Metro 2033

14 de Septiembre de 2012 / 13:29
Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.

Twittear

Compartir

Metro 2033 dará el salto al mundo del cineMetro 2033 dará el salto al mundo del cine
Metro 2033

Metro 2033

Si los aficionados a los videojuegos disfrutaron en su día del genial y esperan con ansias la llegada de su secuela, MGM acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de esta saga literaria para producir una película.


Uno de los responsables de las películas de Las Crónicas de Narnia, Mark Johnson, realizará las tareas de producción, mientras que F. Scott Frazier se hará cargo del libreto del film.


La historia de esta saga de novelas creada por Dmitri Glukhovsky, que ya cuenta con una veintena de libros en Rusia, nos transportará a una ciudad de Moscú totalmente devastada por un holocausto nuclear, que ha obligado a los escasos supervivientes a sobrevivir en los túneles de metro de la capital rusa.


De momento se desconoce el nombre del director y los actores que darán forma a esta película.


Más noticias de: Metro 2033, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
209 comentarios Publicada hace 9 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
203 comentarios Publicada hace 10 horas