EA hablará de sus planes para Star Wars en el E3

EA hablará de sus planes para Star Wars en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su conferencia de prensa del 10 de junio.

Electronic Arts llegó un acuerdo con Disney Interactive para desarrollar juegos de Star Wars durante los próximos años, delegando el trabajo a sus estudios de Visceral Games, DICE y Bioware.

Aunque en este año fiscal no van a lanzar ningún juego de la popular licencia de la Guerra de las Galaxias, sí que se disponen a anunciar sus planes y quizás a concretar algo más sobre posibles futuros proyectos.

El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, ha confirmado que durante la conferencia de EA en el E3 hablarán de sus primeros planes para la licencia de Star Wars.

La conferencia de EA del E3 se celebrará el 10 de junio y además de hablar sobre Star Wars, también presentarán juegos como Battlefield 4, el nuevo Need for Speed, FIFA14, NBA Live 14 y el próximo UFC, todos los títulos deportivos bajo el nuevo motor gráfico Ignite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.