Surgen nuevos detalles sobre Operation Parabellum de Rainbow Six Siege

Surgen nuevos detalles sobre Operation Parabellum de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvelan imágenes de los nuevos operadores italianos, Alibi y Maestro.


Aunque la segunda temporada del año 3 de Rainbow Six: Siege se anunciará formalmente entre los días 19 y 20 de mayo, Ubisoft ya ha dejado caer algunas de las novedades que encontraremos en Operation Parabellum, la actualización que abrirá el nuevo periodo.

Se introducirá un nuevo mapa y un par de nuevos operadores defensivos italianos, aumentando sus categorías de contenido hasta 19 y 40 respectivamente. Alibi y Maestro, que se habían filtrado accidentalmente hace un par de meses, habían permanecido todo este tiempo sin comentarios oficiales de sus desarrolladores.

Rainbow Six: Siege está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Habrá más información sobre el futuro del juego a finales de mes durante la celebración de finales de la Pro League.

Mientras tanto podéis jugar totalmente gratis a Rainbow Six Siege del 17 al 20 de mayo con motivo de su Free Weekend, incluyendo el juego completo con todos los mapas, modos y agentes.

[Img]4034287[/img]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.