Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos packs de contenidos descargables incluirán nuevas misiones, objetos y vehículos.

Square Enix ha concretado su ambicioso plan para expandir los contenidos jugables del popular Sleeping Dogs, que recibirá en los próximos meses una nueva remesa de DLCs.

El primero de estos packs de contenidos descargables responde al nombre de Year of the Snake, y en él tendremos la oportunidad de continuar la historia de Wei Shen afrontando nuevas misiones para el departamento de policía de Hong Kong, justo después de los acontecimientos narrados en la aventura principal.

En este DLC, United Front Games incluirá además nuevas armas y habilidades de combate, entre las que se encuentran las pistolas eléctricas y el gas lacrimógeno.

Más adelante, se estrenará el DLC Movie Masters Pack, con tres nuevas apariencias para nuestro personaje, que podrá vestirse como el Guerrero Desconocido, un Vigilante Solitario, o el Guerrero de Bronce. En Wheels of Fury, al contrario, tendremos oportunidad de combatir a las bandas de narcotraficantes haciendo uso de un súper coche, el prototipo DZS-90, que dará a Wei Shen la fuerza de combate necesaria para derrotar a sus enemigos.

Law Enforcer Pack y Monkey King Pack son los dos últimos DLCs confirmados hasta el momento, y en ambos casos se ofrecerán contenidos similares a los citados anteriormente (armas, vehículos y equipo de combate para nuestro protagonista).

No se ha especificado ni el precio ni la fecha de publicación de ninguno de estos packs de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.