El nuevo parche de Cyberpunk 2077 ha modificado los charcos de la ciudad y los fans están molestos

El nuevo parche de Cyberpunk 2077 ha modificado los charcos de la ciudad y los fans están molestos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Recordáis la polémica con Marvel’s Spider-Man? Pues algo parecido.

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 es la última actualización del sandbox futurista de CD Projekt para pulir algunos aspectos y problemas de rendimiento que lleva arrastrando el juego desde su lanzamiento, además de otros extras anunciados por el estudio polaco. Además de eso, hay jugadores que se han empezado a percatar de otros cambios que no les han acabado de gustar, y los foros dedicados ya se están llenando de quejas.

Como vemos en el portal Kotaku, algunos usuarios han observado que hay menos charcos que antes y que los que encontramos, son más pequeños. Y también que las carreteras tienen menos detalles en los reflejos. En general, que el mundo de Cyberpunk 2077 es “menos húmedo” de lo que era hasta ahora y quieren saber los motivos.

Los jugadores no entienden qué ha pasado con los charcos

El contenido se publicó el pasado día 18 y desde entonces son numerosas las quejas, informes y comparativas subidas por los jugadores, que se preguntaban qué estaba pasando en las carreteras, que parecían demasiado planas y secas. La actualización añadía diversos cambios destinados a “mejorar la calidad de vida del juego”, pero parece que las sensaciones han empeorado para algunos.

Desde luego, en el informe no se detallaba nada sobre las superficies mojadas de la ciudad. Y es donde más se están centrando las críticas de los jugadores. Una polémica para la que todavía no se han pronunciado desde CDPR, y que nos recuerda a la acontecida con los videos promocionales de Marvel’s Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...