Dark Souls 2 se lanzará en marzo de 2014

Dark Souls 2 se lanzará en marzo de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un enorme cártel reina sobre el Convention Center de Los Angeles, lugar donde se celebra el E3.

Aún no ha comenzado el E3 de Los Angeles pero ya tenemos una de las primeras noticias que proceden de la feria: la posible fecha de lanzamiento de Dark Souls II, marzo de 2014.

Un enorme cartel reina sobre el famoso Convention Center de Los Angeles con el logo de Dark Souls II y la fecha de marzo de 2014 que, a falta de confirmación propiamente oficial, es el momento en el que lo nuevo de From Software podría llegar a las tiendas.

Namco Bandai pretende destinar un gran presupuesto a labores de marketing para el juego, y este cártel podría ser un ejemplo.

Dark Souls II se anunció durante los últimos VGA para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, un título que es supervisado por Hidetaka Miyazaki, creador original de la serie, y exponiendo tanto un héroe como una historia completamente nueva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.