Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Naruto Ultimate Ninja Storm 4 - Impresiones jugables
Naruto Ultimate Ninja Storm 4 - Impresiones jugables

Explosión manganime

Twittear

Compartir

Por  / 
112 comentarios
Recientes

Naruto y sus amigos (¡y enemigos!) más conocidos llegarán y asaltarán las nuevas consolas y PC a finales de este año. Nos hemos adelantado a este gran acontecimiento probando una demo bastante interesante del mismo y podemos aseguraros que se tratará de un juego con mucho potencial.

Masashi Kishimoto ya ha concluido su gran obra, al menos en su formato original, el manga (el anime aún sigue en pleno apogeo). Hablamos de Naruto, por supuesto, personaje que ha conseguido calar muy hondo en todo el mundo gracias a sus irrepetibles aventuras. Bien, pues lejos de ser olvidado, tanto él como Sasuke, Sakura-chan, Lee y el resto de personajes entrañables de dicha serie van a darlo todo en su próxima aventura. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 hará muy felices a sus seguidores a finales de este año en las máquinas de Nueva Generación. Y lo decimos si ningún temor porque ya hemos podido probar dicho título, ¡y por partida doble!


A pesar de que normalmente solemos dejar todo lo relacionado con el plano técnico para el final, en este caso es casi imposible no comenzar destacando la imponente presencia gráfica que presentará el título. En serio, los 1080p de resolución nativa que presentará el juego así como los inagotables recursos y efectos gráficos que serán plasmados durante el desarrollo de cada pelea harán de este juego una auténtica delicia visual. Puede que de entrada el salto gráfico no sea tan evidente como algunos usuarios esperan debido a la enorme calidad gráfica denotada en los títulos precedentes destinados a PS3 y Xbox 360, pero os aseguramos que a pesar de ello se dejará notar la mejora de su motor gráfico.



Sin duda se trataba de uno de los títulos gráficamente más llamativos de todos los que se dejaron ver en el evento Level Up organizado por Bandai Namco para presentar sus novedades, y eso que en el mismo también se encontraban otras obras muy destacadas en esta faceta como Project Cars, F-1 2015 o el propio The Witcher III: Wild Hunt. Un espectáculo visual que dejará claro que se tratará de una producción triple A para las máquinas de Nueva Generación.


Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Xbox One

Batallas consagradas

Durante el evento, Bandai Namco nos permitió disputar varios combates entre algunos de los personajes más famosos de la serie, mostrando dos demos diferentes pertenecientes a la modalidad individual que será incluida en el juego final. Ésta última se espera que sea en plan aventura y que presente un argumento sólido, posiblemente en plan precuela, si bien habrá que esperar un tanto para conocer más detalles sobre este tema.

Naruto Storm 4: Lucha ninja de nueva generación, ahora sí!

El sistema de batalla será reciclado de entregas previas, aunque introducirá leves matices y mejoras para hacerlo aún más sugerente y completo.

Lo que sí que pudimos degustar libremente fue, primeramente, la conocida demo ya difundida en ferias y exposiciones precedentes en la que Hashirama y Madara peleaban en un combate a muerte, repleto de transformaciones, invocaciones y jutsus sólo a la altura de los ninjas más poderosos. Podéis contemplar un vídeo de la misma en este enlace.


Y, por otro lado, también pudimos pelear con el denominado Equipo 7 (el equipo de Kakashi-san), o lo que es lo mismo, con Naruto, Sakura-chan y Sasuke-kun en una demo nueva creada para la feria a la que asistimos. ¿Y a quién debían enfrentarse los personajes anteriormente mencionados? Pues nada menos que a Ten Tail Clon y a su ejército de monstruos. Una tarea para nada sencilla que, de hecho, requería de la presencia de las tres invocaciones de cada uno de los protagonistas: Gamakichi (el sapo gigante de Naruto), Katsuyu (la babosa invocada por Sakura) y Aoda (la serpiente de Sasuke). Gamakichi actuaba como personaje principal en este nivel, gozando del apoyo de los otros dos aliados a los que era posible reclamar con los botones correspondientes.


Volveremos a disfrutar de peleas usando las paredes y otras zonas de los decorados, igual que en la primera entrega pero de forma muy potenciada

La mecánica de juego de esta fase en concreto era en plan Musou, siendo necesario ir avanzando por escenarios amplios rebosantes de monstruos pequeños a los que, de vez en cuando, se unía algún que otro rival de mayor entidad. Para acabar con unos y otros debíamos usar los ataques y combos correspondientes de Gamakichi, que era capaz incluso de partir por la mitad a la mayoría de los monstruos… salvo al propio Ten Tail Clone. Dicho monstruo contaba con numerosas barras de salud que era necesario ir agotando, bestia que era capaz de realizar ataques pesados (alguno de ellos tras salto) y lentos pero muy contundentes.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La calidad gráfica que atesorará esta producción será impactante y aprovechará el potencial que ofrece la Nueva Generación: 1080p de resolución.

Sin ser nada especialmente original ni especial, esta fase nos permitió conocer hasta dónde están dispuestos a llegar los desarrolladores en el modo de juego principal, el cual nos ofrecerá diversas variantes y combates tan recordados como llamativos y relativamente únicos, en los que irán apareciendo los personajes más conocidos de la serie.


Bandai Namco sabe que tiene un título con mucho tirón en sus manos y por eso mismo está mimando especialmente su desarrollo, dejando al equipo de CyberConnect2 el tiempo necesario para plasmar todo lo que tienen planeado. Si consiguen reunir a una plantilla lo más completa posible de personajes y, también, plasmar un modo de juego individual lo suficientemente profundo, estamos convencidos de que esta cuarta edición de la franquicia será la más completa, emocionante y espectacular de todas. ¡Crucemos los dedos para que lo consigan!


 
Seguir juego
Comenta este artículo (112) 
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1732 de 28485 juegos
En la comunidad:
Usuarios (172) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (119 votos)
9,5
Tu voto:
Media
Videos (22)
Los Cuatro del Sonido (DLC)
1:54
Los Cuatro del Sonido (DLC)26 de abril, 2016
Lazos del mar Arenoso (DLC 2)
1:28
Lazos del mar Arenoso (DLC 2)28 de marzo, 2016
Imágenes (73)
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
XOne
24,95€
Grupos y Clanes relacionados
Xbox One Spain

Grupo con 1 miembro

Todos los Grupos y Clanes
Foro del juego
Gente española para jugar
Alberuto
Ayuda! termine la historia al 100% y no se me destrbaron 3 personajes
Gazton
Vaya mierda de modo online
Lucasimc
Ayuda con el online
UlquioraChifer
Consulta con esta versión
Andymania16
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Universo Naruto
Consulta este universo formado por 62 juegos
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS