Juegos
Guild Wars 2

Guild Wars 2

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2012
 · Plataforma

Guild Wars 2 - Avance

19 de mayo de 2010 / Página 1 de 1
Avance

La secuela de uno de los juegos de rol on-line más importantes del momento continúa tomando forma, y Guild Wars 2 sigue impasible su camino enmarcado en el año 2011. Con él volveremos a tener un MMORPG de calidad y, lo que es mejor, libre de cuotas.

Por
32 comentarios
No es la primera vez que hablamos de Guild Wars 2, nuestro Primer Contacto en verano del año pasado fue el que abrió el fuego en este sentido, sin embargo todo lo que por aquel entonces eran incógnitas se ha convertido con el transcurso de casi un año en certezas.

Ahora, y al contrario que en la práctica totalidad de juegos del género, la posición importa, el tipo de entorno importa y la estrategia que llevaremos a cabo definitivamente tiene una importancia capital. Lejos de incrementar la oferta con una mera sucesión de nuevas Quests y armas, Guild Wars 2 pretende ir mucho más lejos, dando pasos nunca antes vistos en el género.

Guild Wars 2

El Elementalista ha sido la primera profesión de Guild Wars 2 en hacerse pública. Con ella tendremos todo el poder de los cuatro elementos mágicos a nuestra disposición.

El Segundo de Abordo
Los principales aspectos generales de Guild Wars 2 ya fueron tratados en nuestro Primer Contacto con el título, de modo que en esta ocasión nos vamos a centrar en puntos que en aquella ocasión no fueron profundamente tratados como puede ser, por ejemplo, el del combate.

ArenaNet pretende que las luchas sean todo lo dinámicas y móviles que no fueron en su estático original y que, de hecho, no resulta en casi ninguna ocasión los videojuegos del género del rol on-line. “Una de nuestras prioridades en Guild Wars 2 ha sido la de hacer sencillo el acto de moverse e interactuar con el mundo de una forma que permita disfrutar a los jugadores”, declaró Eric Fannum en comunicado oficial a través de su propia página web. “Esto ha resultado en un montón de diferentes e impresionantes efectos de habilidad en el juego”.

Algunas de estas habilidades están asociadas, por ejemplo, con la profesión de Elementalista, la única de la que se conocen elementos de cierta profundidad. Con ella tenemos la posibilidad de ser francamente flexibles, puesto que podemos conjurar armas, proteger a nuestros aliados, curarlos o incluso llegar a detener los movimientos de nuestros oponentes por unos instantes. Si escogemos ser Elementalista deberemos elegir también un elemento específico –Agua, Tierra, Fuego o Aire- y centrar toda nuestra magia en él. Por ejemplo los que tienen en el elemento del Agua el suyo pueden afectar a los movimientos de los enemigos y regenerar a sus aliados, mientras que uno especializado en el fuego tiene ataques devastadores en grandes áreas.

Guild Wars 2 (PC)

Los escenarios volverán a estar marcados por una belleza y una dirección artística incomparables, sin embargo en esta ocasión la interacción que podremos llevar a cabo con ellos será mayor.

A parte de este punto hay infinidad de habilidades a nuestra disposición. Como muestra se han adelantado ya algunas como la Meteor Shower –Ducha de Meteoritos- que arrasará un área con proyectiles de fuego; el Phoenix que regresa convertido en esta ocasión en un pájaro en llamas que ataca a los enemigos; el Tridente de Agua que también vuelve o el Static Field –Campo Estático- que atraviesa a los rivales con un campo de electricidad.

Del Elementalista, como puede comprobarse, hay información dispersa aunque información moderadamente detallada al fin y al cabo. Sin embargo no podemos decir lo mismo del Guerrero, otra de las clases que se sabe que traerá consigo el juego a pesar de no ser confirmada oficialmente, de la que todavía no se sabe absolutamente nada.

Guild Wars 2 se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del próximo año 2011 para PC. Será entonces cuando la legión de aficionados a los títulos de rol on-line libres de cuotas mensuales verán cumplido el sueño de tener un nuevo videojuego del género a la altura.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (51 análisis)
8,7
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:100 de 18100 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1731) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (6399 votos)
8,3
Tu voto:
Tienda
Guild Wars 2
55,99  36,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un ratón de Saitek con la compra del juego!
Grupos y Clanes relacionados
ROL INMORTAL

Grupo con 464 miembros

Tu grupo de Rol y de OffTopic
La Comunidad Experta

Grupo con 16 miembros

Juega y conoce españoles en Aion, Diablo II, GuildWars y SWTOR
MMORPG ONLINE ES

Grupo con 11 miembros

¡Comparte!
PC Hardcore

Grupo con 1 miembro

PC AL EXTREMO!
Clan Estirpe Espectral

Clan con 1 miembro

Cuando veas a un Espectro sabrás que la muerte ha llegado.
Hispanos

Clan con 1 miembro

No importa la cantidad, sino la calidad.
Todos los grupos y clanes (11)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guild Wars 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google