SmartGlass permitirá pasar de un juego a otro sin esperas, y ayudará a las capturas de material jugable

SmartGlass permitirá pasar de un juego a otro sin esperas, y ayudará a las capturas de material jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si, por ejemplo, esperamos el matchmaking de Killer Instinct, podremos jugar a Ryse mientras tanto.

Marc Whitten, ejecutivo de Microsoft, ha sido el encargado de presentar en la conferencia de los de Redmond en el E3 2013 algunas de las fascinantes funcionalidades de SmartGlass: el dispositivo de conexión de Microsoft para Xbox One.

La presentación se produjo en la platea del evento celebrado con la prensa, y se hizo llevando a cabo una partida con Ryse y saltando un mensaje emergente gracias al servicio en el que se aseguraba que había amigos jugando a Killer Instinct. Una sola pulsación y se pasa directamente del juego de acción de CryTek al título de lucha para poder jugar on-line contra nuestras amistades.

Así mismo también se demostró la utilidad del servicio para acomodar el guardado de repeticiones de nuestras partidas, por ejemplo, y su emisión en streaming para mostrar nuestras proezas a nuestros amigos.

Todo lo que tiene que ver con SmartGlass vendrá instalado de forma nativa en nuestra videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.