Marvel obligó a censurar un detalle del juego de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac disfrutó de casi total libertad para escribir la nueva aventura de Spider-Man, que tiene la extensión de una novela de 3.333 páginas.


La nueva aventura de Spider-Man para PS4 supone un acercamiento a Peter Parker como nunca antes hemos visto en un juego del personaje. Insomniac disfrutó de total libertad para escribir la historia que querían escribir. Excepto por un pequeño y único detalle que Marvel obligó a cambiar a la desarrolladora.

En declaraciones a Game Informer, el guionista de Insomniac Jon Paquette habló sobre el proceso de escribir todas las frases y diálogos que uno espera poder oír decir a Spider-Man durante una de sus historias. Pero también habló sobre las cosas que Spider-Man no dirá en el juego. Evidentemente, Parker no utilizará ningún tipo de lenguaje malsonante y será siempre políticamente correcto en ese sentido. Aunque al parecer Marvel fue muy firme en este punto. Tal como cuenta Paquette, "siempre intento que Spider-Man o MJ digan 'bolas', ('balls' en Inglés). Por alguna razón, Rosemann, de Marvel, siempre dice: 'No. No, quítalo.'"¿Qué diablos, Bill? 'Balls' es un gracioso improperio."

Teniendo en cuenta que el guión de Spider-Man que el guión es aproximadamente del tamaño de una novela de 3.333 páginas, con un recuento de palabras del juego se acerca a casi 400.000 palabras, y entre todos los guionistas, han escrito aproximadamente el doble durante el desarrollo del juego. Seguro que los desarrolladores logran colar esa palabra en algún rincón.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre, y en 3DJuegos ya hemos podido probarlo: ¡No te pierdas nuestras primeras impresiones!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...