Take 2 prepara "una nueva IP innovadora" para la próxima generación

Take 2 prepara "una nueva IP innovadora" para la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen "una extraordinaria" cartera de juegos.

El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comunicado a sus inversores que es optimista sobre la perspectiva de futuro de la empresa, y para ello tienen preparada una interesante cartera de nuevos títulos enfocados a la próxima generación de consolas.

"Nuestra industria parece a punto de entrar en un período de crecimiento interesante, impulsado por los próximos lanzamientos de las consolas de nueva generación, así como por la creciente popularidad de las plataformas emergentes móviles y on-line", declaró Zelnick.

El año fiscal 2014 promete ser "uno de nuestros mejores años, sobre todo por la salida en septiembre de Grand Theft Auto V".

Aunque para el futuro tienen preparada "una cartera extraordinaria de juegos en desarrollo para las plataformas de próxima generación, incluyendo una nueva e innovadora IP, así como nuevos lanzamientos de nuestras conocidas franquicias", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.