Metro 2033

14 de Septiembre de 2012 / 13:29
Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.

Twittear

Compartir

Metro 2033 dará el salto al mundo del cineMetro 2033 dará el salto al mundo del cine
Metro 2033

Metro 2033

Si los aficionados a los videojuegos disfrutaron en su día del genial y esperan con ansias la llegada de su secuela, MGM acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de esta saga literaria para producir una película.


Uno de los responsables de las películas de Las Crónicas de Narnia, Mark Johnson, realizará las tareas de producción, mientras que F. Scott Frazier se hará cargo del libreto del film.


La historia de esta saga de novelas creada por Dmitri Glukhovsky, que ya cuenta con una veintena de libros en Rusia, nos transportará a una ciudad de Moscú totalmente devastada por un holocausto nuclear, que ha obligado a los escasos supervivientes a sobrevivir en los túneles de metro de la capital rusa.


De momento se desconoce el nombre del director y los actores que darán forma a esta película.


Más noticias de: Metro 2033, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
387 comentarios Publicada hace 7 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días