Los analistas sitúan las ventas de GTA V en 18 millones en su primer semestre

Los analistas sitúan las ventas de GTA V en 18 millones en su primer semestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estima que el desarrollo del juego habría costado 137 millones de dólares.

Una de las noticias de la semana ha sido el anuncio de una nueva fecha de salida de Grand Theft Auto V el 17 de septiembre, unos cuatro meses después de lo previsto inicialmente.

La firma de analistas Sterne Agee estima que GTA V podría alcanzar los 18 millones de unidades vendidas en sus primeros seis meses a la venta, convirtiéndose en el juego más vendido del año superando a la presumible nueva entrega de Call of Duty.

Estiman que para recuperar la inversión del juego que rondaría los 137 millones de dólares, Take 2 debería vender cerca de 15 millones de unidades, lo que generaría 193 millones de dólares y cubriría también los gastos de marketing.

En las últimas horas la firma de analistas Cowen & Company, no descartaba que Grand Theft Auto V hiciera algún tipo de aparición en la próxima generación de consolas dada la cercanía de su posible estreno. Las últimas filtraciones sitúan la salida de PlayStation 4 a finales de este año en Estados Unidos y Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.