Xbox 720: ¿Sin conexión obligatoria a Internet y retrocompatible gracias a una nueva Xbox 360 Mini?

Xbox 720: ¿Sin conexión obligatoria a Internet y retrocompatible gracias a una nueva Xbox 360 Mini?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas informaciones descartan también que impida la ejecución de juegos de segunda mano.

Los últimos días han estado repletos de distintas informaciones sobre la sucesora de Xbox 360, y la mayoría relacionados con su posible dependencia de internet para ejecutar juegos y aplicaciones.

Las nuevas informaciones procedentes de VGLeaks aseguran que la próxima Xbox finalmente "no requeriría de conexión obligatoria a internet" para ejecutar sus juegos, y que además trabajaría en conjunto con un nuevo modelo de Xbox 360 para solventar el problema de la retrocompatibilidad.

Siempre según esta fuente, la sucesora de Xbox 360 no requerirá estar conectada a internet, pero tendría una funcionalidad de siempre en línea. La ausencia de internet no impediría que los usuarios pudieran disfrutar de contenido local y, algo muy importante, tampoco se impediría el uso de juegos de segunda mano.

Esta información contradice los recientes rumores, aunque la fuente aclara que dichos datos están vinculados con la nueva Xbox 360 mini, un modelo económico (menos de 150 dólares) que se vendería por separado y que se conectaría a la nueva consola para poder ejecutar los juegos actuales. Este nuevo dispositivo carecería de unidad de disco, pero permitiría ejecutar juegos de Xbox 360 en la unidad que traiga Durango.

"Al poner un disco de Xbox 360 en Durango, se le pediría al usuario conectar este nuevo dispositivo que se vende por separado. Y es que al separar estos dos dispositivos y sus funciones, se garantiza una competitividad de precios", explica la fuente.

Se especula con que la nueva Xbox se presentará a finales de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.