Mass Effect 3 se hace con el puesto de líder en las ventas de software de Reino Unido y supera las ventas de sus dos predecesores juntos

Mass Effect 3 se hace con el puesto de líder en las ventas de software de Reino Unido y supera las ventas de sus dos predecesores juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SSX y Street Fighter X Tekken completan la tripleta de cabeza.

Como cada lunes disponemos ya de los datos de ventas de software en Reino Unido, el mejor mercado para pulsar el estado del mercado de los videojuegos en toda Europa y que, como no podía ser de otro modo, aparece encabezado por Mass Effect 3.

El título de BioWare ha contado con un poderoso debut que ha roto records para la saga superando las ventas conjuntas de Mass Effect y Mass Effect 2 en sus primeras semanas a la venta, lo ha elevado hasta la primera plaza, por delante de los dos juegos que ocupan los puestos segundo y tercero de la tabla: SSX y Street Fighter x Tekken.

01. Mass Effect 3
02. SSX
03. Street Fighter x Tekken
04. FIFA 12
05. Mario Party 9
06. Los Sims 3: Salto a la Fama
07. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres
08. Call of Duty: Modern Warfare 3
09. Assassin’s Creed: Revelations
10. Zumba Fitness

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.