Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
14 de Septiembre de 2012 / 13:29

Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.

Twittear

32

0

Compartir

85

Metro 2033

Metro 2033

Si los aficionados a los videojuegos disfrutaron en su día del genial y esperan con ansias la llegada de su secuela, MGM acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de esta saga literaria para producir una película.


Uno de los responsables de las películas de Las Crónicas de Narnia, Mark Johnson, realizará las tareas de producción, mientras que F. Scott Frazier se hará cargo del libreto del film.


La historia de esta saga de novelas creada por Dmitri Glukhovsky, que ya cuenta con una veintena de libros en Rusia, nos transportará a una ciudad de Moscú totalmente devastada por un holocausto nuclear, que ha obligado a los escasos supervivientes a sobrevivir en los túneles de metro de la capital rusa.


De momento se desconoce el nombre del director y los actores que darán forma a esta película.


Más noticias de: Metro 2033, Cine y videojuegos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
222 comentarios Publicada hace 12 horas