Detroit: Become Human tendrá un compositor musical para cada protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nima Fakhara, John Paesano y Philip Sheppard se encargan del trabajo musical.


Restan pocas semanas para que Detroit: Become Human se estrene en PS4. Mientras tanto, Sony Interactive Entertainment Europa, no deja de mostrar contenido del nuevo videojuego de los creadores de Heavy Rain, Quantic Dream, centrándose en el apartado sonoro de la producción y su banda sonora, que ha contado con la composición de tres artistas distintos: Nima Fakhara, John Paesano y Philip Sheppard.

En un nuevo vídeo en el que se explora las distintas decisiones tomadas en la música del juego, Marie Lockwood, supervisora musical de Quantic Dream, ha asegurado que en la empresa francesa "hacemos juegos muy narrativos, y nos interesa mucho el drama interactivo. Así que la banda sonora tenía que ir también por esa dirección, apoyando a las distintas historias de los tres personajes en cada dirección".

La parte de Kara será un trabajo en el que Philip Sheppard ha plasmado el ambiente de un entorno doméstico hostil, como el que vive Kara y Alice. Nima Fakhrara se ha encargado de las partes de Connor, un androide encargado de acabar con la ola de Divergentes que están apareciendo en Detroit. Por último, Markus, cuenta con el trabajo de John Paesano, que trabajó en el Corredor del Laberinto o Daredevil.

El objetivo de la presente decisión no es otro que otorgar una identidad propia, visual y sonora, a cada uno de los protagonistas del juego. El nuevo título de David Cage y su equipo nos llevará al año 2038, en un videojuego en el que nos pondremos en la piel de tres androides distintos. Detroit Become Human llegará a PlayStation 4 (con mejoras en PS4 Pro) el próximo 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...