Últimos rumores apuntan a la salida de PlayStation 4 en noviembre bajo dos modelos diferentes

Últimos rumores apuntan a la salida de PlayStation 4 en noviembre bajo dos modelos diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecería un nuevo servicio de suscripción para sus funcionalidades online.

A escasas horas de la más que probable presentación de PlayStation 4 en Nueva York, se siguen reactivando rumores sobre el sistema.

Los últimos vienen de la misma fuente que filtró los nombres en clave de Durango y Orbis, y que en esta ocasión afirma al portal norteamericano Kotaku que Sony lanzará dos modelos de PlayStation 4 este mes de noviembre, uno con un precio de 429 dólares y otro a 529, aunque sin aclarar sus diferencias. El precio final de la consola no sería desvelado esta noche, y Sony se lo reservaría para el E3 o incluso después.

Asimismo han aparecido nuevas fotos del supuesto mando para PlayStation 4, que están en consonancia con el reciente prototipo filtrado unos días atrás.

La consola podría tener una estrecha relación con otros dispositivos como tabletas y teléfonos móviles, tanto como para que estos últimos puedan controlar de forma remota funciones de la consola, llegando incluso a la posibilidad de hablar con amigos y comprar juegos usando estos dispositivos portátiles.

Por otra parte el actual servicio de PlayStation Plus sería sustituido por otro llamado PlayStation World, donde la mayoría de sus funcionalidades online requerirían de algún tipo de suscripción. No se sabe a ciencia cierta si esto tiene alguna relación con los recientes dominios descubiertos de PlayStation Cloud.

Para acabar, y tal como pasaba con el modo Espectador de OnLive, se nos permitiría ver jugar a los amigos a sus juegos aunque nosotros no contemos con el producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.