Miyamoto considera estúpido hablar sobre las finanzas de Nintendo

Miyamoto considera estúpido hablar sobre las finanzas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que haya nadie mejor que Satoru Iwata para llevar Nintendo".

Shigeru Miyamoto ha concedido una entrevista al portal GamesIndustry en la que habla sobre el actual estado de Nintendo, y ha explicado algunos asuntos de interés.

"Bueno, en primer lugar hay que dejar claro que la industria del entretenimiento es inestable por antonomasia, y que si la gente decide que no necesita un entretenimiento más no hay forma de recuperar tu dinero", comentó Miyamoto. "Dadas las oleadas en la industria del entretenimiento, y el modo en el que se mueven los ciclos, personalmente siento que tratar de alcanzar metas numéricas es casi una estupidez. En lugar de eso, nuestro foco de atención tiene que estar en crear algo que sea nuevo y único".

"Así que toda esta discusión sobre si Nintendo alcanzará o no sus previsiones o si es Iwata responsable me parecen una estupidez, porque Iwata lleva la compañía y no creo que haya nadie mejor que él para hacerlo", declaró.

"Yo estoy centrado en crear las experiencias más divertidas y únicas, y creo que el entretenimiento puede resultar atractivo a una gran audiencia. Nos divierte hacer eso. Así que ciertamente hay otras industrias que tienen una oportunidad que ya han perdido para atraer a grandes audiencias, pero creo que nosotros todavía tenemos oportunidades por delante", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.