Metro 2033

14 de septiembre de 2012

Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.

Twittear

32

0

Compartir

85

Metro 2033

Metro 2033

Si los aficionados a los videojuegos disfrutaron en su día del genial y esperan con ansias la llegada de su secuela, MGM acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de esta saga literaria para producir una película.


Uno de los responsables de las películas de Las Crónicas de Narnia, Mark Johnson, realizará las tareas de producción, mientras que F. Scott Frazier se hará cargo del libreto del film.


La historia de esta saga de novelas creada por Dmitri Glukhovsky, que ya cuenta con una veintena de libros en Rusia, nos transportará a una ciudad de Moscú totalmente devastada por un holocausto nuclear, que ha obligado a los escasos supervivientes a sobrevivir en los túneles de metro de la capital rusa.


De momento se desconoce el nombre del director y los actores que darán forma a esta película.


Más noticias de: Metro 2033, Cine y videojuegos

Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
pues para mí, no tienes razón alguna, sobre el universo alien digo que efectivamente, es Ridley el que sentó las bases, pero fue Cameron quien lo hizo mucho mas grande gracias al concepto de colmena y diferentes tipos, y que sepas que hay muchos que consideran Aliens mucho mejor que Alien, pero bueno. Y que te quede claro que al principio Alien cosechó bastantes malas críticas. Ridley no tiene todo el derecho a modificarlo por que el no ha sido el único que a participado en la saga, a demás que alien es de H.R Giger, y Ridley con la decadencia que sufre en la calidad de sus últimas películas... no es el mas indicado. En la sagas, para mí, los fans tienen todo el derecho ya que sin ellos no hay películas, a ver, no me refiero que hagan las pelis pero que si que se les tenga algo en cuenta, y mas Scott que todo lo que hay ahora sobre Alien no ha sido precisamente gracias a él. Por cierto, espero que te ayas confundido por algún error y no por ignorancia pero... Blade Runner es de Ridley Scott y no de Cameron, y que la veas superior a Alien, no quiere decir que lo sea, para muchos no, y ésta como Alien al principio no se le reconoció nada, y mas Blade Runner que hasta hace relativamente poco nadie la tomaba en serio.
Aqui estamos hablando mas bien de los estilos de cada director; Las peliculas de Cameron describen detalladamente el mundo en el que se desarrollan (a veces demasiado, como en Avatar) y contienen mas accion que las de Ridley Scott, este ultimo hace peliculas de terror, no de ciencia ficcion, que Alien se dessarrolle en el futuro es un convecionalismo mas que nada, pudo haber ocurrido en Oblivion y no hubiera importado nada (de ahi el efecto biomecanico de Giger). Blade Runner es peli de culto, y estaba 100% seguro que era de Cameron, tuve que visitar wikipedia para ver que no era verdad Vamos Alien estaba muy adelantada a su tiempo y sento las bases de lo que todas las peliculas posteriores de terror/suspenso tendrian que tener, antes de Aliens tambien fue peli de culto . Y no, Prometheus no es una mala peli, es solo una peli de suspenso y horror disfrazada de ciencia ficcion, tu la ves esperando algo y solo te deja con un monton de preguntas, como cualquier peli de horror, y de ninguna manera eso la hace una peor pelicula.
Mostrar cita
Es que si piensas un poco, es Cameron el que ha dado forma al universo, por que Ridley solo plantea preguntas y no las responde, mientras que Cameron con Aliens respondió a las grandes preguntas que tenía la gente, dando forma a todo mientras que Ridley hizo bien planteando esas preguntas con la primera pero que ya es hora que se deje de chorradas, y quiero que sepas que sin Aliens, la saga alien no sería saga por que solo habría una película.
La unica razon pora la que Cameron quiso hacer Aliens fue porque Alien era una gran pelicula infravalorada, lee mas arriba, pero supongo que uds no saben recnonocer las simples diferencias entre un filme de terror/suspenso y uno de ciencia ficcion pura
Y a tí ¿quien te ha dicho que prometheus es mala por ser de terror suspenso? es mala por que su guión es pésimo, se desarrolla fatal, un sin fin de situaciones absurdas, se diluye como papel en el agua, empieza con fuerza pero a medida que avanza pierde sentido. Parece que te gusta Alien, pues no se cómo puedes estar contento con prometheus, que mancilla el buen hacer de Alien, por que permiteme que te diga que prometheus de suspenso poco, se huele a km de distancia lo que va a ocurrir, el desarrollo es muy simploide, por la vertiente del terror, a ti te puede dar miedo pero no se puede comparar con el terror de Alien, en prometheus dan a entender que les faltan las ideas para hacer una digna sucesora, el único terror que te puede causar es una escena estúpida que recurre a lo mas simple del gore, cuando en Alien hace gala de una esquisited a la hora de asustar al espectador sin recurrir a las mutilaciones y demás chorradas, con escenas cargadas de suspense, y sino dime que escena hay en prometheus que iguale a la escena cuando dalas se encuentra al alien en los conductos, eso si que es suspense y miedo, o cuando aparece por primera vez el xeno colgado de las cadenas del almacén de carga. Sobre lo que esta en negrita: a ver, lee lo que te hemos escrito antes, ¿quién cojones es el que te ha dicho que Alien, en su principio fue mal acogida? es decir infravalorada... YO te lo he dicho, ¿QUIÉN es el que ha dicho inicialmente que Cameron hizo Aliens gracias a la recaudación y el impacto que tuvo cuando se estrenó? TU Ah, y muy buena que cuestiones si la gente sabe diferenciar entre ciencia ficción y terror, alguien que cree que Blade Runner es de Cameron, una de las grandes obras de ciencia ficción, dime quién es el que no entiende aquí. Que sepas que tengo a Alien mas por una película de terror/suspense que por ciencia ficción. Bueno, para los que no sepan y quieran decir tonterías, aquí estoy yo para cerrarles la bocaza, que estoy ganando por goleada.
Ganando por goleda? , en toda mi vida he encontrado muchos idiotas que se vanaglorian por su ignorancia pero nunca he visto a alguien que clama estar ganando en un intercambio de opiniones . Si lo que quieres es ganar entonces te puedo dejar, mi ego no es tan grande, ni si quiera te he dicho que estas mal, solo que Alien era una peli de culto (sabes que es una pelicula de culto verdad?) igual que Blade Runner, que tu dices que es una gran obra, igual que Alien empezo infravalorada se convirtio en pelicula de culto y luego empezo a ser reconocida. Por eso Cameron hizo la continuacion, no porque hiciera una gran recaudacion (eso hubiera sido estupido de parte de Cameron, que por cierto es un buen director, lo digo antes de que me eches tierra con eso, aunque no me haya gustado Avatar, si te gusto estas en todo tu derecho) Crees que Prometheus es mala? puedes hacerlo, si estabas posteando por ganar y cerrar bocas entonces no debi de responderte, esto es un foro damos nuestras opiniones y generamos una nueva a partir de la de los demas, no escribimos para ganar
No lo decía por ti, pero vamos si te crees el ombligo del mundo pues bien, no se quién vanagloria pero vamos que te creas que Cameron hizo Blade Runner y que eres un gran entendido y los ignorantes somos los demás pues vale, pero por ejemplo te digo las cosas incorrectas que se han soltado: 1- que los que se ve en prometheus es lo que sería un prototipo de alie, por parte de uno que cree en avp y en el que se muestran aliens normales 2- la gente acusa de no tener idea sobre lo que habla, uno que no ve las incongruencias entre los echos desarrollados en prometheus y lo que se ve en Alien y dice que ésta sienta las bases: 1- el Space Jockey esta fosilizado, luego hace muuucho tiempo que esta ahí 2- se ve claramente que tiene el pecho reventado, luego un chestbuster salió de él (no como en prometheus que sale una "alien" entero y hace un gran agujero 3- se ven claramente los huesos del pecho, no es un traje, los trajes no se fosilizan... y muchas mas cosas 3- alguien va y dice que Aliens es una película de acción cuando tiene mas suspense que otra cosa, o que Alien es ciencia ficción-terror y no suspense-terror y ciencia ficción 4- otro vuelve y dice que lo que se ve en prometheus es una versión anterior al xenomorfo, cuando la nave de Alien esta desavitada y con huevos mucho antes de los acontecimientos de prometheus 5- alguien dice haber visto todas las películas de la saga y no sabe que en la versión del director deja entender que un único alien puede poner huevos, después de lo que Cameron hizo, lo cual me parece una falta de respeto hacia lo que hacen otros cineastas 6- afirman que los aliens son armas biológicas y que no vienen de un planeta natal sin tener el conocimiento de los cómics, que creo que algún que otro llegó a ser canónico 7- dan por hecho que los predators utilizan a los aliens como armas biológicas, cuando ya Ridley Scott no toma las películas de avp como canónicas 8- dicen que prometheus se puede basar en el año 500000, que la base esta inactiva no se sabe desde cuando, bien pues es 2093 y 2000 años 9- dicen que no esta confirmado que tengan planeta natal, si el cómic es canónico si que lo esta, y se dice que en prometheus dejan claro que los Space Jockey, que bueno en prometheus no hay por que son ingenieros, los están creando, y no es así, no están creando nada, el líquido negro son como bombas para soltarlas y destruir 10- dicen que por que los aliens sean parasitarios no pueden tener planeta natal, entonces ¿cómo cojones sabemos qué son los parásitos? ¿acaso no hay en este planeta parásitos? 11- se dice que los aliens de prometheus han estado ahí invernado varios años y así se explica que en 2004 puedan haber normales, el único "alien" que aparece nace después, en 2093, y si ese es el precursor de la raza ¿como explica lo otro? ¿viajan en el tiempo? si, muy factible 12- has llegado tú y has dicho que los cómics son de antes de los 80, o entre Alien y Aliens, el primero se publicó en 1988, inspirado en Aliens, y de ahí todo lo demás 13- dices que los aliens fueron generados a partir de un arma, eso todavía no esta claro, por que lo que sale en prometheus mas bien podría tratarse de una variante y no de un origen, dado lo que se ve en la primera de alien 14- esto no es un error, pero dices que Ridley es el que creó la saga y todo lo que tiene, en mi opinión es Cameron quien la difundió por lo que te he explicado en otros mensajes 15- dices que Alien sentó las bases pero creo que Aliens fue mas influyente por que sentó la base de colmena, varios tipos de xenos y que trabajan conjuntamente, tampoco es un error pero Aliens tiene mas peso en lo que se ve en las siguientes películas 16- el error mas gordo, Blade Runner es de Cameron 17- "y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion" eso es lo que has dicho, luego has dicho que Cameron lo hizo por que estaba infravalorada, bien 18- dices que las películas tienen explicación y hay que aceptarlo cuando prometheus no explica nada, y contra dice avp según como se tome lo que se muestra, ¿qué explicación hay que coger pues? y en avp 2 en principio iba a salir el planeta natal de los xenos, y lo dejan para la siguiente, o eso dicen los miembros de desarrollo en los contenido extra 19-"La unica razon pora la que Cameron quiso hacer Aliens fue porque Alien era una gran pelicula infravalorada, lee mas arriba, pero supongo que uds no saben recnonocer las simples diferencias entre un filme de terror/suspenso y uno de ciencia ficcion pura" claro primero dices que lo hace sólo y sólo por que se hizo famosa, ahora dices que es por que esta infravalorada, y luego la tontería que has soltado 19 casos, de esos, 15 o 16 son erróneas y he tenido que cerrar la boca a dichos individuos ¿te parece que eso es un intercambio de opiniones? he tenido que corregir todo, lo único de intercambio de opiniones es con lo tuyo, que en un debate, hay ganadores o no, y creo que estoy dando mas argumento a mi favor sobre lo que es prometheus, y lo otro si, he ganado por goleada en corregir la ignorancia, contigo no tenía ni un problema y me gustaría que siguieses dando algún argumento sobre porqué crees que prometheus es buena pero entrando así ha decir lo que dices... el primero que pierde en un debate es el que empieza a decir injurias sobre los demás PD: las injurias son el argumento de los que no tienen razón, si vas a seguir dando razones sobre algo bien, pero que no sean falsas. Jaque mate.
Última edición: 19-09-2012 / 14:00 h. Por Alien5
Editado 2 veces
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
pues para mí, no tienes razón alguna, sobre el universo alien digo que efectivamente, es Ridley el que sentó las bases, pero fue Cameron quien lo hizo mucho mas grande gracias al concepto de colmena y diferentes tipos, y que sepas que hay muchos que consideran Aliens mucho mejor que Alien, pero bueno. Y que te quede claro que al principio Alien cosechó bastantes malas críticas. Ridley no tiene todo el derecho a modificarlo por que el no ha sido el único que a participado en la saga, a demás que alien es de H.R Giger, y Ridley con la decadencia que sufre en la calidad de sus últimas películas... no es el mas indicado. En la sagas, para mí, los fans tienen todo el derecho ya que sin ellos no hay películas, a ver, no me refiero que hagan las pelis pero que si que se les tenga algo en cuenta, y mas Scott que todo lo que hay ahora sobre Alien no ha sido precisamente gracias a él. Por cierto, espero que te ayas confundido por algún error y no por ignorancia pero... Blade Runner es de Ridley Scott y no de Cameron, y que la veas superior a Alien, no quiere decir que lo sea, para muchos no, y ésta como Alien al principio no se le reconoció nada, y mas Blade Runner que hasta hace relativamente poco nadie la tomaba en serio.
Aqui estamos hablando mas bien de los estilos de cada director; Las peliculas de Cameron describen detalladamente el mundo en el que se desarrollan (a veces demasiado, como en Avatar) y contienen mas accion que las de Ridley Scott, este ultimo hace peliculas de terror, no de ciencia ficcion, que Alien se dessarrolle en el futuro es un convecionalismo mas que nada, pudo haber ocurrido en Oblivion y no hubiera importado nada (de ahi el efecto biomecanico de Giger). Blade Runner es peli de culto, y estaba 100% seguro que era de Cameron, tuve que visitar wikipedia para ver que no era verdad Vamos Alien estaba muy adelantada a su tiempo y sento las bases de lo que todas las peliculas posteriores de terror/suspenso tendrian que tener, antes de Aliens tambien fue peli de culto . Y no, Prometheus no es una mala peli, es solo una peli de suspenso y horror disfrazada de ciencia ficcion, tu la ves esperando algo y solo te deja con un monton de preguntas, como cualquier peli de horror, y de ninguna manera eso la hace una peor pelicula.
Mostrar cita
Es que si piensas un poco, es Cameron el que ha dado forma al universo, por que Ridley solo plantea preguntas y no las responde, mientras que Cameron con Aliens respondió a las grandes preguntas que tenía la gente, dando forma a todo mientras que Ridley hizo bien planteando esas preguntas con la primera pero que ya es hora que se deje de chorradas, y quiero que sepas que sin Aliens, la saga alien no sería saga por que solo habría una película.
La unica razon pora la que Cameron quiso hacer Aliens fue porque Alien era una gran pelicula infravalorada, lee mas arriba, pero supongo que uds no saben recnonocer las simples diferencias entre un filme de terror/suspenso y uno de ciencia ficcion pura
Y a tí ¿quien te ha dicho que prometheus es mala por ser de terror suspenso? es mala por que su guión es pésimo, se desarrolla fatal, un sin fin de situaciones absurdas, se diluye como papel en el agua, empieza con fuerza pero a medida que avanza pierde sentido. Parece que te gusta Alien, pues no se cómo puedes estar contento con prometheus, que mancilla el buen hacer de Alien, por que permiteme que te diga que prometheus de suspenso poco, se huele a km de distancia lo que va a ocurrir, el desarrollo es muy simploide, por la vertiente del terror, a ti te puede dar miedo pero no se puede comparar con el terror de Alien, en prometheus dan a entender que les faltan las ideas para hacer una digna sucesora, el único terror que te puede causar es una escena estúpida que recurre a lo mas simple del gore, cuando en Alien hace gala de una esquisited a la hora de asustar al espectador sin recurrir a las mutilaciones y demás chorradas, con escenas cargadas de suspense, y sino dime que escena hay en prometheus que iguale a la escena cuando dalas se encuentra al alien en los conductos, eso si que es suspense y miedo, o cuando aparece por primera vez el xeno colgado de las cadenas del almacén de carga. Sobre lo que esta en negrita: a ver, lee lo que te hemos escrito antes, ¿quién cojones es el que te ha dicho que Alien, en su principio fue mal acogida? es decir infravalorada... YO te lo he dicho, ¿QUIÉN es el que ha dicho inicialmente que Cameron hizo Aliens gracias a la recaudación y el impacto que tuvo cuando se estrenó? TU Ah, y muy buena que cuestiones si la gente sabe diferenciar entre ciencia ficción y terror, alguien que cree que Blade Runner es de Cameron, una de las grandes obras de ciencia ficción, dime quién es el que no entiende aquí. Que sepas que tengo a Alien mas por una película de terror/suspense que por ciencia ficción. Bueno, para los que no sepan y quieran decir tonterías, aquí estoy yo para cerrarles la bocaza, que estoy ganando por goleada.
Ganando por goleda? , en toda mi vida he encontrado muchos idiotas que se vanaglorian por su ignorancia pero nunca he visto a alguien que clama estar ganando en un intercambio de opiniones . Si lo que quieres es ganar entonces te puedo dejar, mi ego no es tan grande, ni si quiera te he dicho que estas mal, solo que Alien era una peli de culto (sabes que es una pelicula de culto verdad?) igual que Blade Runner, que tu dices que es una gran obra, igual que Alien empezo infravalorada se convirtio en pelicula de culto y luego empezo a ser reconocida. Por eso Cameron hizo la continuacion, no porque hiciera una gran recaudacion (eso hubiera sido estupido de parte de Cameron, que por cierto es un buen director, lo digo antes de que me eches tierra con eso, aunque no me haya gustado Avatar, si te gusto estas en todo tu derecho) Crees que Prometheus es mala? puedes hacerlo, si estabas posteando por ganar y cerrar bocas entonces no debi de responderte, esto es un foro damos nuestras opiniones y generamos una nueva a partir de la de los demas, no escribimos para ganar
Pues como hagan igual que con la de Bioshock, que primero la estuvo dirigiendo Gore Verbinski( Piratas del Caribe), luego se la pasó a Juan Carlos Fresnadillo( 28 semanas despues) y después de casi 3 años dicen que la cancelan hasta nuevo aviso porque tiene que ser una película adulta y con contenido gore y de mucho presupuesto y las productoras no están dispuestas a poner tanto dinero para una peli de esas características, pues vamos apañados...  
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
pues para mí, no tienes razón alguna, sobre el universo alien digo que efectivamente, es Ridley el que sentó las bases, pero fue Cameron quien lo hizo mucho mas grande gracias al concepto de colmena y diferentes tipos, y que sepas que hay muchos que consideran Aliens mucho mejor que Alien, pero bueno. Y que te quede claro que al principio Alien cosechó bastantes malas críticas. Ridley no tiene todo el derecho a modificarlo por que el no ha sido el único que a participado en la saga, a demás que alien es de H.R Giger, y Ridley con la decadencia que sufre en la calidad de sus últimas películas... no es el mas indicado. En la sagas, para mí, los fans tienen todo el derecho ya que sin ellos no hay películas, a ver, no me refiero que hagan las pelis pero que si que se les tenga algo en cuenta, y mas Scott que todo lo que hay ahora sobre Alien no ha sido precisamente gracias a él. Por cierto, espero que te ayas confundido por algún error y no por ignorancia pero... Blade Runner es de Ridley Scott y no de Cameron, y que la veas superior a Alien, no quiere decir que lo sea, para muchos no, y ésta como Alien al principio no se le reconoció nada, y mas Blade Runner que hasta hace relativamente poco nadie la tomaba en serio.
Aqui estamos hablando mas bien de los estilos de cada director; Las peliculas de Cameron describen detalladamente el mundo en el que se desarrollan (a veces demasiado, como en Avatar) y contienen mas accion que las de Ridley Scott, este ultimo hace peliculas de terror, no de ciencia ficcion, que Alien se dessarrolle en el futuro es un convecionalismo mas que nada, pudo haber ocurrido en Oblivion y no hubiera importado nada (de ahi el efecto biomecanico de Giger). Blade Runner es peli de culto, y estaba 100% seguro que era de Cameron, tuve que visitar wikipedia para ver que no era verdad Vamos Alien estaba muy adelantada a su tiempo y sento las bases de lo que todas las peliculas posteriores de terror/suspenso tendrian que tener, antes de Aliens tambien fue peli de culto . Y no, Prometheus no es una mala peli, es solo una peli de suspenso y horror disfrazada de ciencia ficcion, tu la ves esperando algo y solo te deja con un monton de preguntas, como cualquier peli de horror, y de ninguna manera eso la hace una peor pelicula.
Mostrar cita
Es que si piensas un poco, es Cameron el que ha dado forma al universo, por que Ridley solo plantea preguntas y no las responde, mientras que Cameron con Aliens respondió a las grandes preguntas que tenía la gente, dando forma a todo mientras que Ridley hizo bien planteando esas preguntas con la primera pero que ya es hora que se deje de chorradas, y quiero que sepas que sin Aliens, la saga alien no sería saga por que solo habría una película.
La unica razon pora la que Cameron quiso hacer Aliens fue porque Alien era una gran pelicula infravalorada, lee mas arriba, pero supongo que uds no saben recnonocer las simples diferencias entre un filme de terror/suspenso y uno de ciencia ficcion pura
Y a tí ¿quien te ha dicho que prometheus es mala por ser de terror suspenso? es mala por que su guión es pésimo, se desarrolla fatal, un sin fin de situaciones absurdas, se diluye como papel en el agua, empieza con fuerza pero a medida que avanza pierde sentido. Parece que te gusta Alien, pues no se cómo puedes estar contento con prometheus, que mancilla el buen hacer de Alien, por que permiteme que te diga que prometheus de suspenso poco, se huele a km de distancia lo que va a ocurrir, el desarrollo es muy simploide, por la vertiente del terror, a ti te puede dar miedo pero no se puede comparar con el terror de Alien, en prometheus dan a entender que les faltan las ideas para hacer una digna sucesora, el único terror que te puede causar es una escena estúpida que recurre a lo mas simple del gore, cuando en Alien hace gala de una esquisited a la hora de asustar al espectador sin recurrir a las mutilaciones y demás chorradas, con escenas cargadas de suspense, y sino dime que escena hay en prometheus que iguale a la escena cuando dalas se encuentra al alien en los conductos, eso si que es suspense y miedo, o cuando aparece por primera vez el xeno colgado de las cadenas del almacén de carga. Sobre lo que esta en negrita: a ver, lee lo que te hemos escrito antes, ¿quién cojones es el que te ha dicho que Alien, en su principio fue mal acogida? es decir infravalorada... YO te lo he dicho, ¿QUIÉN es el que ha dicho inicialmente que Cameron hizo Aliens gracias a la recaudación y el impacto que tuvo cuando se estrenó? TU Ah, y muy buena que cuestiones si la gente sabe diferenciar entre ciencia ficción y terror, alguien que cree que Blade Runner es de Cameron, una de las grandes obras de ciencia ficción, dime quién es el que no entiende aquí. Que sepas que tengo a Alien mas por una película de terror/suspense que por ciencia ficción. Bueno, para los que no sepan y quieran decir tonterías, aquí estoy yo para cerrarles la bocaza, que estoy ganando por goleada.
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
pues para mí, no tienes razón alguna, sobre el universo alien digo que efectivamente, es Ridley el que sentó las bases, pero fue Cameron quien lo hizo mucho mas grande gracias al concepto de colmena y diferentes tipos, y que sepas que hay muchos que consideran Aliens mucho mejor que Alien, pero bueno. Y que te quede claro que al principio Alien cosechó bastantes malas críticas. Ridley no tiene todo el derecho a modificarlo por que el no ha sido el único que a participado en la saga, a demás que alien es de H.R Giger, y Ridley con la decadencia que sufre en la calidad de sus últimas películas... no es el mas indicado. En la sagas, para mí, los fans tienen todo el derecho ya que sin ellos no hay películas, a ver, no me refiero que hagan las pelis pero que si que se les tenga algo en cuenta, y mas Scott que todo lo que hay ahora sobre Alien no ha sido precisamente gracias a él. Por cierto, espero que te ayas confundido por algún error y no por ignorancia pero... Blade Runner es de Ridley Scott y no de Cameron, y que la veas superior a Alien, no quiere decir que lo sea, para muchos no, y ésta como Alien al principio no se le reconoció nada, y mas Blade Runner que hasta hace relativamente poco nadie la tomaba en serio.
Aqui estamos hablando mas bien de los estilos de cada director; Las peliculas de Cameron describen detalladamente el mundo en el que se desarrollan (a veces demasiado, como en Avatar) y contienen mas accion que las de Ridley Scott, este ultimo hace peliculas de terror, no de ciencia ficcion, que Alien se dessarrolle en el futuro es un convecionalismo mas que nada, pudo haber ocurrido en Oblivion y no hubiera importado nada (de ahi el efecto biomecanico de Giger). Blade Runner es peli de culto, y estaba 100% seguro que era de Cameron, tuve que visitar wikipedia para ver que no era verdad Vamos Alien estaba muy adelantada a su tiempo y sento las bases de lo que todas las peliculas posteriores de terror/suspenso tendrian que tener, antes de Aliens tambien fue peli de culto . Y no, Prometheus no es una mala peli, es solo una peli de suspenso y horror disfrazada de ciencia ficcion, tu la ves esperando algo y solo te deja con un monton de preguntas, como cualquier peli de horror, y de ninguna manera eso la hace una peor pelicula.
Mostrar cita
Es que si piensas un poco, es Cameron el que ha dado forma al universo, por que Ridley solo plantea preguntas y no las responde, mientras que Cameron con Aliens respondió a las grandes preguntas que tenía la gente, dando forma a todo mientras que Ridley hizo bien planteando esas preguntas con la primera pero que ya es hora que se deje de chorradas, y quiero que sepas que sin Aliens, la saga alien no sería saga por que solo habría una película.
La unica razon pora la que Cameron quiso hacer Aliens fue porque Alien era una gran pelicula infravalorada, lee mas arriba, pero supongo que uds no saben recnonocer las simples diferencias entre un filme de terror/suspenso y uno de ciencia ficcion pura
Es que si piensas un poco, es Cameron el que ha dado forma al universo, por que Ridley solo plantea preguntas y no las responde, mientras que Cameron con Aliens respondió a las grandes preguntas que tenía la gente, dando forma a todo mientras que Ridley hizo bien planteando esas preguntas con la primera pero que ya es hora que se deje de chorradas, y quiero que sepas que sin Aliens, la saga alien no sería saga por que solo habría una película.

PD: los cómics empezaron a escribirse después de Aliens, el primero fue en 1988, precisamente un año después de Aliens, y precisamente se titula "Aliens" y se basa... adivina en que película?
Última edición: 16-09-2012 / 16:02 h. Por Alien5
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
pues para mí, no tienes razón alguna, sobre el universo alien digo que efectivamente, es Ridley el que sentó las bases, pero fue Cameron quien lo hizo mucho mas grande gracias al concepto de colmena y diferentes tipos, y que sepas que hay muchos que consideran Aliens mucho mejor que Alien, pero bueno. Y que te quede claro que al principio Alien cosechó bastantes malas críticas. Ridley no tiene todo el derecho a modificarlo por que el no ha sido el único que a participado en la saga, a demás que alien es de H.R Giger, y Ridley con la decadencia que sufre en la calidad de sus últimas películas... no es el mas indicado. En la sagas, para mí, los fans tienen todo el derecho ya que sin ellos no hay películas, a ver, no me refiero que hagan las pelis pero que si que se les tenga algo en cuenta, y mas Scott que todo lo que hay ahora sobre Alien no ha sido precisamente gracias a él. Por cierto, espero que te ayas confundido por algún error y no por ignorancia pero... Blade Runner es de Ridley Scott y no de Cameron, y que la veas superior a Alien, no quiere decir que lo sea, para muchos no, y ésta como Alien al principio no se le reconoció nada, y mas Blade Runner que hasta hace relativamente poco nadie la tomaba en serio.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
QUE?? Estamos hablando del mismo Aliens con rating de 95% (o algo asi) en Rotten Tomatoes, incluido en la libreria de films del congreso como patrimonio cultural, historico y estetico de la humanidad, consiguio $104,931,801 en taquillas (record en su tiempo), sento las bases de la saga (los comics que dmencionas salieron entre la primera y la segunda pelicula), es reconocida como una de las mejores peliculas de su tipo (solo por debajo de Blade Runner, ironicamente de Cameron). A menos claro que te refieras a las criticas en el mismo año que salio (1979) en donde francamente recibio malas criticas... y luego se volvio de culto, y luego se volvio famosa, y solo entonces Cameron dirigio la continuacion. (sin olvidar que fue la primera en su tipo, y que todas las peliculas de horror y suspenso de ahora forzosamente la tienen como referencia) Como padre de la saga Ridley Scott tiene todo el derecho de modificarla, (espeicalmente con Cameron dedicandose a Avatar), y los bocetos de Giger eran solo eso, bocetos (tienes idea de cuantos bocetos se hacen para una pelicula o un juego?) al final la historia que recibimos es la unica que podemos aceptar, las teorias no pueden existir cuando la pelicula ya tiene su explicacion (aunque no te guste esa explicacion). Ese es el ejemplo de George Lucas si revisas sus entrevistas de antes de la segunda trilogia el planeaba hacer 9 peliculas de Star Wars, pero a medida que la nueva trilogia fue saliendo y la gente se mostro exageradamente hostil él perdió las ganas; nunca olvidare la entrevista que le hicieron en enero de este año sobre su retiro, cuando le preguntaron sobre si tenia planeadas mas peliculas de Star Wars el respondio: "Why would I make any more,... when everybody yells at you all the time and says what a terrible person you are?" "Por que deberia hacer más.... cuando todos me gritan todo el tiempo y me dicen que soy una horrible persona?" Yo creo sinceramente que los fans no deberian tener mucho poder en las sagas, la labor de los creadores siempre ha sido 1.- Hacer algo que a ellos mismos les guste, manteniendo asi un estilo unico en cada iteracion. 2.- Darles a los fans lo que realmente necesitan, que es muy diferente de lo que piden. Los fans deben tener una opinion inferior a la de los creadores, mas aun si son miles de millones. Probablemente suene tonto, injusto y la gente me odie por esto, pero asi es como las grandes obras de arte (ya sean peliculas, musica, videojuegos, etc.) se hacen realmente, y lo digo como fan, si la opinion de la mayoria de las fanbases fuera tomada entonces todos los productos serian terriblemente iguales, y el mundo de los videojeugos estaria lleno de CODs y jugos con 0 inovascion (y el de la peliculas estaria lleno de Transformers)
Última edición: 16-09-2012 / 02:09 h. Por Reiniat
Editado 1 vez
Respecto a la noticia,recordar a todos aquellos que por lo visto poseen una bola de cristal y auguran que será un bodrio, que es incorrecto pensar que es “una peli de un videojuego“ sino una película basada en el universo de la novela.Ha habido grandes películas basadas en novelas,como todos sabéis.
Última edición: 16-09-2012 / 00:36 h. Por Pepeleches97
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
La pelicula se basa en una novela, y no en el videojuego, asi que cierren la boca y esperen el puto trailer....
Pero la novela se basa en el videojuego no?
No.Infórmate antes de decir cosas así.
Mostrar cita
La pelicula se basa en una novela, y no en el videojuego, asi que cierren la boca y esperen el puto trailer....
Pero la novela se basa en el videojuego no?
Muchas películas han salido de juegos y no han salido muy bien que digamos, pero esperemos que esta película salga bien
Esos libros son una de mis tareas pendientes, a ver si logro arreglar eso pronto. Pero vamos, que una película basada en un libro no tiene por qué salir mal, al fin y al cabo, ya hay muchísimas que lo son y han acabado siendo obras maestras (El padrino, El señor de los anillos...). No me intranquiliza ésto, seamos optimistas.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
Ya, ya se que eran muy fantasiosos, no es que se tome a pies puntillas lo que pasa pero si se han sentado unas bases. Por lo que dices de Ridley Scott, no estoy de acuerdo, ya que al principio Alien pasó desapercibida pero cuando James Cameron hizo Aliens, y él creó el verdadero universo alien, con una colmena, una reina y demás, es cuando ya se empezó a tomar esta saga como una de las grandes, y no creo que Ridley debería ser el que supervisa las historias ni mucho menos, por ejemplo H.R Giger, el creador de alien, dibujó unos bocetos del planeta natal de los xenomorfos, y era un diseño magnífico, en cambio eso Ridley se lo ha pasado por el forro, cuando lo menos que podía hacer era contar con el padre de la criatura y no pasar de él. Sobre los fans y eso, no estoy nada de acuerdo, no se que dices de Star Wars pero mira lo que ha hecho Gorge Lucas con ella y los fans cabreados y no se les hace caso.
Con que no salga como la "PORQUERIA" de Terror en Chernobyl (tenia muchas esperanzas en ella U.U)
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
Haber haber haber, no soy super conocedor del tema, pero los comics de antes de los 80s eran muy....digamos fantasiosos, ademas si una teoria debe ser aceptada por alguien, ese alguien debe ser Ridley Scott, no los fans (NUNCA los fans, recuerda a Star Wars), y Ridley Scott lo dejo muy claro: los aliens son resultado de una abominacion (para no entrar en spoilers), fueron generados a partir de un arma y no encajan en ningun ecosistema. En todo lo demas obviamente estas bien. Estoy tomando en cuenta las leyes del canon, quien o quienes crearon la saga tiene la ultima palabra, cualquier historia en un medio diferente al original debe ser confirmada primero por sus creadores o el medio original de difusion de dicha saga, etc.
El juego me encanto de lo mejor que jugué en 2011 y el mejor "shooter" que jugué ese año     realmente espero que hagan una o mas películas para que cuentes la gran historia que es y sea una gran película
Mostrar cita
¿ Adaptación novela o Videojuego ? Espero que usen el sentido común y sea el primero .
Entiendo que sera basado en la novela, pero seguramente tendrá alguna influencia del juego.
Cuantas quejas por favor, no esperéis una película de Call of Duty esperar esto, la mitad de los que se quejan no saben ni que juego ni libro es y yo, como propietario y jugador de este juego no me perderé la película por nada, promete mucho, no digo que la película sea como el juego ya que será como el libro pero si tengo bien entendido hay escenas del juego sacadas del libro por lo tanto le veo éxito y mas si la hacen con actores que no sean conocidos, como pongan a Brad Pitt o algún payaso de estos por mi la película se puede ir a la basura...
Si se lo curran puede salir un PELICULON.
Tiene muy buena pinta, ya que ahora estamos hablando de un argumento muy solido. Cuando una persona le da el argumento por ejemplo de God Of War, no sabe por donde agarrarlo ya que no es tan trivial pasar una saga así al cine, pero Metro 2033... ya tiene inclusive la novela. Yo creo que de aquí si que puede salir algo más que decente. Todo se vera.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
venga, prometheus se puede basar en el año 500000 o el que te salga de los cojones, LOS SERES QUE SE VEN SON PROTOTIPOS, ESA BASE ESTÁ INACTIVA VETE TU SA SABER CUANTOS AÑOS, en la película queda bien claro. para nada está confirmado que tengan un planeta natal, pero lo que si se sabe es que son armas, en prometehus se ve que los space jokeys los estaban creando y se les fue el control y que los predators los mandan a planetas para poder cazarlos. La vida de estos seres es parasitaria, y si no hay reina, un zángano puede convertirse en ella. Los predator es un principio no tenían nada que ver, pero más adelante se es ocurrió mezclar a las dos criaturas y juntarlas en un mismo universo ya que encajan, se juntaron en los cómics y después en la película y videojuegos. Que los fans acepten una teoría es su problema, pero a día de hoy no está confirmado que tengan un planeta natal, lo cuál es dificil si su forma de vida es parasitaría, y como un abrazacaras si ciclo de vida es muy corto. Verás, si los aliens pertenecen a un planeta dónde eran una raza más y por descontrol se han adueñado del planeta vale es algo que podría encajar, pero luego que? al no haber más seres en ese planeta salvo xenomorfos no podrái nacer más aliens ya que son parásitos Me e visto todas la películas y no me las voy de listo, digo lo que se, y AvP 1 y 2 pasan en nuestra época, pero los aliens de prometheus son prototipos que llevan vete tú a saber cuantos años en estado de hibernación o como los quieras llamar, los arqueólogos los encuentran y por toquetear activan la nave, y el alien que se ve aparece porque el robot coge un ``frasco´´ donde están esas pequeñas criaturas, el novio de la chica lo bebe y su ADN empieza a cambiar, por eso la chica tiene un huevo en el estómago, de ese huevo sale un atrapacaras más primitivo, en vez de forma de araña, tiene forma de calamar y de él sale el protoalien o DEACON, osea un prototipo de alien, parecido al que conocemos, pero con la boca diferente y menos puntiagudo, además, por lo visto faltan 45 minutos de película que no se a visto en el cine y que vendrán en DVD y Blu-Ray
para empezar, prometheus ocurre en el año 2093, y si te tomas en serio avp los aliens existen desde hace mas, luego no encaja por que se supone que como tu dices lo que sale es una forma primitiva, y de ahi salen los demas aliens, pues desde el 2004 (avp) ya hay asi que... ya me dirás tu. Los aliens de prometheus... no hay nada, es un liquido negro, todavia no hay aliens hasta el final, asi que no puede ser un prototipo que haya estado invernando sino una variante como mucho. La nave de Alien: el octavo pasajero, lleva ahí desde hace miles de años, por que el space jockey esta fosilizado, y la base de prometheus lleva inactiva 2000 años solo, que lo dicen en la peli, no digas que vete tu a saber cuanto, hay que saber ver peliculas, no se si te enteras mucho. El proceso por el cual sale el deacon es muy complicado como para que desde el saliesen los aliens. Por otra parte, en el planeta natal hay un ecosistema en el que los aliens son parte de el, hay mas seres que coexisten con los aliens, asi que siempre podrán nacer mas aliens. ¿Te ha quedado claro?
Dios ojala no la cagen como la de dragon ball y tekken si es apegada al libreo y tiene una anbientacion como los de los juegos sera un peliculon    si no la cagaran en grande      
Mostrar cita
Mostrar cita
@Alien5 el alien es un arma biológica y lo que dices del huevo... en la primera de alien hay un montón de huevos, donde está la reina? o mejor dicho, que vino antes, el huevo o la gallina? los xenomoroso que salen en esta son versiones anteriores al que conocemos ahora. Prometheus te cuenta cosas sobr el origgen de los aliens, alien 3 no te cuenta nada, solo es una película que aprovecha el tirón que dio alien en su tiempo y alien 4 es un aborto de principio a fin y que demosotró que se les acabaron las ideas en la saga. Los aliens son amras, no vienen de ningún planeta natal, son armas para provocar destrucción y extinguir especies, cuando no tengan de que alimentarse, se alimentarán de los de su especie, y cuando no queden más, se alimentarán de piedras o de cualquier cosa que encuentren. Por eso los usaron los Predators, porque son el ser definitivo, ellos los sueltan en un planeta para cazar y enfrentarse a ellos, de ahí vino el crossover AvsP, porque no se si sabrás que antes que la película, había comics, es más hay uno de alien vs predator vs terminator
pffff macho, me refiero en la nave de comercio, a madre coño, en la versión del director ripley encuentra a dallas en la nave y esta infectado porque el alien ha puesto huevos, si no has visto las pelis no te las des de listo, ademas si crees que prometheus es asi y te tomas en serio avp, no se como piensas macho porque avp se desarolla en 2004 con aliens normales luego si te tomas prometheus ensero no encaja. Ya se que hay cómics, tengo unos cuantos antes de que avp se llevara al cine, tambien hay vs superman asi que no vayas de listo, y para terminar los aliens vienen de un planeta natal a ver si te enteras que viene en los cómics y es la teoría mas aceptada por los fans, los predators no pintan nada aqui y si no preguntale a ridley scott, joder no me hagais perder el tiempo, el que hable que tenga unos conocimientos básicos sobre el tema
venga, prometheus se puede basar en el año 500000 o el que te salga de los cojones, LOS SERES QUE SE VEN SON PROTOTIPOS, ESA BASE ESTÁ INACTIVA VETE TU SA SABER CUANTOS AÑOS, en la película queda bien claro. para nada está confirmado que tengan un planeta natal, pero lo que si se sabe es que son armas, en prometehus se ve que los space jokeys los estaban creando y se les fue el control y que los predators los mandan a planetas para poder cazarlos. La vida de estos seres es parasitaria, y si no hay reina, un zángano puede convertirse en ella. Los predator es un principio no tenían nada que ver, pero más adelante se es ocurrió mezclar a las dos criaturas y juntarlas en un mismo universo ya que encajan, se juntaron en los cómics y después en la película y videojuegos. Que los fans acepten una teoría es su problema, pero a día de hoy no está confirmado que tengan un planeta natal, lo cuál es dificil si su forma de vida es parasitaría, y como un abrazacaras si ciclo de vida es muy corto. Verás, si los aliens pertenecen a un planeta dónde eran una raza más y por descontrol se han adueñado del planeta vale es algo que podría encajar, pero luego que? al no haber más seres en ese planeta salvo xenomorfos no podrái nacer más aliens ya que son parásitos Me e visto todas la películas y no me las voy de listo, digo lo que se, y AvP 1 y 2 pasan en nuestra época, pero los aliens de prometheus son prototipos que llevan vete tú a saber cuantos años en estado de hibernación o como los quieras llamar, los arqueólogos los encuentran y por toquetear activan la nave, y el alien que se ve aparece porque el robot coge un ``frasco´´ donde están esas pequeñas criaturas, el novio de la chica lo bebe y su ADN empieza a cambiar, por eso la chica tiene un huevo en el estómago, de ese huevo sale un atrapacaras más primitivo, en vez de forma de araña, tiene forma de calamar y de él sale el protoalien o DEACON, osea un prototipo de alien, parecido al que conocemos, pero con la boca diferente y menos puntiagudo, además, por lo visto faltan 45 minutos de película que no se a visto en el cine y que vendrán en DVD y Blu-Ray
Uffff!!!! me da miedo y ansiedad de verla. espero no sea como Doom   .
Por un lado, veo el nombre de Mark Johnson y me tranquiliza saber que el tío es un veterano en esto de la producción, teniendo es su haber películas muy interesantes. Por el otro, miro el currículum del tal F. Scott Frazier y me echo a temblar.

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
349 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
313 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
262 comentarios Publicada hace 5 horas
Anuncios Google