Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Dragon Ball Raging Blast - Impresiones jugables

Dragon Ball Raging Blast - Impresiones jugables

Impresiones jugables

Twittear

0

0

Compartir

1

Por  /  26 de octubre de 2009
19 comentarios
Recientes

Dragon Ball: Raging Blast se comienza a perfilar ante lo inminente de su lanzamiento, y tiene como principal objetivo reparar el irregular sabor de boca que nos dejó su anterior entrega, Burst Limit. Para ello hemos comprobado con nuestras propias manos que cuenta con todos los ingredientes necesarios: Apartado gráfico mejorado, aumento de número de personajes y unos escenarios que darán mucho más juego.


Lo confesamos, tras el lanzamiento de Dragon Ball: Burst Limit no nos mostrábamos demasiado motivados ante lo que Raging Blast pudiera ofrecer. No es que la anterior entrega, primera de la Next-Gen, fuera mala, pero sí quedaba muy lejos de lo que esperábamos de una franquicia de esta talla.


Dragon Ball Raging Blast

La interacción con el entorno aumenta notablemente en Raging Blast. La mayor parte de los escenarios será ahora destructible, con un acabado y realismo más que notable.

Sin embargo, y tras pasar un buen número de horas con la última beta de Raging Blast que nos han hecho llegar los chicos de Namco, lo cierto es que todo invita a ser optimista de cara al lanzamiento del próximo título de las series. Gráficos con un colorido delicioso, 70 personajes jugables y escenarios destructibles son motivos más que suficientes para prestarle atención a la nueva entrega.


Furia Desatada

La beta que hemos tenido oportunidad de testear cuenta únicamente con ocho personajes para elegir, pero dado que éstos son Piccolo, Goku o Vegeta entre otros y teniendo en cuenta que es una versión de prueba, lo cierto es que no nos podemos quejar. Como hemos señalado habrá 70 personajes disponibles, aunque como no hemos podido verlos con nuestros propios ojos no podemos saber cuántos serán totalmente nuevos, cuántos serán versiones de otros…

Por lo demás en cuanto a controles no se observan grandes cambios. Hay un ataque de combate cuerpo a cuerpo situado en un botón, mientras que tendremos los clásicos para los ataques de proyectiles, los especiales y además con la posibilidad de desplazarnos a toda velocidad hacia nuestro rival para golpearle con furia. La palanca derecha del pad sirve para marcar cuatro direcciones hacia las que llevar a cabo vertiginosos ataques.


Dragon Ball Raging Blast (PlayStation 3)

Los espectaculares poderes y ataques de los diferentes personajes son una vez más uno de los grandes reclamos de la nueva entrega de Dragon Ball. En esta nueva entrega habrá muchos atributos únicos.

De nuevo todo tiene lugar en un entorno tridimensional de gran tamaño, en esta ocasión de mayores dimensiones que nunca, lo que se traducirá en que los combates que llevemos a cabo pueden convertirse en las clásicas peleas aéreas, a ras de suelo o que mezclen ambas alturas según cómo se desarrollen los acontecimientos en la misma tradición de la saga. El fondo del mar se convierte ahora también en un lugar a explorar, y en líneas generales da la sensación de que el decorado es mucho más que puro atrezzo.


Lo mejor de esta entrega es, sin embargo, el hecho de que los escenarios traen consigo un nivel de destrucción con el que anteriormente no podíamos ni tan siquiera soñar. Los niveles están cargados de elementos destructibles, y en algunos tan espectaculares como el de la ciudad en ruinas podemos atravesar paredes de edificios, carreteras elevadas y un largo etcétera de objetos.


Dragon Ball Raging Blast

La cámara adopta perspectivas mucho más espectaculares y arriesgadas que en anteriores entregas. Esto va unido a un trabajo muy espectacular de la faceta gráfica que mejora muy mucho el aspecto general del programa.

Dragon Ball: Raging Blast llegará a nuestro país en un momento todavía por concretar de noviembre de 2009. Será entonces cuando conoceremos de primera mano si el videojuego cumple con todas las promesas hacia las que apunta y si recupera el fenomenal legado de los memorables Budokai Tenkaichi de PlayStation 2 y Wii.


Valoración y estadísticas
6,0
Valoración 3DJuegos
“Curioso”
7,5
Análisis lectores (75 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:2263 de 19865 juegos
En la comunidad:
Usuarios (791) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2580 votos)
7,8
Tu voto:
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast
59,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Dragon Ball For Ever

Clan con 374 miembros

PARA LOS QUE LES GUSTE ESTE GRAN ANIME.
Dragon Ball Generation

Grupo con 74 miembros

Luz .... fuego... destruccion ....Ha ...
Fans de bola de dragon

Grupo con 18 miembros

Si sois fans de dragon ball este es tu clan.
The best saiyan goku

Clan con 14 miembros

El fue el mejor nosotros le sucedemos
DBZ raging blast

Grupo con 10 miembros

DBZ RAGIN BLAST
Juegos de anime

Grupo con 10 miembros

El anime el los videojuegos esta de lujo
Todos los grupos y clanes (22)
Foro del juego
Autor: Shadow-Ray
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado