Rainbow Six Siege pronto a 1728p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro

Rainbow Six Siege pronto a 1728p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador de Ubisoft, eso sí, mantendrá los 60FPS en ambas versiones.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado sus futuros planes para Rainbow Six: Siege a través de su página web oficial, en el marco de su Operation Parabellum de la que te ofrecíamos ya hace unas semanas sus primeros detalles.

En el enlace anteriormente facilitado puedes consultar los nuevos agentes, Alibi y Maestro, las características del nuevo mapa, Villa, así como la revisión del mapa Club y las mejoras en el equilibrio de los distintos personajes ya existentes y la corrección de bugs.

Sin embargo, uno de los elementos más interesantes es el de las mejoras del videojuego para PS4 Pro y Xbox One X. La primera renderizará R6 Siege a 1440p, mientras que la potente revisión de la videoconsola de Microsoft hará lo propio a 1728p. Ambas manteniendo sus muy necesarios 60 frames por segundo.

"Actualmente estamos trabajando para incrementar dinámicamente la escala de renderizado cuando el rendimiento lo permita", explican portavoces de la compañía francesa. "Así podríamos tener una mayor calidad de renderizado en escenarios de menor complejidad, sin dejar de tener un ratio de frames por segundo de 60 fps todo el tiempo, simplemente ajustando la escala de render dinámicamente. No tenemos una fecha prevista para implementar este escalado de render dinámico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...