Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
14 de Septiembre de 2012 / 13:29

Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.

Twittear

32

0

Compartir

85

Metro 2033

Metro 2033

Si los aficionados a los videojuegos disfrutaron en su día del genial y esperan con ansias la llegada de su secuela, MGM acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de esta saga literaria para producir una película.


Uno de los responsables de las películas de Las Crónicas de Narnia, Mark Johnson, realizará las tareas de producción, mientras que F. Scott Frazier se hará cargo del libreto del film.


La historia de esta saga de novelas creada por Dmitri Glukhovsky, que ya cuenta con una veintena de libros en Rusia, nos transportará a una ciudad de Moscú totalmente devastada por un holocausto nuclear, que ha obligado a los escasos supervivientes a sobrevivir en los túneles de metro de la capital rusa.


De momento se desconoce el nombre del director y los actores que darán forma a esta película.


Más noticias de: Metro 2033, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día