Resident Evil 6

22 de Septiembre de 2012 / 18:33
Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

Por
352 comentarios
Twittear

6

Compartir

136

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.


Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.


"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.


"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom, TGS 2012

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
232 comentarios Publicada hace 1 día