De oferta los contenidos de Bethesda en Xbox Live

De oferta los contenidos de Bethesda en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebajas de hasta el 50 % en los contenidos de Oblivion y Fallout 3.

Desde el 24 de mayo y hasta el día 30 del mismo mes los usuarios Gold de Xbox Live pueden conseguir todos los contenidos descargables de Fallout 3 y Oblivion con hasta un 50 por ciento de descuento.

De este modo, las expansiones Mothership Zeta, Broken Steel y Operation Anchorage para Fallout 3 se pueden comprar por 400 puntos de Microsoft cada una; mientras que los artículos para los avatares basados en este título también se pueden comprar a mitad de precio.

En el caso de The Elder Scrolls IV, el pack Horse Armor se puede adquirir por 100 puntos, mientras que la expansión Knights of the Nine tendrá durante estos días el precio de 400 puntos. Por último, Shivering Isles pasa a costar hasta el 30 de mayo 1200 puntos de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.