Project C.A.R.S. tendrá una resolución de 720p y funcionará a 30 fps en consolas

Project C.A.R.S. tendrá una resolución de 720p y funcionará a 30 fps en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego se verá y sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos."

Los chicos de Slightly Mad Studios han confirmado que su prometedor juego de velocidad Project C.A.R.S. tendrá una resolución de 720p y funcionará a 30 imágenes por segundo en consolas, desmintiendo así los rumores que apuntaban que este título de conducción tendría una resolución de 1080p en Wii U.

"Siempre preferimos apostar por los 30 fps para mantener diversos aspectos de su jugabilidad. Específicamente para poder tener más coches en carrera, mejores efectos climáticos, etc.", ha declarado el director creativo del estudio, Andy Tudor.

"Así que ese será el estándar en todas las consolas, y utilizaremos una resolución nativa de 720p en Wii U, ya que nuestros sistemas de físicas y renderizado requieren mucha potencia de procesado para ofrecer una auténtica experiencia de próxima generación", continúa.

Aun con este detalle, añade, "todo lo que necesitáis saber es que cuando tengáis el juego, se verá y sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos."

Project C.A.R.S. se estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...