Sony también ofrecerá contenidos de vídeo exclusivos a través de PlayStation Network

Sony también ofrecerá contenidos de vídeo exclusivos a través de PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los programas estarán hechos a la medida para el tipo de contenido que adoran los jugadores".

A pesar de que Sony ha volcado su conferencia principalmente en los videojuegos, la compañía nipona no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar que Sony Pictures "también tendrá en cuenta a los jugadores".

"Nuestra estrategia para crear esta plataforma de entretenimiento es la de centrarnos en nuestros fans, seleccionando contenidos que sabemos que les van a gustar", continuó. "Todos los programas estarán hechos a la medida para el tipo de contenido que adoran los jugadores".

Los ejecutivos de la compañía nipona, entre los que se contaron el propio Andrew House, hablaron de películas de la firma Sony Pictures como las de la serie Resident Evil o Juego de Espías, pero también de series de televisión tan conocidas como Breaking Bad.

Por ejemplo se anunció un acuerdo con Redbox Instant o Flixster para ofrecer miles de películas a los usuarios de PlayStation Network, además de servicios bajo demanda para música, cine y series de televisión de momento sólo en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.