Juegos
Fallout 3: The Pitt

Fallout 3: The Pitt

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2009
 · Plataforma

Fallout 3 The Pitt - Avance

26 de febrero de 2009 / Página 1 de 1
Avance

Tras el interludio de acción que supuso Operation Anchorage, Fallout 3 vuelve a sus orígenes con The Pitt, su nueva expansión. Decenas de diálogos, abundantes misiones secundarias y un mayor énfasis en la exploración son sus principales reclamos.

Por
6 comentarios
No hace ni seis meses que salió a la venta el memorable Fallout 3, y ya vamos por su segunda expansión. Tras el gélido Operation Anchorage nos damos de bruces con la industrial y destrozada Pittsburgh en este nuevo contenido descargable. Un telón de fondo inmejorable para la nueva aventura de nuestro héroe.

Pittsburgh: Zona Cero
¿Qué es The Pitt? Pues The Pitt es como se conoce en el universo Fallout a Pittsburgh tras ser arrasada por el holocausto nuclear. Para entrar en su opresivo mundo se nos presentará en el Yermo un mensajero en busca de un héroe que lleve a cabo una compleja tarea, para la cual habrá que llevar a cabo un viaje en tren que nos llevará a esta ciudad.

Fallout 3 The Pitt

La inhóspita Pittsburgh alberga la nueva expansión de Fallout 3. Un lugar industrial y de pesadilla muy diferente al de Operation Anchorage y al del propio Fallout 3.

Una vez en el lugar descubriremos que toda la urbe está asolada por el gobierno de un tal Ashur, que ha sometido a los habitantes obligándoles a llevar a cabo durísimos trabajos de minería y siderurgia como si de esclavos se tratara. Deberemos infiltrarnos en la población y acabar con el temible reinado de este personaje, y además hacernos con un antídoto especial para curar las horripilantes mutaciones que afligen a los lugareños.

De nuevo nos encontramos ante una reformulación a nivel visual del modelo Fallout 3. Si en Operation Anchorage encontrábamos los riscos y entornos nevados, en esta ocasión damos con un lugar todavía más industrial que el Yermo, y en el que los colores rojizos y el humo de las chimeneas son su mayor seña identitaria.

Fallout 3 The Pitt (Xbox 360)

El mundo de The Pitt es tan duro y agreste que ni tan siquiera encontraremos vendedores. Deberemos arreglarnos con lo que llevemos encima y lo que encontremos en la aventura.

En esta ocasión encontraremos abundantes diálogos con los que conversar con otros personajes, y también diferentes quests de tipo secundario con las que enriquecer la aventura. La exploración volverá a ser la nota predominante en contraposición al soplo de aire fresco que supuso el lineal y directo planteamiento de la anterior expansión. Por otro lado daremos también con un nuevo tipo de enemigo, del que Bethesda no ha querido adelantar nada, y la clásica retahíla de armaduras nuevas, armas inéditas y objetos por descubrir.

No queremos descubrir nada del apasionante hilo argumental de la expansión, pero podemos adelantar ya que el misterioso nombre “The Pitt” no sólo corresponde a la primera sílaba de Pittsburgh, sino que también hace referencia a Pit-Pozo, un lugar del que no hablaremos demasiado, pero cuya condición de arena para el combate se cuenta entre los titulares que nos deja este add-on.

Fallout 3 The Pitt

La Auto-Hacha es uno de los principales reclamos de The Pitt. Se trata con toda probabilidad del arma cuerpo a cuerpo más salvaje del universo Fallout 3, y a nivel de arsenal es uno de los principales reclamos del programa.

The Pitt llegará en un momento todavía por determinar del mes de marzo de 2009, y ya ardemos en deseos de conocer en profundidad su fascinante y compleja propuesta. Con Operation Anchorage llegó la acción, y con The Pitt daremos la bienvenida a la supervivencia en condiciones todavía más extremas que las del propio Fallout 3. ¿Estás preparado?

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,3
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Análisis lectores (1 análisis)
9,3
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:9651 de 18100 juegos
En la comunidad:
Usuarios (75) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (177 votos)
6,7
Tu voto:
Tienda
Fallout 3: The Pitt
19,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Rangers of Holocaust

Grupo con 28 miembros

Rangers del Yermo, Rangers de tu seguridad.
Trotamundos del Yermo

Grupo con 12 miembros

Lo ideal es que en el Yermo te sientas como en casa
Point Lookout Gruop

Grupo con 1 miembro

Seguidores de Point Lookout, este es vuestro sitio.
Todos los grupos y clanes (3)
Foro del juego
Autor: Lamderth-Requiem
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: The Pitt” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google