Los Sims 3: Triunfadores

Los Sims 3: Triunfadores

Expansión · Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2010
 · Plataforma

Los Sims 3 Triunfadores - Avance

10 de mayo de 2010 / Página 1 de 1
Avance

Los Sims 3 van a por su segunda expansión con Triunfadores, una oportunidad de ampliar las carreras profesionales de nuestros simpáticos compañeros virtuales. Nuevas profesiones y una mayor profundidad en los trabajos de todos para prestar atención a una faceta nunca lo suficientemente tratada en entregas anteriores: La del mundo laboral.

Los Sims 3 lleva ya casi un año en el mercado, y si bien en algunos aspectos esta tercera entrega era inferior a su inspiradísima predecesora, lo cierto es que hay que reconocerle al último videojuego de Maxis su éxito y brillantez a la hora de tratar aspectos obviados por Los Sims 2. La libertad a la hora de unificar viviendas y barrios y una mayor atención a los empleos eran precisamente dos las facetas que se pasaron por alto en el pasado, y que con habilidad y coherencia se convertían en primordiales en el nuevo episodio.

Con Triunfadores tenemos, precisamente, mayor profundidad en el aspecto de los empleos, una parte del juego a la que nuestros personajes dedican buena parte del día. Bomberos, investigadores privados, arquitectos, cazafantasmas… No sólo nuevas profesiones debutan en la expansión, sino también una forma de entender los empleos en la que tenemos pleno control sobre nuestros personajes.

Los Sims 3 Triunfadores

Hay profesiones con cierta tendencia hacia la acción y los minijuegos –detectives, bomberos…-, y otras volcadas en la más absoluta de las creatividades como la de tatuador o arquitecto.

Ambiciosos por Naturaleza
Las expansiones de Los Sims y Los Sims 2 fueron extraordinarios ejemplos de cómo ampliar y cultivar el terreno jugable de unos videojuegos de una duración demoledora ya por naturaleza. Sin embargo con la tercera entrega de las series estamos viendo expansiones que ahondan todavía más en las propuestas de los videojuegos siempre de una forma innovadora y revolucionaria, con una atención especial hacia las verdaderas inquietudes y anhelos de los jugadores que se acercan a ellas. Sólo así se puede entender la existencia de Triunfadores, un universo en sí mismo capaz de atraparnos con horas y horas de entretenimiento gracias a la vida profesional de nuestros avatares.

“La jugabilidad de la carrera es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, y era algo también que nuestros usuarios reclamaban constantemente”, declaró Grant Rodiek hace unos meses al portal norteamericano Gamespot. “Nos emociona especialmente el hecho de que las carreras tratadas en profundidad es algo que aporta cosas diferentes a todos los jugadores”.

Los Sims 3 Triunfadores (PC)

Siempre hay un pequeño lugar para lo sobrenatural en Los Sims, y en Triunfadores éste vendrá de la mano de la profesión de Cazafantasmas.

Y es que en Triunfadores controlaremos a nuestros Sims en su trabajo por primera vez, en lugar de sencillamente enviarlos a trabajar todo el día sin saber nada de sus vidas hasta la hora del cierre. Aquí podremos llevar a cabo con la unidad familiar que controlemos una vida profesional en carreras como la de bombero, investigador privado, arquitecto, Cazafantasmas, estilista o doctor, teniendo plena capacidad de manejo sobre éstas, y viendo cómo nuestras opciones y decisiones se traducen en éxitos y fracasos profesionales.

Los aficionados que jugaran a la expansión Abren Negocios de Los Sims 2 recordarán con cariño que ya hubo un conato de faceta profesional para estos simpáticos personajes, sin embargo en esta ocasión el tono es completamente distinto, con un acercamiento mucho más personal al periplo, y menos centrado en el propio negocio.

Los bomberos, por ejemplo, deberán establecer relaciones con los que le rodean, aparte de ocuparse de las labores de mantenimiento del equipo. Todo será calma hasta que la alarma de incendios suene, y en ese momento la actividad se disparará teniendo que salvar a los civiles, apaciguar las llamas y convertirnos en un héroe. ¿A qué deberemos enfrentarnos? Desde pequeños incendios en una cocina, hasta deflagraciones masivas que pueden afectar a varias manzanas o, incluso, terremotos.

Los Sims 3 Triunfadores

Las expresiones de maravilla o susto por parte de nuestros clientes serán constantes en función de lo arriesgadas que sean nuestras decisiones estéticas como estilistas.

Por su parte los estilistas tienen una labor más sosegada. Seremos requeridos por el resto de Sims para darles consejos de moda y ayudarles con la ropa, el maquillaje… Podremos tomar parte de todo ese trabajo con control total y “hacer que nuestros vecinos tengan un aspecto maravilloso o terrible”, según palabras de sus responsables. “La habilidad de darle un lavado de cara a todos los habitantes es fantástica, ¡y de gran rédito económico!”

Por poner un último ejemplo los Investigadores Privados resolverán diferentes casos sobornando a otros Sims, interrogándoles o incluso dándoles una paliza. En el pellejo de esta profesión deberemos colarnos en casas para buscar pistas, llegando incluso a robar algunos objetos en función de nuestra ética –o ausencia de ella-. Todo ello con un notorio sentido del humor, marca de la casa, para resolver las situaciones.

Hay más profesiones en Triunfadores, lógicamente, entre ellas llaman la atención también las de Arquitecto, escultor o tatuador entre otras. Todo en esta segunda expansión estará fuertemente marcado por la vía creativa o la social y de habilidad entre otras pero, al igual que en el primer añadido: Trotamundos, con especial énfasis en el entretenimiento más divertido y ligero posible.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,6
Análisis lectores (11 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4697 de 19326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (613) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (477 votos)
7,9
Tu voto:
Tienda
Los Sims 3: Triunfadores
40,99  29,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Los Sims 3 Grupo

Grupo con 37 miembros

¡Juega a Los Sims, Juega a la vida!
Los Sims 3 Club

Grupo con 28 miembros

¡Si eres un Simofan, únete a nuestro clan!
Simlandia

Grupo con 13 miembros

La ciudad de los Simmers
Sims 3 al poder

Grupo con 4 miembros

Súper sims 3
Todos los grupos y clanes (7)
Foro del juego
Autor: Irene02
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3: Triunfadores” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google