Crackdown 2

Crackdown 2

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2010
 · Plataforma

Crackdown 2 - Avance

15 de diciembre de 2009 / Página 1 de 1
Avance

Ruffian Games y Microsoft están llevando en secreto el desarrollo de Crackdown 2, de modo que cualquier filtro de información es de lo más atractivo y suculento para el aficionado. Recuperamos el rol del agente especial de La Agencia encargado de restablecer el orden en Pacific City.


De momento es difícil situar el lanzamiento de Crackdown 2 en algún mes del año 2010, sin embargo lo que sí es cierto es que su presencia como proyecto a seguir continúa avanzando sin remedio hacia el momento de su puesta a la venta.

Nos acercamos de nuevo al debut de Ruffian Games para descubrir la secuela de uno de los sleepers de Xbox 360. Los sucesores de RealTime Worlds al frente de la saga potencian todavía más uno de los principales aspectos definitorios del original, su cooperativo.

Would You Like to Blow It Up With Me?
La verticalidad vuelve a ser la característica más evidente de la experiencia de la segunda parte de Crackdown, y es que tanto en primera como en segunda entrega los superpoderes de los personajes son los responsables del peculiar y genuino apartado jugable del título.

Si bien la exploración volverá a ser tónica general del título, tanto para abrirse paso entre sus zonas para cumplir misiones como a la hora de recolectar los siempre útiles orbes, los combates serán el auténtico santo y seña del videojuego. Aquí disfrutaremos de la compañía de tres amigos en el cooperativo para cuatro usuarios, una modalidad muy mejorada con respecto a lo visto con anterioridad.

Crackdown 2

Los chicos de Ruffian Games querían más potencia todavía en sus armas, y a fe nuestra que lo han conseguido. La escopeta UV es capaz de disparar ondas de energía, y el Lanzagranadas MAG lanza explosivos detonables.

Sus creadores lo han descrito como “fundamentalmente una experiencia para cuatro jugadores”, lo que nos da una clara señal sobre cómo han enfocado el desarrollo del título. Así pues entre los elementos que repiten cabe destacar el corte totalmente abierto de la campaña, en la que realizamos misiones con carácter fundamentalmente orientado al libre albedrío y sin una estructura clásica para la campaña de comienzo, nudo y desenlace. Lo que, por otra parte, sí debuta es el factor de que ahora cada uno de los jugadores podrá realizar las misiones en el orden que desee y cuándo desee, de modo que dos pueden estar acometiendo un encargo y los otros dos otro totalmente diferente en puntos distintos de la ciudad al mismo tiempo.

Por otra parte el multijugador se completará con modalidades de corte competitivo como, por ejemplo, un Combate a Muerte para hasta 16 usuarios. Aquí no hay grandes sorpresas con un estilo muy similar a lo que cabría esperar de él, compuesto por rápidos y trepidantes tiroteos a través de las calles y los tejados de Pacific City.

Crackdown 2 (Xbox 360)

El modo competitivo es tan disparatado y atractivo como disperso. Confiamos en que los mapas sean algo más restringidos, puesto que por el momento da la sensación de que pasamos más tiempo buscando rivales que matándolos.

¿Incorporaciones? Era fácil sorprender con una modalidad completamente nueva, pero los chicos de Ruffian Games lo redondean con la inclusión de elementos de progresión del personaje al liberar los muertos orbes de XP como en la campaña, así como una serie de ayudas de salto para llegar más rápidamente a las azoteas de los edificios más altos. De momento se está decidiendo todavía si esta parte incluirá vehículos, de modo que las demostraciones para la prensa carecen de ellos.

Por otra parte cabe recordar que en estos momentos el apartado gráfico se encuentra por encima del 60%, de modo que de aquí a su lanzamiento todavía veremos mejoras en texturas, modelado de personajes e incluso una distancia de dibujado todavía superior.

Crackdown 2 llegará en un momento todavía por determinar del año 2010. Tiempo más que suficiente para seguir descubriendo elementos de esta esperada segunda parte.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,6
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
8,2
Análisis lectores (18 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3717 de 19352 juegos
En la comunidad:
Usuarios (355) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (987 votos)
7,1
Tu voto:
Tienda
Crackdown 2
29,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para desbloquear 4 armaduras exclusivas con la compra del juego!
Grupos y Clanes relacionados
Cantabria xbox

Grupo con 8 miembros

Todos juntos y juntas
Agencia

Clan con 2 miembros

Bien hecho agente
Todos los grupos y clanes (3)
Foro del juego
Autor: Alberto-S117
Autor: MatiXD1X
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crackdown 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google