Super Mario 3D World anunciado para Wii U en diciembre de este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Representa un nuevo paso en el nuevo estilo de los juegos de acción de Mario en 3D".

El principal ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, ha presentado el Nintendo Direct emitido durante el E3 de este año, en el que uno de los grandes protagonistas ha sido Super Mario 3D World.

El juego, desarrollado por el equipo responsable de Super Mario 3D Land para 3DS y los juegos de Super Mario Galaxy para Wii, cuenta con un multijugador para cuatro usuarios, con Mario Luigi, Toad y la princesa Peach. Cada personaje tiene sus habilidades específicas y se puede jugar de modo cooperativo o competitivo. También existe el Mario Gato, que nos permite realizar nuevas acciones como escalar muros o arañar enemigos con las zarpas.

El juego introduce un nuevo potenciador gatuno que transforma a los personajes en adorables felinos que pueden arañar a los enemigos e incluso subir hasta lo alto del banderín al final de cada nivel, y las tuberías transparentes añaden nuevos elementos a los puzles.

Super Mario 3D World se pondrá a la venta en diciembre de este 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...