Detallado el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro

Detallado el rendimiento técnico de Detroit Become Human en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Quantic Dream se pondrá a la venta el 25 de mayo en PS4.


A falta de casi dos meses de su fecha de lanzamiento, Quantic Dream especifica las ambiciones técnicas de Detroit: Become Human. El juego de aventuras del siempre polémico David Cage se pondrá a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4.

Los modelos básicos de la sobremesa de Sony "correrán" el juego a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, con opción para HDR si tenemos una televisión compatible. PS4 Pro, por su parte, mejorará la resolución del programa hasta los 2160p mediante 'checkerboarding' con la excepción de los menús, que se podrán ver a una resolución 4K nativa. También contará con ciertos efectos mejorados en apartados como la iluminación.

Los responsables de Detroit: Become Human compartieron una charla sobre el apartado técnico de su videojuego en la pasada GDC 2018. Es posible echar un ojo al resumen de apartados que comentaron en un documento PDF compartido a posteriori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.