Nishidake y un escenario adicional!
Grupos y Clanes relacionados
FSAM

Clan con 3 miembros

From Spain Al Maximo
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: SEROTONINA
Autor: GuilleXx9
Autor: KillerPS3
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SSX” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.