Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche que añade mejoras para facilitar la experiencia y el desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un streaming de presentación a partir de las 18:00 horas (hora peninsular) del martes 17 de agosto.

CD Projekt RED ha tenido un duro trabajo con Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento. No hace falta que recordemos la historia, pero el estudio polaco se ha visto obligado a lanzar diversas correcciones y actualizaciones para pulir un producto que no estaba todo lo cuidado que debería en su lanzamiento. Ahora, con las aguas más tranquilas y tras su regreso a PS Store, el sandbox futurista recibe un nuevo parche con mejoras para una experiencia más satisfactoria.

Las mejoras se centran en detalles que mejoran la experiencia en general

Desde la cuenta oficial del estudio detallan todas las novedades de la actualización 1.3, de la que darán todos los detalles en una presentación en el Twitch de CDP a partir de las 18:00 horas (horario peninsular) del martes 17 de agosto en todos los sistemas. Entre ellas, destacan mejoras en el uso del minimapa, que nos permitirá ver ahora más elementos, aunque no detallan de qué cosas se tratan. También hay cambios relacionados con el desarrollo de la historia, como la posibilidad de escoger empleado en el Cloud, algo clave en un momento determinado.

Cyberpunk 2077

También se añadirá una nueva distribución de puntos para las habilidades del personaje. Desde CD Projekt explican que así los jugadores podrán experimentar de forma más segura con los personajes. “Todo el mundo puede acceder de forma fácil y económica, así que ni hay que dudar a la hora de invertir en según qué ventajas”, afirma Katarina, diseñadora de gameplay en la firma polaca.

Desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha recibido numerosas actualizaciones para corregir bugs y otros errores de programación que convertían la experiencia en una auténtica tortura. Según sus creadores, el juego ha alcanzado ya un rendimiento técnico satisfactorio. Si queréis saber más, os contamos cuáles son los bugs más frecuentes del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.