La saga Persona lleva su ritmo a Spotify incluyendo todas sus bandas sonoras hasta la fecha

La saga Persona lleva su ritmo a Spotify incluyendo todas sus bandas sonoras hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno hasta Persona 5 Royal, la saga de Atlus llega a Spotify con un total de 746 canciones.

Menudo regalo para que los fans de la saga Persona arranquen el año con energía. La banda sonora al completo de toda la saga creada por Atlus llega a Spotify y, desde el 5 de enero, podréis llevaros todas sus canciones a cualquier lugar con la llegada de la biblioteca musical íntegra de la licencia.

La franquicia RPG, que lleva muchos años enamorando a fans del género, y que ha incrementado su poder mediático con Persona 5, llevará un total de 746 canciones a la plataforma Spotify. Como decimos, se incluyen absolutamente todas las melodías de la saga al completo, por lo que tendréis mucho para elegir.

El crecimiento de la marca está creciendo de forma considerable durante los últimos meses, y desde Atlus tienen planes con nuevos juegos. El próximo llegará dentro de muy poco, ya que Persona 5 Strikers estará disponible a partir del 25 de febrero, ejerciendo de spin-off, llevando la marca al genero musou.

También, si queréis saber el por qué de su éxito, no os perdáis nuestro análisis de Persona 5 Royal, la edición definitiva del juego que incluye a mayores dos personajes nuevos y un capítulo adicional de la trama que amplían la aventura con más horas. Además de subtítulos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.