Eiichiro Oda pudo habernos mostrado hace más de 20 años a uno de los personajes más queridos de One Piece de una manera tan sutil que nadie se dio cuenta de ello

A Eiichiro Oda le encanta esconder secretos hasta debajo de las piedras y este es uno de ellos

One Piece
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de One Piece es una de las más épicas y locas que se han escrito jamás en la industria. Si bien al principio parece una aventura con un par de misterios peculiares, conforme avanza la trama nos damos cuenta de la enorme cantidad de información que no sabemos de primeras y que, sin embargo, Eiichiro Oda deja pistas en forma de detalles desde el inicio de la serie.

Uno de estos detalles ocurre en Loguetown, la última isla antes de entrar al Grand Line y lugar en el que fue ejecutado Gol D. Roger. Si observamos bien dos viñetas de los episodios 98 y 99 del manga de One Piece, podemos ver a un personaje vestido enteramente de negro y con un sombrero del mismo color, o lo que es lo mismo, a Sabo.

Sabo es uno de los hermanos por juramento de Luffy junto a Ace. En el momento en el que ocurrió esta escena, nadie sabía quién era este personaje y, a su vez, tendría sentido que estuviera en Loguetown, ya que pertenece al ejército revolucionario y en ese momento Dragon también se encontraba allí.

Hay que tener en cuenta también que Sabo no habría reconocido a Luffy debido a que aún no había recuperado la memoria tras haber sido salvado por Dragon de ser ahogado. Obviamente se desconoce si era el Emperador de las Llamas quien se encontraba en el lugar, pero sabiendo que a Oda le gusta esconder pistas hasta debajo de las piedras, no nos resultaría extraño que fuera él.

En 3DJuegos | Todo sobre One Piece (Netflix) - Temporada 2: Ventana de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del anime de Eiichiro Oda

En 3DJuegos | El último capítulo de One Piece es uno de esos momentos épicos del anime que hay que ver y, además, no tengo duda de que ha emocionado a todo el mundo

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.