La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz

La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que la música de los juegos de Persona, Atlus añadió a la popular plataforma de música la de su romántico y excéntrico juego puzzle.

Atlus está complaciendo a todos los amantes de la música de sus juegos. Luego del anuncio sobre la llegada de las bandas sonoras de varias de las entregas de la serie Persona a Spotify, la compañía nipona anunció que también añadió a dicha plataforma las melodías de otra de sus series más populares: Catherine.

En total, se añadieron 67 piezas musicales - pertenecientes a tres discos - dentro una sola lista de reproducción. Todas ellas provienen tanto de la primera entrega de Catherine como de Full Body, la reciente versión que se lanzó en 2019 y que incluye contenido adicional como lo es Rin, nuevo personaje femenino y tercer interés romántico para Vincent, el protagonista. Cabe señalar que dicha playlist no se encuentra disponible en todo el mundo.

La llegada de la banda sonora de Catherine y Catherine: Full Body se da apenas y unas horas después de la adición de la música de los juegos de Persona. Entre ella figuran las melodías de las entregas principales de Persona 2, 3, 4 y 5, así como de algunos spin-offs (Q, Q2 y Dancing All Night) y hasta conciertos realizados en Japón.

Aunque variada, la música de Catherine se caracteriza por ser suave y en estilo jazz, aunque también hay piezas orquestales y hasta de hip-hop. Por otro lado y si aún no los juegas, te recordamos que puedes jugar el título original de Catherine en PS3, Xbox 360 y PC, y su versión Full Body en PS4 y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...