¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores del último videojuego de Spider-Man, exclusivo de PS4, se plantearon desde el inicio una meta: ser el mejor juego jamás del Hombre Araña. Tras jugarlo en exclusiva, te invitamos a leer y ver nuestro avance de Spider-Man, en el que os podemos confirmar que Insomniac tiene entre manos uno de los títulos más asombrosos del año.

Vídeo impresiones


Más allá de lo atractivo de la propia licencia, Spider-Man ha demostrado ser capaz de aunar las fuerzas de Marvel, Insomniac y Sony para hacer, lo que parece, un videojuego a la altura del mito creado por Stan Lee y Steve Dikto. Entre los elementos más destacables del juego está la forma de moverse por las alturas de Nueva York, en el que los creadores de Resistance y Ratchet and Clank han puesto todo su talento y esfuerzo para hacerte sentir como el mismísimo Peter Parker. Agilidad, velocidad y un control intuitivo se mezclan en el que es el mejor control que se ha hecho nunca en un videojuego de SpiderMan.

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac


Nos entusiasma, como seguidores del hombre araña y sus aventuras en cómics, películas y televisión, el nuevo universo que ha inventado Insomniac. Se han tomado un buen puñado de interesantes decisiones a nivel de historia que ayudará al juego a tener su propia identidad. Destaco la decisión de presentar a un Peter Parker más maduro y una Mary Jane que deja de ser actriz para ser fotoperiodista del Daily Bugle. Nos han prometido partes jugables de Peter y MJ en Spider-Man, lo que ayudará a vivir la aventura desde una perspectiva más humana y alejada del superhéroe. No son los únicos personajes que cambian, pero parece que tendremos que esperar a septiembre para conocer todo lo que nos espera a sus mandos.

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac


Posee el mejor control que se ha hecho nunca en un videojuego de SpiderMan

Otro punto destacable está en el ecosistema vivo de Nueva York: nuestra navegación se verá salpicada por distintos eventos en tiempo real en los que tendremos que poner paz con el superhéroe. Entre los eventos en los que participamos estuvo un robo a un banco y una persecución de un coche, que huía por las calles de Manhattan de unos cuantos policías neoyorquinos. Sus desarrolladores prometen dinamismo y una aventura inédita protagonizada por Peter y MJ. Todo lo probado y visto en las oficinas de Insomniac ha sido muy prometedor, y no vemos el momento de poder jugar a Spider-Man en PS4 el próximo mes de septiembre.

¡Hemos jugado a Spider-Man! El gran juego de Marvel, Sony e Insomniac


Lo que tienes que saber

  • Una Nueva York construida a medida de tus poderes arácnidos.
  • Un nuevo universo a la altura de los mejores cómics, películas y series de televisión.
  • Probablemente, el mejor balanceo que se ha hecho nunca en un videojuego de Spider-Man.
  • El compromiso de Marvel con su sello de juegos beneficiará al título.
  • La apuesta de Insomniac por las partes jugables con Peter Parker y Mary Jane.
  • Spider-Man llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.