Resident Evil 6

22 de Septiembre de 2012 / 18:33
Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

Por
352 comentarios
Twittear

Compartir

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.


Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.


"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.


"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom, TGS 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día