PES 2013 ya tiene anunciado su primer DLC gratuito para añadir más equipos licenciados

PES 2013 ya tiene anunciado su primer DLC gratuito para añadir más equipos licenciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mitades de octubre llegarán los fichajes de la recta final del verano.

Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables de corte gratuito para ampliar el grupo de equipos licenciados de Pro Evolution Soccer 2013, y el que abrirá el fuego será el del día 20 de septiembre.

Según sus propias palabras se trata de "una muestra más del compromiso de Konami con la constante actualización de PES 2013" y recuerdan que "estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC".

"El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo- y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olympique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians", añaden. "Así mismo está previsto el lanzamiento de un segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve".

"La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorar la parte online del juego", continúan. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.