Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
22 de Septiembre de 2012 / 18:33

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

Por
352 comentarios
Twittear

24

6

Compartir

136

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.


Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.


"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.


"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom, TGS 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
787 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
317 comentarios Publicada hace 3 días