Gears of War: Judgment contará con una segunda campaña desbloqueable

Gears of War: Judgment contará con una segunda campaña desbloqueable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá la visión de Baird y Cole durante el clímax de Gears of War 3.

Hoy mismo hemos publicado nuestra impresiones jugables sobre Gears of War: Judgment, y en ellas desvelamos que contará con una segunda campaña desbloqueable que liberaremos si terminamos cada capítulo con todas las estrellas posibles, 40 concretamente. Las conseguiremos llevando a cabo todas las ejecuciones, disparos a la cabeza y otros movimientos de ejecución disponibles.

"Queríamos hacer algo que añadiera contexto al juego, de modo que tuvieras un comienzo pero que también se enganchara con la trilogía principal", ha declarado recientemente Jim Brown, ejecutivo del estudio, al hilo del anuncio. "Así que verás a mucha gente que reconocerás, también algunos lugares, incluso algunos enemigos, y entonces verás cómo las dos historias se entremezclan entre sí como conjunto. Obviamente no queremos ofrecer demasiados spoilers".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.