Irrational Games reconoce que "el fotorrealismo" no es su meta con Bioshock Infinite

Irrational Games reconoce que "el fotorrealismo" no es su meta con Bioshock Infinite
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"Si echas un vistazo a Elizabeth, de ningún modo es foto-realista".

Bill Gardner, director de diseño de Bioshock: Infinite, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el aspecto visual del esperado shooter de Irrational Games.

"El realismo vende, creo", declaró Gardner. "Hasta cierto punto es cierto: si tienes los últimos drivers y la última tarjeta gráfica, quieres saber de qué es capaz tu bestia. Así que no hay mejor forma de decirlo que con un `hey, ¡eso es Nueva York!´, y enseñar el último juego con las mejores características visuales aplicadas".

"Si echas un vistazo a Elizabeth, de ningún modo es fotorrealista. Esa no es nuestra meta, tratamos de hacer un personaje que sea capaz de empatizar con nosotros, que sea creíble y también adorable", aseguró. "Creo que hay mucho aquí que nos permite romperlo todo en lo gráfico, pero creo que en la industria hay cierta tendencia equivocada en cuanto a coger el camino fácil".

"No es nada fácil crear gráficos foto-realistas, pero si tratas de buscar esa meta y la mezclas con una estética de locura... ¿Sería eso una yuxtaposición exacta con el foto-realismo?", comentó. "De hecho es una cuestión interesante de lograr, pero la verdad es que no es nuestra meta".

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